Estamos tres chicas interesadas en

existen marcadas diferencias físicas entre hombres y mujeres pero en cuestón de entrenamiento no son mundos tan distintos.

Si se trata como ve el entorno social a un hombre y a una mujer y lo que tiene que superar cada uno en el mundo de las pesas no son 2 mundos sino 2 galaxias distintas

un saludo

En el foro musclecoop he visto muchísimas más mujeres que en este foro, es cierto que hay muy pocas en este xd.

¿Podéis poner la url de vuestro foro? Porfiiii :$

Hola!!

Bueno el segundo punto que dices, es una galaxia de diferencía, pero en ningún momento va por ahí esa iniciativa.
Aúnque como en todo, no está mal que un hombre, pueda ver reflejadas las experiencias de una mujer, en determinados asuntos.
Pues he visto verdaderas barbaridades en foros. En cuanto se habla de una mujer se lee cosas que se escapan a mi entendimiento y que me parecen verdaderas faltas de respeto, aparte de un gran desconocimiento sobre lo que es una mujer.
Son cosas con las que particularmente, veo un tremendo machismo, con el que no comulgo.
Pero siendo 100% sincera, tampoco comulgo con el feminismo. Pues yo creo que hombres y mujeres deben de enfatizar , para entenderse en sus diferencias.
Ese tipo de cosas, si me parecen interesantes y es super positivo que hombres y mujeres, lean/vean/experimenten entre sí.

En cuanto al entrenamiento, no digo que sea la diferencía que se distinga al entrenamiento de un hombre, que la hay, son pesos distintos, comienzos parecidos, yo voy más alla.
Desde problemas hormonales, grasas caracterisitcas localizadas en zonas, suplementos que no nos benefician, rutinas inadecuadas, etc etc..
Con la dieta pasa igual, existen días que por tener la regla, te apetencen más comidas determinadas, ¿ como controlarlas?, incluso cambios de humor, por este hecho etc etc..
Una chica, le es dificil desengranar y entender los "conceptos" que a veces leen, porque a mi me sigue suciendiendo.
"Encontrar" algo que mereciera la pena, hace años, para mí fue casí inexistente, encontrar historias de mujeres que hablen abiertamente de sus entrenos, suplementacion, incluso si hablamos de Ciclos, VAMOS es que no encuentras casi paginas, a no ser que te vayas a foros Guiris.
Ese tipo de cosas, si no eres mujer no las sabes, porque la experiencia es unica y exclusivamente de mujeres.
En esa linea me refiero cuando decimos diferencias.XD

Hola!!

En ningún momento yo he dicho que "aquí" lea faltas de respeto hacía las mujeres. De hecho me gusta este foro mucho, sino no participaría en el.
__cafe__

No creo que se vayan por lo que he puesto, de faltas de respesto, aquí son casi inexistentes.
Es que simplemente con respecto a vosotros que sabeís mucho, no saben que aportar, estoy segurísima.

No se que hago yo explicando esto__quiet__

Hombre si estan creando ellas el foro, dejalas que hablen de lo que quieran... de hecho a mi parecer es una absoluta tonteria censurar un tema tan obvio y que esta tan a la orden del dia en nuestro deporte, mas aun cuando el principal moderador es, o ha sido, consumidor de estas sustancias. Sinceramente para mi: HIPOCRESIA.

Sin desviarnos del tema, me parece una idea buena, aunque quizas podriais incluir un apartado femenino en este foro y asi no creamos separaciones absurdas que tanto gustan en nuestros dias. Me refiero a, en vez de crear un nuevo foro, juntarnos todos en uno. Es una idea.

un saludo, ánimo y suerte!!

Que no hombre varitooo, que hablan de lo que quieran, lo estaba diciendo en plan de buen consejo, para que no se haga daño, amistosamente xD

Yo no soy nadie por prohibir nada a nadie, me has mal interpretado jeje

Saludos!! ^^

Walkiria, Duna... pues yo tanto si es en un subforo femenino como si es en otro foro estaré encantada de participar en lo que pueda... es que sin todos vosotros mi "aburridísima e intensa" vida laboral no sería lo mismo__cafe__ y cuando tengo un minutillo libre lo dedico a leer los foros de culturismo__pesas__

Tenéis mucha razón en que es bastante difícil para una mujer encontrar otras dietas de mujeres o competidoras, realmente no sé por qué... y el tema de las hormonas, es otro mundo...aunque la verdad es que yo no soy demasiado partidaria de "separar" demasiado entrenos y dietas femeninas y masculinas, si no más bien de "adaptarlos" a las particularidades de cada individuo.

Un besote_beso_

Ojalá la cosa vaya para adelante y animéis a más mujeres a que se metan en el mundillo de la forma física y se olviden un poco de los cosméticos.

Buenas!!!!

Yo tengo una empresa que se dedica al diseño y promoción de sitios web. Si se puede asesorar, yo encantado.

_cintura_

Uff como se desvió ya el tema. Bueno yo os aconsejaría que usaseis html + css ya que decis que no controlais mucho del tema de programar webs. Para empezar diseños o ver como podríais hacer el portal hay muchisimas plantillas css por ahúi gratuitas que podreis modificar a vuestro gusto y que os pueden dar un toque bastante profesional com poco esfuezo. Luego para el foro mi consejo es que useis uno de estos "prefabricados" y lo modifiqueis a vuestro gusto. Si teneis alguna duda o así solo preguntad.

Hola!!

Muchas gracias Arcana, ahora me pondré en contacto contigo y te digo._abrazo_
La iniciativa de crear aquí un foro para las chicas, me parece muy positivo.
Si se creará seguiría participando, como ahora lo hago.
La historia es que nuestra página, en ningún momento está proyectada para crear diferencias de sexos, ya digo que puede participar quien quiera, lo único que los contenidos van dirigidos más, al mundo del "fitness Femenino".
Es una iniciativa que nace después de ver que no existe nada igual en habla castellana y creo? que en habla inglesa tampoco.
Es algo diferente y que sería muy satisfactorio sacarlo adelante.
Entre otras cosas, es muy beneficioso abrir un campo para las chicas, en esta área, por que la publicidad, en torno al mundo de la belleza es un timo.
1º porque las modelos todas están operadas
2º porque se hace apologia de la delgadez extrema, aúnque sea sin comer
y luego nos quejamos de que exista tantos problemas de TCA
Existe un gran desconocimiento, y os aseguro que en el tema femenino mucho más, a no ser que una chica, de con una persona que la instruya adecuadamente.
El tema de "ciclos" lo he dicho, porque es una realidad en el mundo del fitness/culturismo Femenino.
Existe un gran desconocimiento, y desde luego no voy a ser yo quien de consejos sobre esa materia, pero si poner en conocimiento ciertas realidades.

Una chica llega al gym, ve un cartel de Monica Brant por poner un ejemplo y se piensa que con hacer dieta y entrenar, puede ponerse "asi de seca/musculada", cuando la realidad es que lleva ciclos a sus espaldas.
Eso para nosotras, es llenar la cabeza de "ilusiones innecesarias" a una chica iniciada y mejor ser sinceras desde un principio y poner todas las cartas sobre la mesa.
Que sepan cuales son las "verdades" y las "mentiras" en este mundillo, que elijan y sobre todo que se informen sobre el, desde la experiencia de otras chicas, experimentando por si mismas.
Que puedan hacer preguntas libremente, sin sentirse "juzgadas" y sobre todo que vean los problemas de otras en su misma situación.
Vamos algo como está pagina, pero con contenidos mas femeninos XD

Última edición:
Pues si, estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas. Yo he sugerido lo de crear un subforo dirigido a ello por el tema de que aqui hay ya una gente "ganada", con experiencia, y a la vez estais vosotras, por lo que creo que sera mas facil traer aqui a gente, que llevarte gente a otro lado y encima os ahorrais en cierta parte el temilla este de programar. Es simplemente mi idea, yo no tengo nada que ver con este foro (parece que si con lo que he escrito jeje), soy simplemente un chico mas que ayudo en lo que puedo y en lo que conozco (y en lo que no me callo).
A mi me gusta mas la idea de un foro mixto (ya lo es,pero no lo parece) ya que creo que el hombre puede aprender mucho de la mujer y viceversa y si se crease un foro independiente enfocado mas al ambito femenino, es posible que el sector masculino lo dejase un poco mas de lado.

Un saludo!!

Lo que dice Varito es cierto, la forma física seguro que interesa a los dos sexos pero por alguna circunstancia las mujeres apenas participan en este foro.

Hola! también podemos estar relacionados las dos páginas, a mí este foro me gusta muchísimo, de hecho es el que más me gusta de los que leo, no estaría mal tener una conexión entre los dos.

Los hombres también aprenderíais muchisimo de las mujeres, porque, no es por nada, pero muchos tienen una idea "cavernícola" de lo que es una mujer hoy en día. _chica__lengua_

yacu dar garrotazo a duna en cabeza y arrastrar por pelos hasta cueva UNGAAAA...
joé tampoco será pa tanto XDD. Lo que si es cierto es que siempre se puede aprender de los otros por eso lo de estar relacionados los foros me parece una idea interesante.

Hola! también podemos estar relacionados las dos páginas, a mí este foro me gusta muchísimo, de hecho es el que más me gusta de los que leo, no estaría mal tener una conexión entre los dos.

Los hombres también aprenderíais muchisimo de las mujeres, porque, no es por nada, pero muchos tienen una idea "cavernícola" de lo que es una mujer hoy en día. _chica__lengua_

entonces si les molestan algunos usuarios del foro o no?

Yo si hacen un foro de mujeres me cambio de foro, eso ya os lo digo. Ya hay pocas aquí, solo falta que se reúnan en un punto en concreto para que me dirija allí :):):):):)

Atrás