Espuma en protes¿

froy

New member
buenas!¿?

oye a alguno os pasa que a l exar las protes en polvo en el agua y agitar.. queda mezclado todo abajo y arriba un graaan monton de espuma :S? eso es normal?

ale ale un saludooo

buenas!¿?

oye a alguno os pasa que a l exar las protes en polvo en el agua y agitar.. queda mezclado todo abajo y arriba un graaan monton de espuma :S? eso es normal?

ale ale un saludooo

XDDD a mi me ocurre siempre, pero a los 5-10 segundos de haber batido, pero esta bueno!! hombre intento tomarmelo entero, pero si no hay mas remedio me lo tomo enterito.

un Saludo

No! No es normal! Te han vendido un fake.. xD

Paciencia.. deja que baje la espuma y vuelve a agitar.. hay protes que cuestan lo suyo de disolver.. en cambio otras con solo oler el agua ya están disueltas.

Un saludo!

En una proteina de suero el factor espumante puede ser sintoma de q es un aislado con bastante parte de hidrolizado.
Por ejem las nectar syntrax espuman muxo y son de una calidad altisima.

A mi me pasa lo mismo y tomo la de la marca UltraTech no se si la conocen supuestamente es muy buena...

una pregunta como las tomas ustedes solo con leche o agua _beber_ xque a para mi tienen un sabor muy feo y se me hace muy dificiles tomarlas hasta me dan ganas de vomitar...

A mi me pasa lo mismo y tomo la de la marca UltraTech no se si la conocen supuestamente es muy buena...

una pregunta como las tomas ustedes solo con leche o agua _beber_ xque a para mi tienen un sabor muy feo y se me hace muy dificiles tomarlas hasta me dan ganas de vomitar...

eso depende de la marca q tengas las proteinas, de la q yo estoy tomando ahora mismo ,Dymatize Elite sabor cherry blast, esta muuy bueno en agua, pero con leche es la BOMBAA!! parece un batido de helado de fresa :p

En una proteina de suero el factor espumante puede ser sintoma de q es un aislado con bastante parte de hidrolizado.
Por ejem las nectar syntrax espuman muxo y son de una calidad altisima.

Totalmente de acuerdo.
Además la espuma no me molesta para nada.

Nunca escuché hablar de Ultratech. Debe ser una marca local, desarrollada por un laboratorio en tu país.
Me confirmas que su calidad no es buena con el cometario del sabor.
Seguro que además deben ser de difícil disolución y a los segundos se va todo el polvo abajo.
Busca buenos laboratorios, sino tiras el dinero!

Sds!

Las protes de On y las Dymatize no son espumantes...

Pero por ejemplo la Syntrax Matrix 5.0 si es mucho mas espumosa.

Me parecio leer que la espuma la causaba la caseina, pero por aki dicen que es el hidrolizado...

Atrás