Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas!¿?
oye a alguno os pasa que a l exar las protes en polvo en el agua y agitar.. queda mezclado todo abajo y arriba un graaan monton de espuma :S? eso es normal?
ale ale un saludooo
A mi me pasa lo mismo y tomo la de la marca UltraTech no se si la conocen supuestamente es muy buena...
una pregunta como las tomas ustedes solo con leche o agua _beber_ xque a para mi tienen un sabor muy feo y se me hace muy dificiles tomarlas hasta me dan ganas de vomitar...
En una proteina de suero el factor espumante puede ser sintoma de q es un aislado con bastante parte de hidrolizado.
Por ejem las nectar syntrax espuman muxo y son de una calidad altisima.
A mi me pasa lo mismo y tomo la de la marca UltraTech no se si la conocen supuestamente es muy buena...
una pregunta como las tomas ustedes solo con leche o agua _beber_ xque a para mi tienen un sabor muy feo y se me hace muy dificiles tomarlas hasta me dan ganas de vomitar...