Aprendiz_2010
Banned
que bien... y contra un mega tsunami provocado por un temblor???
Se te va el tema de las manos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Conozco más casos de gente que se ha hecho daño con una cortadora de embutido que con un aparato electrónico. Y ambos casos son elementos tecnológicos.
Saludos.
Se te va el tema de las manos.
En un tiempo más los seres humanos desarrollaran agallas y podremos respirar bajo el agua, el tsunami no sería un problema.
Si ya en unos cuantos years todos los paises del mundo tendran la capacidar de atacarse el uno al otro....
si es verdad que es solo una ola.... viene siempre sin escombros.... :/
Sí, nos tiraremos unos a otros los celulares, computadoras, televisores, etc. a la cabeza hasta que no quede uno vivo.
Saludos.
Si ya en unos cuantos years todos los paises del mundo tendran la capacidar de atacarse el uno al otro....
las bombas nucleares fijo ya estaran de moda....
saben lo que yo creo q sasha creo este tema para postear y postear y así tener mas posts no se q gana con eso pero creo q es asi siempre q actualizo la pagina sasha ya a comentado en 5 partes distintas al foro aveces sin fundamento pero creo q es asi s: . bros diganme si no estoy en lo cierto?
saben lo que yo creo q sasha creo este tema para postear y postear y así tener mas posts no se q gana con eso pero creo q es asi siempre q actualizo la pagina sasha ya a comentado en 5 partes distintas al foro aveces sin fundamento pero creo q es asi s: . bros diganme si no estoy en lo cierto?
Entonces tu abogas por que la tecnologia no avance??la misma tecnologia que ahora mismo usas para trollear, ¿que hubiera sido mejor quedarnos en la ignorancia?? lo que hay que leer.
En dado caso la tecnologia no tiene la culpa, si no los seres humanos, que al parecer su naturaleza es destructiva.
Wrong.... pero totally....
:/
Y que tal si entras a este foro, y lees 5,087 post y toditos de Sash@ ..... serás sabio entonces? jajaEl numero de post que haces no te hacen sabio, te hacen sabio el numero de post que lees.
Ala hay me lo he marcado
![]()
Y que tal si entras a este foro, y lees 5,087 post y toditos de Sash@ ..... serás sabio entonces? jaja
Así que eres el troll del foro...
Y que tal si entras a este foro, y lees 5,087 post y toditos de Sash@ ..... serás sabio entonces? jaja