Estamos tres chicas interesadas en

Walkiria

Áhab= Ab.Hé.Lebab
Hola!!

Estamos 3 chicas, interesadas en sacar un proyecto de internet adelante, dirigido principalmente para las chicas que practican fitness.
En el portal Tenemos articulos, que hemos hecho nosotras, en plan revista que queremos ir ampliando, cada mes, así como quien quiera crear sus propios articulos también.
Lluego tambien tenemos en el portal una zona de "foros de debate". etc etc
El tema es que no sabemos informatica, y aúnque algunas cosas de la pagina, están muy adelantadas, le queda mucho que perfeccionar.
Somos totalmente inexpertas en temas informaticos, por lo tanto nos está constando un "huevo" ( con perdon) llegar a lo que queremos.
En cuanto a como anunciarlo, cambiar el diseño, linkearlo en google, en fín todo lo necesario para que se haga algo conocido.
Si alguien nos puede ayudar, agradecería me dijera.
Mis tres amigas también postean en este foro, y en ningún momento pretendemos crear una competencía, ( lo matizo por si alguien del staff se molesta por este post)
Pero si agradeceriamos mucho un asesoramiente en varios temas, informatico y de diseñó.
Muchas gracías._beso_

me ofrezco voluntario para lo que sea...
conejillo de indias, asesor ... jaja

en serio , me parece una muy buena iniciativa, pocas chicas se meten en el mundo del foro sobre fitness y culturismo.

besos

Hola!!

Ey gracías!! que rapidez.
No voy a dar el nombre por respeto a este foro, si me autorizan no tengo inconveniente en decirlo, pero siempre y cuando no haya problemas.
En principio nos gustaría hacer unos cambios del color y la forma porque es demasiado " Gay", incluso el logo pues también cambiarle el color.

Estamos super ilusionadas con este tema, pero no sabemos de diseño ni informatica.
Somos bastante exigentes, entonces como lo vemos un poco chapuzero de presentación, pues asi andamos, Tirandonos de los pelos._violento_

Seguro que por aqui hay más de un entendido en informatica que estará encantado en echaros una mano o las que les pidais...

Yo por mi parte, que la informática de estos tiempos se me escapa de las manos, sólo puedo desearos mucha suerte en vuestro proyecto.

Saludos!!!

Lo principal, qué código váis a usar?

Html, es fácil y a la mano de cualquiera, con frontpage, dreamweaver...
PHP, muy xungo pero lo más profesional, yo no tengo ni idea xD
Java, muy bueno pero creo que ya va siendo desbancado por otros.

Yo tengo una plantilla hecha por mi mismo para una web deportiva, está muy currada en html, si la queréis os la paso, incluso tiene el logo de fitness ya puesto xDD necesitaréis frontpage para editar y poner artículos.

PD: yo tb quiero poner artículos :$:$:$ xD

Aunque yo no tengo conocimientos de programación, pues para lo que pueda os hecho una mano sin problema, mucha suerte!!

Lo principal, qué código váis a usar?

Html, es fácil y a la mano de cualquiera, con frontpage, dreamweaver...

Yo tengo una plantilla hecha por mi mismo para una web deportiva, está muy currada en html, si la queréis os la paso, incluso tiene el logo de fitness ya puesto xDD necesitaréis frontpage para editar y poner artículos.

PD: yo tb quiero poner artículos :$:$:$ xD

Hola!! tú controlas bastante por lo que se ve no?? el programa que me mandaste está muy bien.

El caso es que nos hemos quedado estancadas con el proyecto, no tenemos ni idea de cómo hacer las cosas que queremos cambiar, necesitamos que alguien quiera formar parte del proyecto y ser parte de la página con nosotras.

Gracias por los ofrecimientosss __genial___cintura_

Creo que estás un poco, bueno, bastante equivocado. Ni PHP es lo más profesional, ni Java está siendo desbancado...

Yo os puedo hechar una manilla, ando un poco liado ultimamente, pero bueno, en algo se podrá ayudar. Mandame un privado y hablamos algo.

Bueno pues yo me ofrezco a formar parte de vuestro club :) si me aceptáis claro ^^

Mañana os enseño el material, que ahora lo tengo en casa y lo traeré con el pendrive.

Más o menos... ¿qué apartados componen la página?

Saludos!! ^^

Creo que estás un poco, bueno, bastante equivocado. Ni PHP es lo más profesional, ni Java está siendo desbancado...

Yo os puedo hechar una manilla, ando un poco liado ultimamente, pero bueno, en algo se podrá ayudar. Mandame un privado y hablamos algo.

Bueno yo con html hago virguerias también hay que decirlo, pero sé que con php podría hacer mucho más con más facilidad, y que con MySql tb, pues siempre es una ayuda saber este lenguaje para almacenar datos.

Por otra parte, Java 2.0 no ha dado el salto por encima de Java? Lo que yo de java 2.0 ni idea xD

Yo hice esta hace mucho, es viejísima:
This URL has been removed!

Ahora hay errores ortográficos por unos cambios de carácteres que hicieron en el servidor, y nunca me ha vagado arreglarlo, no obstante, el diseño que hice en esta página es muy cutre comparado con el que voy a traer mañana ^^

Saludos

Bueno yo con html hago virguerias también hay que decirlo, pero sé que con php podría hacer mucho más con más facilidad, y que con MySql tb, pues siempre es una ayuda saber este lenguaje para almacenar datos.

Por otra parte, Java 2.0 no ha dado el salto por encima de Java? Lo que yo de java 2.0 ni idea xD

Vale te veo un poco perdidillo.

Hay dos opciones, o paginas estáticas o dinámicas.
Con páginas estáticas sólo se puede utilizar html (llamemoslo lenguaje de marcas, texto plano), con lo cual ni se pueden guardar datos ni nada de nada.
Con páginas dinámicas, necesitas un lenguaje de programación puro y duro. Aquí el más estendido para páginas seguramente sea php, pero no por su profesionalidad, sino porque es gratuito, y los servidores de aplicaciones son más baratos.
También está ASP, .net o Java, ASP es el más parecido a php, pero mas caro. Java y .net se utilizan en aplicaciones web, digamos que algo más complicado que paginas web (yo trabajo con Java haciendo estas aplicaciones para empresas públicas).
Por otro lado cuando se quiere guardar datos se necesita una base de datos, y aquí es donde entra MySql que es de las pocas bases de datos gratuitas.

Yo si fuera vosotra para ir empezando, lo único que haría es buscar un foro gratuito e ir cambiando colores y cosas poco a poco.

Hola!!

Muchas gracías por vuestra ayuda, y por la gente que me ha enviado un privado.
Soís unos soles _abrazo_
Si la pagina está colgada, tenemos un sistema Lomba o JOmba ,algo asi XDDD
Yo es que sinceramente no valgo para hacer cosas de cambiar colores ni diseños, ni cosicas de estás. Eso para mi es un Castigo del señor XD.

Como dice Walkiria, la página ya la tenemos, hemos pagado para el dominio y todo pero nos hemos quedado colgadas ahora que queremos cambiar cosas como los colores, si metemos la manaza por las opciones y tocamos algo que no es ya nos pegamos un tiro _violento_

Nos hace muchísima ilusión pero nos falta un moderador informático!!! _guerra_

PHP es muy rápido y e intuitivo y puede ser muy profesional si se tienen los conocimientos. además se puede utilizar herramientas como Cake que hacen más fáciles las cosas y es muy sencillo de mantener

Java es de las mejores opciones pero el paradigma de los objetos no es tan sencillo, de todas formas si es algo sencillo la cuirva de aprendizaje es menor. pero agrega dificultad la creación de los wars configuración del apache y/o tomcat al montarlo en el servidor. y lo lento que es cambiarle algo.

En ambos tienes cientos y cientos de páginas de referencias y blogs en donde se habla de errores y soluciones.

Lo recomendable es usar el Modelo vista controlador separar ls reglas del negocio de las vistas y los procesos. asi si algo falla no se tiene que dar mantenimiento a todo el código.

En cuanto a la BD estoy de acuerdo con Mysql pero prefieriría postgres.

De .net ni hablo no me gusta y es de pago -claro que se puede piratear- pero no lo recomiendo .

Mi experiencia me dice que no descuiden el diseño de la página ya que mucho depende de este que la gente se interese por el sitio. tiene que ser intuitivo -no tener que buscar donde estan las cosas, o no saber para que es tal sección- y llamativo.

la política de cambios es.

0- Lee acerca de lo que quieres hacer
1 - respalda todo el código
2 - cambia
3- prueba
4- si sale bien ok
5- si sale mal corrige
6- vuelve a probar. ir a 4
7 si ya no puedes volver a hacer que funcione, pega el respaldo que hiciste cuando todo funcionaba

Documenten todo, parece tedioso pero con el tiempo pueden haber cambios y la memoria falla, es mejor tener algo que te recuerde que hace cada cosa.

También estoy de acuerdo con Ivan con lo del sitio gratuito -también conocido como ambiente de desarrollo/pruebas o "aqui si la riego no hay problema"-

Última edición:
Hola Walkiria!! Me parece muy buena iniciativa!! Seguro que todas las chicas fitness os estaremos muy agradecidas, porque sería bueno tener un "sitio" para charlar de esas cositas que suelen preocuparnos a las mujeres.__genial__

Yo de informática poco puedo ayudaros la verdad, porque mi relación con el pc es amor-odio, pero seguro que por aquí pueden ayudaros de buen gusto :D

Un saludo, y mucha suerte con el proyecto __wave__ Espero que vayas informándonos de los avances de la nueva página, ehh.

Hola Walkiria!! Me parece muy buena iniciativa!! Seguro que todas las chicas fitness os estaremos muy agradecidas, porque sería bueno tener un "sitio" para charlar de esas cositas que suelen preocuparnos a las mujeres.__genial__

Yo de informática poco puedo ayudaros la verdad, porque mi relación con el pc es amor-odio, pero seguro que por aquí pueden ayudaros de buen gusto :D

Un saludo, y mucha suerte con el proyecto __wave__ Espero que vayas informándonos de los avances de la nueva página, ehh.

Hola Arcana! de eso se trata, un sitio para nosotras, para hablar de nuestras cosas, para centrarnos en cómo funciona nuestro cuerpo, en el que, claro está, pueden ayudarnos los chicos, pero que en internet no hay ningún espacio para las chicas que nos gusta el gimnasio y entrenar, si ya de por sí solemos ser unas incomprendidas en nuestro entorno, pues a veces también somos unas incomprendidas dentro de este mundo, ya que lo primero que se juzga en una mujer en su físico es en el plano sexual.

Hemos creado un sitio para ayudarnos entre nosotras, porque nuestro cuerpo es diferente al de ellos, porque no respondemos igual que ellos. Bueno ya me entiendes __wave____genial__

Hola!

Aparte de ser un foro, donde compatir experiencias, suplementacion, dietas, rutinas etc etc..
Hemos hecho articulos, sobre diversas temas, entorno al mundo fitness, que ya están colgados en el portal.
Queremos ir llenandolo de articulos, estudios, entrevistas a alguna competidora ( si se da el caso) etc etc..
Incluso los propios usuari@s, pueden ir subiendo también sus articulos, escritos, como parte del portal, linkear a otras paginas de interes, subir PDF.
Es un portal sin fines lucrativos, solo informativo y para compartir todo aquello que se desconoce en el gimnasio por parte de las mujeres.
En verdad es como dice Duna, es un mundo más bien de hombres ( el del gimnasio quiero decir), y es complicado que una mujer, pueda llegar a adquirir determinados "conceptos y conocimientos", si los mezclamos con entrenamientos/dietas para chicos, porque nuestro cuerpo, es otra historia.
Lo cual no quiere decir, que no participeís, posteeís o hagaís vuestros articulos y los subaís a la pagina...son cosas distintas.
No se si me estoy explicando bien XD,_abrazo_

Atrás