Estancado con la creatina

ungrillao

New member
Hola, os cuento mi problema: hace aproximadamente 2 meses, me llegó el pedido de creatina, compré la Optimun creatine powder (creapure) y empecé tomandolo 2 semanas consecutivas (sin hacer fase de carga) y luego descansaba 1 semana. Hasta ahí todo bien, en la primera semana me noté con más fuerza, levantaba más peso, pero aproximadamente pasado 1 mes, los pesos que levantaba con anterioridad me costaba mucho volver a levantarlos, es como si hubiera retrocedido a antes de tomar la creatina. A qué puede deberse ? Debí haber empezado tomandola durante 2 meses seguidos para tener el cuerpo con creatina y luego descansar 1 mes ?

Nota: empiezo a entrenar a las 19 horas y acabo sobre las 20:15, al acabar me tomo 5gr de esta creatina con zumo de piña-uva y a la media hora más o menos, me tomo el batido de proteina de ON
 
2 meses y uno de descanso seria lo suyo

Ok, mañana empezaré a hacer eso que me dices .... me decanté al principio por 2 semanas de toma y una semana de descanso, porque leí en el foro que era mejor, porque si lo tomas durante 2 meses pues sí, estás bien, pero luego todo un mes sin tomarla es como si volvieras al principio.
 
De todas formas es normal que te estanques. Haz fase dedescarga: bajale 10 kilos por ejemplo al press banca..., y bete subiendo el minimo cada dia..., de esta manera romperas la marca en la que te estancaste...

A mi al menos me funciona...
 
Ok, mañana empezaré a hacer eso que me dices .... me decanté al principio por 2 semanas de toma y una semana de descanso, porque leí en el foro que era mejor, porque si lo tomas durante 2 meses pues sí, estás bien, pero luego todo un mes sin tomarla es como si volvieras al principio.

que va, tampoco es para tanto, la fuerza q has ganado se nota, claro que al no tener los niveles de atp altos pues tiraras algo menos, pero igualmente es una mejora, y aparte cuando vuelvas volveras con mas fuerzas y mas incrementos, yo voy a meterme ahora creatina y si me va bien me la quedare definitiva para todo el año junto con la proteina, con el mes de deskanso kada 2 klaro
 
yo estube tomando los dos meses creatina y se nota, estoy mas grande, p ala vez tb se nota la retencion de liquido ( por q eso es inebitable) estube dos meses a 10 g los dias q entrenaba, es decir, 5g antes y despues, el de antes con zumo de uva del mercadona y el de despues generalmente lo metia en el batido de protes y me iba dando un paseo hasta casa. los dias de no entreno solo 5gramitos por la mañana, aunk yo reconozco q muxos dias de no entreno, y sobre todo los fines de semana entre ir para aki y para alla se me olvidaba, p al caso, resultados relativamente satisfactorios, y digo relativamente por q no puedo compararlo con otra cosa p creo q bien, me dio mas fuerza eso si es verda, lo mas seguro q vuelva a comprarlos despues de veranito ( por el tema de la retencion) aunk man dixo q pruebe esta vez con glutamina haber q tal ..

PD: yo tooodo lo q tomo es de dymatize aunk leyendo por ay dicen q la creatina aunk es monohidratada y microlizada ( creo q esto ultimo es asi ) las hay mejores.

saludossss
 
aaa se me olvidaba, hice fase de carga p solo una semana, a 20g diarios, es decir 5g al desayunar, al preentreno, post entreno, y dormir. ya estoy en el mes de descanso
 
yo estube tomando los dos meses creatina y se nota, estoy mas grande, p ala vez tb se nota la retencion de liquido ( por q eso es inebitable) estube dos meses a 10 g los dias q entrenaba, es decir, 5g antes y despues, el de antes con zumo de uva del mercadona y el de despues generalmente lo metia en el batido de protes y me iba dando un paseo hasta casa. los dias de no entreno solo 5gramitos por la mañana, aunk yo reconozco q muxos dias de no entreno, y sobre todo los fines de semana entre ir para aki y para alla se me olvidaba, p al caso, resultados relativamente satisfactorios, y digo relativamente por q no puedo compararlo con otra cosa p creo q bien, me dio mas fuerza eso si es verda, lo mas seguro q vuelva a comprarlos despues de veranito ( por el tema de la retencion) aunk man dixo q pruebe esta vez con glutamina haber q tal ..

PD: yo tooodo lo q tomo es de dymatize aunk leyendo por ay dicen q la creatina aunk es monohidratada y microlizada ( creo q esto ultimo es asi ) las hay mejores.

saludossss



Que mal informado estas... la retencion de liquido es intramuscular.. osea "te agranda las fibras musculares con agua" la creatina por si no lo sabes se usa tambien para definicion, la retencion no es adiposa... _comorr_
 
alomejor no me he explicado bien, no queria decir q la creatina engorda, y si se q se puede usar para definicion sobre todo por el empujon y la resistencia q te da extra, p yo hablo de mi experiencia personal
 
Es que tenes que descansar un poco. El cuerpo necesita descanso. Me refiero a no de descanso de hierros, si no de ciclos.

Piensa que si tomas todo el tiempo algo se acostumbra el cuerpo. Yo personalmente prefiero tomar mes y medio y dejar descansar un par de semanas. Con eso sobra.
 
yo estube tomando los dos meses creatina y se nota, estoy mas grande, p ala vez tb se nota la retencion de liquido ( por q eso es inebitable) estube dos meses a 10 g los dias q entrenaba, es decir, 5g antes y despues, el de antes con zumo de uva del mercadona y el de despues generalmente lo metia en el batido de protes y me iba dando un paseo hasta casa. los dias de no entreno solo 5gramitos por la mañana, aunk yo reconozco q muxos dias de no entreno, y sobre todo los fines de semana entre ir para aki y para alla se me olvidaba, p al caso, resultados relativamente satisfactorios, y digo relativamente por q no puedo compararlo con otra cosa p creo q bien, me dio mas fuerza eso si es verda, lo mas seguro q vuelva a comprarlos despues de veranito ( por el tema de la retencion) aunk man dixo q pruebe esta vez con glutamina haber q tal ..

PD: yo tooodo lo q tomo es de dymatize aunk leyendo por ay dicen q la creatina aunk es monohidratada y microlizada ( creo q esto ultimo es asi ) las hay mejores.

saludossss

10 g ? Caray ... yo solo tomo 5g al día, tanto si entreno como si no ( es lo que pone en el bote) Yo había pensado en comprarme la de dyamatize, que parece una buena opción relación calidad/precio, pero no la tenían así que compré la de Optimun Nutrition

Es que tenes que descansar un poco. El cuerpo necesita descanso. Me refiero a no de descanso de hierros, si no de ciclos.

Piensa que si tomas todo el tiempo algo se acostumbra el cuerpo. Yo personalmente prefiero tomar mes y medio y dejar descansar un par de semanas. Con eso sobra.

Sólo llevo 2 meses aproximadamente tomando creatina, es la primera vez que lo hago y como dije, empecé tomando 2 semanas y descansando 1, con lo que me imagino que aun es pronto para descansar de ciclos _comba_


Una pregunta ... leí en muchos sitios que hay que tomar abundante agua cuando se está en fase de toma de creatina ... Y si se toma mucha agua, el cuerpo orina mucho, y si orina, no se expulsará también la creatina o la proteína que se tome, antes de que haga la digestión ?
 
10 g ? Caray ... yo solo tomo 5g al día, tanto si entreno como si no ( es lo que pone en el bote) Yo había pensado en comprarme la de dyamatize, que parece una buena opción relación calidad/precio, pero no la tenían así que compré la de Optimun Nutrition

yo todo lo q he exo asido recomendado por otro q lleva muxos años no es ningun invento mio. mi fase de carga fue minima, de 1 semana solo, ya q al igual q hay gente q dice q es imp y otra q no, yo la hice, jeje y tomaba 20 g (5g en cada toma) y despes los dias de enteno 5g ( una cucharada pequeñita )
 
Atrás
Arriba