Esta vez si ! a tope se a dicho !

chilenator

New member
bueno saludarles ...soi ricardo de los angeles chile...
tengo 19 años y este año entro a la universidad a estudiar la carrera que me apasiona que es ingenieria comercial.
les contare un poco sobre mi...hace aproximadamente un año estaba en el gimnasio (tengo maquina multifuncional y mancuernas) pero mi dieta no me acompañaba por lo que alfinal tire un año a la basura...
este año he decidido si o si a llevar una buena dieta (soi malo para comer y me sacio con muy poco) he decidido llevar una dieta de volumen a tope subir unos 10 kilos ojala en invierno...
para este año gracias a mis ahorros e inversiones xD (Como les dije los negocios son mi pasion) he juntado dinero para comprarme una barra curl y mas peso...mas adelante comprare una barra z ( no me gusta ir al gimnasio, me gusta entrenar solo, tengo una pieza bien alejada de mi casa donde tengo todas las maquinas,musica y un notebook :D) asi que esta vez creo que con eso estoi mas que completo en mi gimnasio casero...
mas adelante me ire de mi casa y arrendare una casa en la cual colocare un local de comida rapida y videojuegos con maquinas tragamonedas...por lo que tendre que idearmela para meter las maquinas en la casa (es una casa normal en una villa donde el primer piso colocare todo lo respectivo al local y espero que el 2do piso me pueda permitir las maquinas, sino en el patio xD)
mi gran miedo ha sido engordar (jamas e sido gordo pero no me gustaria pasar por ello) por lo que siempre me he medido con las comidas y alfinal se me "achico el estomago" lo cual me paso la cuenta el año pasado porque no comia bien...
Esta temporada me decidid a comer arto (mas encima a mitad de año no podre sacarme el olor a completos y churros de mi casa xD) eso si arto me refiero a una dieta de volumen echa y derecha...Espero subir unos 10 kilos en unos 8 meses... ojala podamos lograrlo !
bueno coloco mis datos

Altura: 1,77m
Peso: 61.8 kilos

Dieta :

Desayuno: (10:30)
100 gr de avena con 250 de leche descremada
4 claras de huevo con pan pita integral
1 cuchara de linaza
vitaminas mega men de gnc
levadura de cerveza

entreno: (11:30)

Post-entreno: (12:30)
platano con miel
batido de proteinas de Optimum nutrition

Almuerzo: (13:30)
Lo que sea de almuerzo pero intentare de que sea siempre arroz y tallarines
pero siempre siempre acompañado de pavo,pollo,carne o atun

14:15 me encamino a la universidad....

Comida: (17:00)
galletas de avena o una pieza de fruta o frutos secos

Once: (19:00)
Sandwish pan pita de atun,claras de huevo pavo o pollo

Cena: (22:00)
ensalada con pollo,atun o pavo

RUTINA :

la pondre mas adelante que me voi de farra xD

Última edición:
4-4-2010: pecho y triceps...

Pecho:
Press en maquina multifuncional (x4 de mas a menos las series)
Press juntando en maquina multifuncional (x 4 de igual peso las series)
Apertura mancuernas en banco plano (x 4 de igual peso las series)
Press con mancuernas en banco plano (x4 de igual peso las series)

Triceps:
Press frances (x4 al fallo)
mancuernas trasnuca (x4 de igual peso las series)

saludos amigos... ayer me fui de fiesta o a carretiar como decimos aca y anduve mas o menos "papiado" xD mas encima para mas matarla alfinal nos comimos 2 completos cada uno con un amigo...pero dije...NO IMPORTA SI ESTOI EN VOLUMEN CON ESTO NO PASA NADA xD de vez en cuando un gusto asi no hara mal...y menos que estoi en volumen :D

jjajajajaaj

cuida de que no se ta haga vicio wn. jajaja

eso si, de vez en cuando no viene mal. :D

Saludos.

Bueno he decidido colgar unas fotitos de como estoi ahora...
This URL has been removed!This URL has been removed!

Hoy me toco entrenar Pecho y triceps :D

le di duro duro al triceps hoy

Pecho

press plano x4 (igual todas las series)
apertura con mancuernas x4 (igual todas las series)
press maquina multifuncional x4(de menos a mas)
press de juntar brazo con maquina multifuncional x4(de menos a mas)

Triceps

Mancuerna trasnuca x4(de menos a mas)
press frances x4(todas igual) "notaba dolencias i posicion incomoda con el ejercicio por lo que tuve que hacer otra serie bien echa de dipping hasta el fondo"

luego parti y me comi mi platanito con miel :D

hoy entre a la universidad...ojala pueda compatibilizarlo todo..... saludos :D

me subi a la pesa...400 gramos mas :O (tengo mi pesa y me pese obviamente en ayunas como siempre lo hago)

emm estas delgado men, yo asi me comeria los completos que quiera jaja

pon tu rutina, solo he visto entreno de pecho y triceps..

saludos!

Estas delgado si,pero no flaco,en la primera foto me da la impresion de que estas metiendo barriga,limitate a apretar los abdominales,que te haces un flaco favor,si estando asi de delgado,escondes tripa.

Intenta poner los kilos que usas,para asi ver si hay progresion en las cargas que usas.

ok ! gracias por los consejos
les dire entonces mi rutina de hoy con los pesos

Espalda-hombro-biceps

Poleas trasnuca (35 kls. x 12 reps)-(40 kls. x 10 reps)-(45 kl. x 8 reps)-(50 kl. x 8 reps)
Poleas al pecho (40 kls x 4 series de 10 reps )
Press militar (20 kls x 4 series de 10 reps )
Pajaro (7,5 kls x 4 series de 10 reps)
Remo al pecho (en la maquina mutlfuncional me siento en el suelo y jalo) (35 kls. x 12 reps)-(40 kls. x 10 reps)-(45 kl. x 8 reps)-(45 kl. x 8 reps)

Curl con barra (20 kls 4 serie de 10 reps)
Curl con mancuernas concentrado (7,5 kls 4 series de 10 reps)

Alfin se me esta agrandando el estomago...hoy tenia hambree nose si hambre o ansiedad...pero despues del almuerzo me comi 3 platanos y una barra de chocolate ...bueno...ahora lo que queda de tarde solo proteinas.....
gracias por los consejos amigos saludos

buen entranamiento hoy :D
eso si dudo un poco al respecto del orden de los ejercicios...
bueno ha sido un buen entrenamiento y una dieta hipercarbohidratada xD
arta avena,cereal y fruta... xD

Hoy no hize nada...por lo que opte a hacer una descarga de carbohidratos :D
bueno espero seguir asi y metiendole a full :D _beber_

Bueno me he levantado y voi a la bienvenida de la universidad y de desayuno me mando algo muy contundente xD

50 gr de CERELAC (papilla para bebes) con 50 gr de avena y 300ml de leche descremada
un bollo dulces (pan de huevo)
barras stila de quacker
un platano
4 lonjas de jamon de pavo
te rojo

igual encuentro que es demasiado o no ?
lo que mas me sorprende esque desde el miercoles de la semana pasada estaba pesando 61,8 kilos y hoy me pese a la mismna hora en la maañana sin comer y haber ido al baño y estaba en 63,0 kilos...estara bien? en realidad me ha dolido mucho la guata por tanto comer yo no estoi tan acostumbrado a comer...pero ahora me harmado de fuerza para meter aun mas...
estara bien subir 1,2 kilos en menos de 1 semana ?? tendre que irme mas relajado ?????????

Hoy entrene pecho-triceps !

Pecho en maquina 4 series de 12 reps de 45 kilos.
Press plano:4 series de 12 reps de 20 kilos
Press declinado: 4 series de 12 reps de 20 kilos
Pecho juntar (maquina): 4 series de 10 reps de 30 kilos

Mancuerna trasnuca: 4 series de 10 reps de 5 kilos
Dipping

eso seria amigos!!
:D

Hoy entrene pecho-triceps !

Pecho en maquina 4 series de 12 reps de 45 kilos.
Press plano:4 series de 12 reps de 20 kilos
Press declinado: 4 series de 12 reps de 20 kilos
Pecho juntar (maquina): 4 series de 10 reps de 30 kilos

Mancuerna trasnuca: 4 series de 10 reps de 5 kilos
Dipping

eso seria amigos!!
:D

Para que haces pecho en maquina?

yo si fuera tu habria echo:

Press Plano
Dipping
Pec dec
Press Declina (aunque hubiera mejor hace un inclinado, ya harto que trabaja el pectoral inferior en el press plano y en los fondos).

Press Plano
Dipping
Pec dec
Press Declina (aunque hubiera mejor hace un inclinado, ya harto que trabaja el pectoral inferior en el press plano y en los fondos).

pues hago maquinas ya que no puedo hacer press inclinado ya que no tengo el respaldo para poder hacerlo, como ya comente esto es un gimnasio casero, tengo esas maquinas y trato de aprovecharlas a full...iria a un gimnasio pero el tiempo no me da con la universidad....

lo ultimo tuyo amigo no te entendi...
Pec dec ? que es xD

Press Plano
Dipping
Pec dec

Porque no va hacer pecho en maquina? Es un ejercicio muy bueno para coger fuerza (Al no tener que equilibrar la barra, puedes centrarte mas en la tecnica y en simplemente "empujar" y no empujar y equilibrar como pasa con las barras y mas aun con las mancuernas)

Porque no va hacer pecho en maquina? Es un ejercicio muy bueno para coger fuerza (Al no tener que equilibrar la barra, puedes centrarte mas en la tecnica y en simplemente "empujar" y no empujar y equilibrar como pasa con las barras y mas aun con las mancuernas)

Te equivocas... es precisamente ahí donde está la gracia de la fuerza.

Saludos.

Atrás