Estais a favor o en contra????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es muy fácil criticar a los demás en el momento de las decisiones difíciles

No me quiero imaginar lo que se siente pasar por eso y que te aparezca cualquier ..... y empieza a soltar cualquier ridiculez que le cruce por la cabeza

Yo personalmente me dejo de formalidades y le meto un bofetón solo por la presión del momento. Esque hincha las pelotas que se metan en la vida de los demás.

Espero que penalicen el aborto... algun dia... o que simplemente empiecen a ligar a las mujeres o hacerle la vasectomia a los hombres...

:/ no es mala la idea verdad

Igual nos trolleó a todos juntos. Felicitaciones Sasha, seguramente esto es lo que hace tu día. Ahora, apuntemos a cosas más grandes. Quién se suma a abrir un hilo para ayudarlo a pasar a hacer cosas mejores en la vida?

pero si les encanta el sexo y saben que hay probabilidades de cocebir un hijo "grandisimo error" como les llaman algunos....

poes liguense...y sexo seguro de no tener hijos pero aun no se salvan de enfermedades terribles...

vaya esta sociedad esta perdida...

NO ENTIENDO LO DE TROLL...

ni me rio de ustedes... ni les estoy faltando el respeto....

ligarse... mucha gente lo hace cuando ya tiene los hijos que desea o cuando realmente no quiere ninguno...

que hay de malo con eso??? van a sentir lo mismito :/

Me encanta el sexo pero cuando lo practico tomo precauciones y si alguna saliese mal no dudaría en hacer entender a mi pareja que si no es el momento lo mejor sería abortar. Te parece bien perfecto, te parece mal, pues tambien me parece perfecto ya que no busco tu aprobación ni la de nadie.

Me encanta el sexo pero cuando lo practico tomo precauciones y si alguna saliese mal no dudaría en hacer entender a mi pareja que si no es el momento lo mejor sería abortar. Te parece bien perfecto, te parece mal, pues tambien me parece perfecto ya que no busco tu aprobación ni la de nadie.

oye que bien ;)

EXIJO RESPETO.... PERO NO RESPETO "LA VIDA Y EL DERECHO" A NACER A OTRA PERSONA

pq lo considero humanoide, ademas no siente y me traeria grandes problemas a mi vida...

oh y me encanta el sexo vaya...

:(

De verdad tienes 25 años sasha? Yo tengo 16 años y se que no puedo criticar a los demás sin a ver estado en sus zapatos. Pero no, tu vienes omites todos las variables posibles y llamas a todas las mujeres que han abortado asesinas, y luego exiges respeto

Que mal esta la gente.

Una historia cuenta que una mujercita fue al medico y le dijo, señor quiero abortar. Y el medico le pregunto, pero porque, que cosa lleva a hacerlo. Y ella dijo, doctor, tengo ya un hijo de 1 año, no podre con 2 en todos los sentidos que se pueda imaginar; por eso mismo decido hacer el aborto.

El doctor le responde y le dice. Señorita, le propongo que matemos a su hija de 1 año, y que no haga el aborto.

La respuesta de la mujer fue queeeeeeeeeeee???? usted esta loco!???!!

ABORTO= MUERTE

Saquen sus propias conclusiones.

Mi conclusión es que el doctor era un completo subnormal profundo.

De verdad tienes 25 años sasha? Yo tengo 16 años y se que no puedo criticar a los demás sin a ver estado en sus zapatos. Pero no, tu vienes omites todos las variables posibles y llamas a todas las mujeres que han abortado asesinas, y luego exiges respeto

Que mal esta la gente.

nose cual es la diferencia matar un hijo en vida... a matarlo dentro de su viente...

es un caso es asesina y en el otro es complice!!!!

:/

Uso protección pero si un día follo sin condón porque me da un calentón yno quiero hijos se aborta y ya está. Mientras no hay conciencia no hay dolor, ni crimen todo lo demás es diarrea mental de esta gente. Reprimidos que se tiran todo el día señalando con el dedo acusador. Creen que todos estamos tan ciegos como ellos y poseen la verdad absoluta...

Ignorancia, lo único que no tiene límites en este universo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás