Hola!!
Bueno el segundo punto que dices, es una galaxia de diferencía, pero en ningún momento va por ahí esa iniciativa.
Aúnque como en todo, no está mal que un hombre, pueda ver reflejadas las experiencias de una mujer, en determinados asuntos.
Pues he visto verdaderas barbaridades en foros. En cuanto se habla de una mujer se lee cosas que se escapan a mi entendimiento y que me parecen verdaderas faltas de respeto, aparte de un gran desconocimiento sobre lo que es una mujer.
Son cosas con las que particularmente, veo un tremendo machismo, con el que no comulgo.
Pero siendo 100% sincera, tampoco comulgo con el feminismo. Pues yo creo que hombres y mujeres deben de enfatizar , para entenderse en sus diferencias.
Ese tipo de cosas, si me parecen interesantes y es super positivo que hombres y mujeres, lean/vean/experimenten entre sí.
En cuanto al entrenamiento, no digo que sea la diferencía que se distinga al entrenamiento de un hombre, que la hay, son pesos distintos, comienzos parecidos, yo voy más alla.
Desde problemas hormonales, grasas caracterisitcas localizadas en zonas, suplementos que no nos benefician, rutinas inadecuadas, etc etc..
Con la dieta pasa igual, existen días que por tener la regla, te apetencen más comidas determinadas, ¿ como controlarlas?, incluso cambios de humor, por este hecho etc etc..
Una chica, le es dificil desengranar y entender los "conceptos" que a veces leen, porque a mi me sigue suciendiendo.
"Encontrar" algo que mereciera la pena, hace años, para mí fue casí inexistente, encontrar historias de mujeres que hablen abiertamente de sus entrenos, suplementacion, incluso si hablamos de Ciclos, VAMOS es que no encuentras casi paginas, a no ser que te vayas a foros Guiris.
Ese tipo de cosas, si no eres mujer no las sabes, porque la experiencia es unica y exclusivamente de mujeres.
En esa linea me refiero cuando decimos diferencias.XD