Estas a favor o en contra???

Cual es el peor

• La computadora

Votos: 8 25,0%
  • El telefono celular

Votos: 9 28,1%
  • El televisor

Votos: 9 28,1%
  • Las camaras fotograficas

Votos: 6 18,8%

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Los peores inventos de la historia moderna son la máquina de cortar embutido y el bidé...
...
...
...
...
...
...
...
... porque desde que se inventaron, ni el jamón serrano sabe a jamón serrano, ¡¡¡¡ni el coño sabe a coño!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.
PD: No me he podido reprimir.

xp8QT.gif

Los peores inventos de la historia moderna son la máquina de cortar embutido y el bidé...
...
...
...
...
...
...
...
... porque desde que se inventaron, ni el jamón serrano sabe a jamón serrano, ¡¡¡¡ni el coño sabe a coño!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.
PD: No me he podido reprimir.

XDDD muy gracioso garnacho :eek:

pero aqui estamos hablando de tegnolojia....

que tiene que ver un cortador de jamon con una computadora...

lo peor que podria pasarte seria perder una mano....

la technologia te puede llevar hasta a la muerte....

Yo creo que tecnología se le puede decir a cualquier maquina que facilita al hombre la vida independientemente de su complejidad.

PD: ¿Por qué escribes cada vez de forma distinta tecnología y ademas lo haces mas (technologia, tecnolojia..)? Noto que lo haces a posta, pero desconozco el motivo.

Seguro lo hace para que ingenuos como tú (no te ofendas) le sigan el jueguecito, solo busca llamar la atención jajaja

Yo creo que tecnología se le puede decir a cualquier maquina que facilita al hombre la vida independientemente de su complejidad.

PD: ¿Por qué escribes cada vez de forma distinta tecnología y ademas lo haces mas (technologia, tecnolojia..)? Noto que lo haces a posta, pero desconozco el motivo.

solo para llamar tu atencion... como veo que le das mucha importancia a la ortografia..... :/

recuerda: el que no se equivoca no aprende algo nuevo ;)

hay quienes les ha dado un paro cardiaco por solo ver imagenes

hay quienes manejan viendo el telefono o ipad.... :/

y un sinnnnn finnnnnnnn de cosas mas.... creo que no terminaria hoy....

Es culpa del ipad que un estúpido lo use mientras conduce? NO. Es culpa del puto conductor que no toma conciencia de que haciendo eso podría perder su vida, o peor aún robar la vida de personas inocentes, a los que les da paro cardiaco, pff si tienes problemas cardiacos para que te pones a ver estupideces (sean videos de terror, sustos o lo que sea)

Estoy a favor de la tecnologia, la mente humana evoluciona y necesita mas accion, somos animales inteligentes, y si hemos conseguido crear todo esto ¿por que no seguir mas?

Estoy a favor de la tecnologia, la mente humana evoluciona y necesita mas accion, somos animales inteligentes, y si hemos conseguido crear todo esto ¿por que no seguir mas?

como nos coja una catastrofe natural....

la evolucion nos va a llevar al mismo fin

de hecho ya nos esta llevando :(

como nos coja una catastrofe natural....

la evolucion nos va a llevar al mismo fin

de hecho ya nos esta llevando :(

Tambien nos puede salvar, a lo largo de la historia la tierra ha sufrido muchas catastrofes naturales que han estinguido a los seres vivos que la poblaban. Hoy dia se esta desarrollando un programa de proteccion contra meteoritos, solo es un ejemplo...

Dolan_original.gif

Sasha pls

...

Como todos los inventos del ser humano, pueden ser beneficiosos o perjudiciales, la tecnologia sin lugar a dudas es mas beneficio.

Dolan_original.gif

Sasha pls

...

Como todos los inventos del ser humano, pueden ser beneficiosos o perjudiciales, la tecnologia sin lugar a dudas es mas beneficio.

Si ya en unos cuantos years todos los paises del mundo tendran la capacidar de atacarse el uno al otro....

las bombas nucleares fijo ya estaran de moda....

que tiene que ver un cortador de jamon con una computadora...

lo peor que podria pasarte seria perder una mano....

la technologia te puede llevar hasta a la muerte....

Conozco más casos de gente que se ha hecho daño con una cortadora de embutido que con un aparato electrónico. Y ambos casos son elementos tecnológicos.

Saludos.

Tambien nos puede salvar, a lo largo de la historia la tierra ha sufrido muchas catastrofes naturales que han estinguido a los seres vivos que la poblaban. Hoy dia se esta desarrollando un programa de proteccion contra meteoritos, solo es un ejemplo...

que bien... y contra un mega tsunami provocado por un temblor???

Atrás