Estatuto

yo paso del estatut,politica...............es una puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hacen lo q les da la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y siempre sera igual se llenan de dinero y al pais q le den ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas.

No hablo por el estatuto sino por la tolerancia en general. Yo, personalmente no estoy a favor del estatuto pero sí estoy a favor de que se le dé a la opcion y se someta a referendum porque si no dnd se kedaría la libertad de expresión?...

Aplicado al foro, podemos no estar muxas veces de acuerdo con lo q dicen otros foreros, pero deberiamos ser mas tolerantes y no empezar a lanzar hachazos los unos contra los otros.

Es mi opinion

Ciao

Faiton Cita:
"¿Considera conveniente que España siga siendo
una única Nación en la que todos sus ciudadanos
sean iguales en derechos, obligaciones, así como
en el acceso a las prestaciones públicas ?"

Se están recolectando firmas para que se pueda votar un referendum en toda España sobre el estatuto. Si hubiera referendum, entonces votas si estás a favor o en contra.

Indurain1987 Buenas.

No hablo por el estatuto sino por la tolerancia en general. Yo, personalmente no estoy a favor del estatuto pero sí estoy a favor de que se le dé a la opcion y se someta a referendum porque si no dnd se kedaría la libertad de expresión?...

Ciertamente es cuestión de tolerancia, pero hay cosas que son impermisibles, una de ellas es que ni siquiera se vote a favor o en contra, siendo este anticonstitucional. Ya he dicho que lo del referendum, no me vuelve loco, pero parece ser lo único que está dandole fuerte al estatuto.
En cuanto a tolerancia se refiere, no creo que el estatuto pueda presumir de eso, es inadmisible.

Es precisamente a so a lo q me refiero, es inadmiisible para ti pero no para mucxa otra gente por eso pienso q se debe dar la opcion de q se vote para ver. Está claro q no va a salir adelante el estatuto, pero lo menos no hay q kitar la libertad de expresión a la gente...

Ni siquiera se debería votar. Nada, absolutamente, nada que vaya en contra de la constitución puede ser votado, por algo existe, sino se podrían votar leyes totalmente estupidas aunque estás fueran aceptadas por los votantes.
Aunque no vaya a salir adelante, no debería ser votado

Bueno, no voy a opinar más en este post, no por nada tony sino porque cada uno va a tener su postura y nada nos va a entrar en razón, así que es inutil entrar en discusiones y menos sobre esto en un foro de culturismo, así que ya nos veremos por otros posts por el foro. Un saludo compi tony

Estoy con la gente que dice que en el apartado "General" se puede abrir cualquier tipo de tema, pero la politica hace crear malos rollos que antes no habia.

Tengo colegas que son de izquierdas y yo no caso con muchas de sus ideas, algunas me parecen extremas, pero siguen siendo mis amigos. Simplemente cuando estoy con ellos no se sacan esos temas y tan felices todos.

Saludos _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _iloveu_

Pues si, si se puede elegir eso, el PP en su dia podia haber sometido a referendum apoyar la guerra no?... venga, referendums para todo!! Yo paso ya de meterme en este hilo. Taluego.

hombre, yo tengo una ideologia totalmente opuesta al pp pero creo q los referendums tendrian q ser legales, pues es democracia pura, dar a escoger al pueblo lo q quiere.

por cierto tony, ya se q los catalanes no somos los q mas aportamos, por eso e puesto q somos CASI los q mas aportamos. fijate bien, veras q lo e puesto. esta claro q la capital tiene muxa mas actividad económica

Esto es un foro de culturismo ¿noooooooooooo?. Pues eso, de politica a un foro de politica, de culturismo a uno de culturismo, de coches a uno de coches... no veiais barrio sesamo de pequeños?????__meparto_

Ya me imaginaba algo así. Hay un apartado en esta página que se llama "General", y se puede poner lo que queramos, no? Que inconvenientes hay? He visto otros sobre música, coches... Sólo pretendía informar porque imaginaba que habia gente a la que le interesaría. No he provocado ni discutido. Recibís con los brazos abiertos, sí señor ;)

Por mi parte ya he matado el general, me limitaré a hablar en el resto de apartados bebibis

tonyyy719 dijo:
Ya me imaginaba algo así. Hay un apartado en esta página que se llama "General", y se puede poner lo que queramos, no? Que inconvenientes hay? He visto otros sobre música, coches... Sólo pretendía informar porque imaginaba que habia gente a la que le interesaría. No he provocado ni discutido. Recibís con los brazos abiertos, sí señor ;)

Por mi parte ya he matado el general, me limitaré a hablar en el resto de apartados bebibis
Que no entramos al trapo hombre...._cintura_

Atrás