Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero que penalicen el aborto... algun dia... o que simplemente empiecen a ligar a las mujeres o hacerle la vasectomia a los hombres...
:/ no es mala la idea verdad
Me encanta el sexo pero cuando lo practico tomo precauciones y si alguna saliese mal no dudaría en hacer entender a mi pareja que si no es el momento lo mejor sería abortar. Te parece bien perfecto, te parece mal, pues tambien me parece perfecto ya que no busco tu aprobación ni la de nadie.
Una historia cuenta que una mujercita fue al medico y le dijo, señor quiero abortar. Y el medico le pregunto, pero porque, que cosa lleva a hacerlo. Y ella dijo, doctor, tengo ya un hijo de 1 año, no podre con 2 en todos los sentidos que se pueda imaginar; por eso mismo decido hacer el aborto.
El doctor le responde y le dice. Señorita, le propongo que matemos a su hija de 1 año, y que no haga el aborto.
La respuesta de la mujer fue queeeeeeeeeeee???? usted esta loco!???!!
ABORTO= MUERTE
Saquen sus propias conclusiones.
De verdad tienes 25 años sasha? Yo tengo 16 años y se que no puedo criticar a los demás sin a ver estado en sus zapatos. Pero no, tu vienes omites todos las variables posibles y llamas a todas las mujeres que han abortado asesinas, y luego exiges respeto
Que mal esta la gente.