Estamos tres chicas interesadas en

yacu dar garrotazo a duna en cabeza y arrastrar por pelos hasta cueva UNGAAAA...
joé tampoco será pa tanto XDD. Lo que si es cierto es que siempre se puede aprender de los otros por eso lo de estar relacionados los foros me parece una idea interesante.

Jajajaja!! nooo es para eso hombre!! pero no me negaréis que a veces se leen comentarios de la edad de piedra sobre las mujeres.

Se puede aprender muchísimo entre todos, son mundos diferentes.

entonces si les molestan algunos usuarios del foro o no?

No, molestar no, molestan sus comentarios, pero lo mismo que os molestan a muchos de vosotros que tampoco véis bien muchos posts donde se pasan tres pueblossss!! la mayoría de vosotros os comportáis muy bien, por eso me gusta este foro, en serio.

Yo si hacen un foro de mujeres me cambio de foro, eso ya os lo digo. Ya hay pocas aquí, solo falta que se reúnan en un punto en concreto para que me dirija allí :):):):):)

Jejeje no hace falta que te cambies!! podemos estar todos en los dos, yo veo aquí bastantes chicas, más que en otros foros la verdad, no deberías quejarteeee _lengua_

HOLA !

me parece muy buen idea lo de la página web,porque una muchas veces no sabe donde buscar,:D
cuando tengías la página publicarlo que yo ya quiero participar__love__ jejje
__wave__

A ver si ser ven más hilos abiertos por mujeres y más participación, que se vea toque femenino.

A ver si ser ven más hilos abiertos por mujeres y más participación, que se vea toque femenino.

Claro que sí! vosotros también podéis participar y darle un toque masculino a nuestro proyecto no?? _cintura_

Si lo que quereis es tener un foro (aunque también tengais una página principal), podeis hechar un vistazo a este link:
This URL has been removed!

Se puede modificar mucho mucho, y dejarlo como os guste a vosotras, y lo mejor es que es gratuito.

Yo hace tiempo lo probé por ver que tal era, y la verdad es que me gustó bastante aunque no profundicé demasiado.

Podeis contar también conmigo, que unas chicas hagan un proyecto así es una alegria :)

Saludos!

PD: Si quereis probar el foro hay un programa llamado This URL has been removed! que simula un servidor (con mysql y todo), y podeis probarlo sin subirlo a internet para curiosear y eso

Última edición:
Atrás