Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te sobra la pasta? hay productos en el mercado de igual calidad y valen muchísimo menos que algunos de estos que nombras. No te dejes llevar por la abusiva y falsa publicidad de algunos productos, te dicen milagros y cuando lo tomas te llevas una decepción muy grande.
Esos productos los tienes ya comprados? si no es a sí te voy a hacer una remo delación en cuanto a todos los suples.
Saludos
Te sobra la pasta? hay productos en el mercado de igual calidad y valen muchísimo menos que algunos de estos que nombras. No te dejes llevar por la abusiva y falsa publicidad de algunos productos, te dicen milagros y cuando lo tomas te llevas una decepción muy grande.
Esos productos los tienes ya comprados? si no es a sí te voy a hacer una remo delación en cuanto a todos los suples.
Saludos
Aún a si son muchos suplementos pero si los tienes ya comprados pues te recomendaré cual tomar.
Amino Fusion ( SCI-MX): se toma tanto en volumen como en definición.
Anaboli ZMA ( STAR NUTRITION ): se puede tomar en volumen o en definición.
Nano Vapor: en volumen o definición.
Anabolic Halo: en volumen o definición
Nitro Tech: esta mejor en volumen, en definición mejor una proteína ISO que no tiene nada de carbos y grasas.
Cell-tech: mejor en volumen. El cellmass es mejor que este.
Creakic: en volumen o definición... PERO YA ESTÁS TOMANDO EL CELL-TECH QUE ES CREATINA, por lo tanto deja este suple aparcado.
Leukic: en volumen o definición... PERO YA ESTÁS TOMANDO EL ANABOLIC HALO, por lo tanto este también se deja aparcado.
Gakic: esto lo puedes tomar en volumen o definición.... PERO YA ESTÁS TOMANDO NANO VAPOR, a si que lo deja aparcado también
mas otra proteina sueca parecida o igual mejor dicho a la whey 80 pero se llama whey fx compre 10 kilos pero me kedaran 3 k .. esto lo dejas apartado, ya estás tomando el nitro-tech.
La próxima vez no compres tantos suples que esto es solo un 5% de ganancias, todo lo demás proviene de la dieta (factor mas importante), entreno y descanso.
Saludos
¿Te patrocina Muscletech? Jejeje....
Quiero entender en lo que dices que vas a definir...
Estos son los suplementos a tomar y a las horas indicadas.
Amino fusión: 45 minutos antes de entrenar. Días de no entreno no tomar.
Anabolic ZMA: 3 capsulas al día preferiblemente con el estomago vacío, fines de semana incluido.
Nano Vapor : Empieza con una medida para comprobar su tolerancia e ir aumentando la dosis, no sobre pasar de 3 medidas, 30 minutos antes de entrenar. Solo días de entreno.
Anabolic Halo: Comience consumiendo 1 sólo servicio (1 dosificador) mezclado con 150 ml (aprox. medio vaso) de agua fría después de cada entrenamiento. Conforme vaya observando la tolerancia al producto, puede incrementar la dosis a 2 y/o 3 dosificadores mezclados en 300-450 ml (un vaso, un vaso y medio) de agua fría respectivamente. Los días de descanso puede consumir un servicio (de uno a 3 dosificadores) por la mañana. Bajo ningún concepto deben sobrepasarse los 3 dosificadores diarios.
Para definición son mejores las proteínas ISO pero esta también es valida.
Nitro Tech: Mezclar 1 o 2 dosificadores, después de entrenar y pasado 30 minutos después de haber tomado el Anabolic Halo. Otra toma a penas te levantes (opcional). Los fines de semana tomar nada mas levantarte.
Creakic: Como suplemento dietético, tomar 2 tomas (cada toma consistiendo en 3 tabletas con 200ml. de agua) diariamente. Los días en los que se realice entrenamiento, tomar una de estas tomas por la mañana y la otra seguidamente tras el entrenamiento. Los días en que no realice entrenamiento tome una toma en la mañana o en cualquier momento del día. Consuma de 2-3L de agua al día para mejorar la absorción de CREAKIC y mantener un adecuado estado de hidratación para un pleno estado saludable.
Esa son las tomas.
La dieta ponla en su sección correspondiente y ellos te ayudarán a mejorarla.
Saludos
Agradecidisimo anton loco ! pero mi ultima pregunta cuales son las proteinas iso o dame una marca buena para comprar depsues cuando se me acabe la nitro por q creo q tendre q ponerme en def como unas 8 semanas como minimo quizas incluso hacer 12 semanas pero bueno nito esa prote iso q tu dices dame nombres please! gracias y alguna creatina para def ,esta buena esa cellmass? aah verdad yo pensaba a todo esto de protes en la whey gold standarart de la on , es buena ?
estas son las que menciona antonio
![]()
![]()
Exacto, gracias por pones las imágenes chulo
Saludos