Hola, os cuento mi problema: hace aproximadamente 2 meses, me llegó el pedido de creatina, compré la Optimun creatine powder (creapure) y empecé tomandolo 2 semanas consecutivas (sin hacer fase de carga) y luego descansaba 1 semana. Hasta ahí todo bien, en la primera semana me noté con más fuerza, levantaba más peso, pero aproximadamente pasado 1 mes, los pesos que levantaba con anterioridad me costaba mucho volver a levantarlos, es como si hubiera retrocedido a antes de tomar la creatina. A qué puede deberse ? Debí haber empezado tomandola durante 2 meses seguidos para tener el cuerpo con creatina y luego descansar 1 mes ?
Nota: empiezo a entrenar a las 19 horas y acabo sobre las 20:15, al acabar me tomo 5gr de esta creatina con zumo de piña-uva y a la media hora más o menos, me tomo el batido de proteina de ON
Nota: empiezo a entrenar a las 19 horas y acabo sobre las 20:15, al acabar me tomo 5gr de esta creatina con zumo de piña-uva y a la media hora más o menos, me tomo el batido de proteina de ON