Esta bien mi forma de entrenamiento?

Dant3x

New member
Hola.
Tengo una duda respecto al entrenamiento que hago. Voy 3 veces por semana al gym de 8 am a 12pm y realizo de todo un poco menos piernas. Comenze con un peso de 87 kilos ya llevo 9 meses siendo constante sin romper la rutina de dias que voy al gym y mi peso es de 75 a 77 entre esos pesos me mantengo.
Realizo como 2 horas de pectoral despues hago espalda triceps, hombros, trapecio, biceps hago 3 series de 10 y normalmente hago una cuarta con un peso mas exigido aunque en vez de 10 hago 5 .
Estoy tomando ripped extreme una antes de ir al gym pero esta semana comenze a tomar 2 y este mes comenze a tomar weight gainer 1850 ya que quiero aumentar masa para luego definirla.
Esta bien de la forma que realizo mis ejercicios o es prioritario que realize solo 2 músculos por vez que voy al gym para un mejor desarrollo?
La persona que dirige el gym me ha dicho que el cuerpo requiere de 48 hrs para poder recuperarse por eso hago sigo este entrenamiento de lo cual resusltados si me ha dago pero quiero ver si lo puedo mejorar.
Uso mucho la bicicleta por eso no le doy mucha prioridad a las piernas en el gym poco y nada las ejercito alla aunque se que no esta bien.
Espero me puedan ayudar y guiar un poco que en el gym que voy el encargado mucho no ayuda :p.

pd: Mi estatura es de 1.72 y tengo %FAT /Hgt = 15.7%(antes 23.7) me parece mucho que este es el indice masa corporal aunque no estoy seguro y FAT MASS/wt =12.1%(aca no recuerdo) es mi indice de grasa .

salu2!

Sobre la pregunta inicial - Esta bien mi forma de entrenamiento? -

La respuesta es no, por qué?: Todo esta mal.

No piernas porque usas la bicicleta?, dos horas de pectoral?, 4 horas diarias? 9 meses haciendo lo mismo?

Sólo leí hasta ahí, me dio algo de pena seguir leyendo. Lee un poco, luego lee más, descansa y luego sigue leyendo, el foro esta lleno de información valiosa, sólo es cuestión de buscar.

Saludos...

Gracias por responder.

no es todos los dias solo voy lunes miercoles y viernes y voy en las mañanas al gym y en los descansansos de cada ejercico hago abdominales para no estar parado sin hacer nada .
Asi tengo todo el resto del dia y el siguiente para descansar, sabado y domingo tampoco hago nada solo abdominales de vez en cuando y si llevo los nueve meses con la misma.

Porque abdominales entre series?, sabes porque se llaman descansos?, además el que vayas sólo 3 días no quita que 4 horas es demasiado tiempo. No entrenar piernas es un error, 9 meses con lo mismo es otro error bastante grande, el cuerpo suele acostumbrarse a las 4 o 5 semanas (por decir algo), a partir de ahi ya no obtienes los mismos resultados resultados. Sobre los suplementos que tomas no tiene sentido que te metas un termogénico y a la vez ganador de peso.

Un entrenamiento correcto no tarda más de de una hora, asi vayas 3 días o 7, la rutina hay que estarla cambiando. Antes de usar suplementos yo preguntaria que tipo de alimentación llevas.

ok por los abdominales los podria remplazar por trabajo de piernas y respecto a mi alimentacion solo almuerzo y en la noche tomo algo liguero yogurt o fruta en mi trabajo no me deja mucho tiempo por eso es que no me puedo alimentar como corresponde y por eso acudi al suplemento para poder ganas peso, y respecto al termogenico pense que eso me podria ayudar a ganar peso pero sin aumentar grasa.
Y podria realizar pectoral superior los lunes, medio los miercoles y inferior los viernes.
Ya que trabajaba las tres zonas en un mismo dia.
que opinas de eso.

salu2!

salu2!

Busca una mejor rutina, segun lo que entiendo los 3 días que vas haces exactamente los mismo. Y sobre tu alimentación recuerda que la dieta se debe ajustar a tu vida y no al revés, si sólo te puedes sentar a comer dos veces al día en esas dos comidas mete el total calorico que necesites para crecer.

Para rappala, incluso 1:30 a mi se me hace excesivo.

Muchas gracias por todo a los 2 veré lo que puedo mejorar y seguiré leyendo en el foro para seguir informándome y buscare en el foro alguna rutina que me pueda ayudar.

pd: antes que me olvide "el cuerpo suele acostumbrarse a las 4 o 5 semanas (por decir algo), a partir de ahi ya no obtienes los mismos resultados resultados" en eso tienes razón ya con la rutina que llevo me he dado cuenta que no tengo los mismos resultados, como que avanzo mas lento y no me siento con el cuerpo muy agotado como lo era antes por lo que asumo que es por que ya me he acostrumbrado a la misma rutina de todo este tiempo.

salu2!

Última edición:
Atrás