¿Estas a favor o contra la huelga de mañana?

¿Apoyas la huelga de mañana?

• Apoyo la huelga

Votos: 23 35,9%
  • No apoyo la huelga

Votos: 21 32,8%
  • Me da igual

Votos: 20 31,3%

• Votantes totales
    64
Tío, no compares lo que tu pagas de impuesto o un funcionario, (ni la mitad que un empresario)… verdaderamente lo que sostiene el país son las empresas

Algunos aún no se han enterado de que las empresas sin los currantes tampoco sirven para nada.

El pais no lo sostienen las empresas, es una relación simbiótica. Hacen falta empresas, obviamente, lo mismo que hace falta mano de obra cualificada.

La concepción de que el obrero (sea cual sea su labor) no es importante está desfasada en los paises más desarrollados. Evidentemente en España la cultura del trabajo y de formar y cuidar a los empleados como un activo valioso de la empresa lleva varias decadas de retraso y así no va de bien.

Algunos aún no se han enterado de que las empresas sin los currantes tampoco sirven para nada.

El pais no lo sostienen las empresas, es una relación simbiótica. Hacen falta empresas, obviamente, lo mismo que hace falta mano de obra cualificada.

La concepción de que el obrero (sea cual sea su labor) no es importante está desfasada en los paises más desarrollados. Evidentemente en España la cultura del trabajo y de formar y cuidar a los empleados como un activo valioso de la empresa lleva varias decadas de retraso y así no va de bien.
Supuestamente no me entero, OK, hay miles y miles de empresas que están cerrando y yo lo que comento es que hay que ayudar a las empresas que es lo que pide zapatero… ¿Por qué hay que ayudar alas empresas? Pues por que da trabajo…y: ¡si! te digo que las empresas sostienen los países… para que lo sepas.
Es obvio que es una cadena tiene que haber empresas pero también obreros que las mueva… pero en este caso para que lo sepas hay mas obreros que empresas de ahí el nº de (parados) .

Última edición:
Atrás