Espero que esto no se convierta en una moda para las adolescentes...

Ciklope

New member
Prisión para una mujer que arrancó un testículo a su ex novio con sus propias manos

* Ha sido condenada a dos años y medio de cárcel.
* Le arrancó el testículo izquierdo e intentó tragárselo.
* Asegura que no es una persona violenta.

Una mujer de 24 años, Amanda Monti, ha sido condenada por la Corte Suprema de Liverpool a dos años y medio de cárcel por arrancar con sus propias manos un testículo de su ex novio, Geoffrey Jones, de 37, según informa BBC News.

La joven al parecer montó en cólera cuando él rechazó sus insinuaciones en una fiesta. Tiró con fuerza de su testículo izquierdo e intentó tragárselo antes de escupirlo. Un amigo lo cogió y le dijo a Geoffrey Jones: "¿Esto es tuyo?".

El juez Charles James dijo que se trataba de un delito "muy serio" y que Amanda no actuó en defensa propia.

"No soy violenta"

Geoffrey había roto su duradera pero "abierta relación sentimental" con la acusada hacia finales de mayo del año pasado. No obstante las relaciones eran buenas y el 30 de mayo se vieron en una fiesta en la casa de él, donde sucedieron los hechos.

Amanda Monti aseguró que "nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta".

FUENTE: This URL has been removed!

Madre mia!!!!!!!! Claro que no es violenta, yo la creo. De haberlo sido, no hubiera dejado ni el manubrio de este pobre chico.

Amigo Ciklope, en tal epoca en la que vivimos en el foro, espero que no te condenen por poner este hilo.

saludos amigo, y buen aporte.

Dios mio, se me han encogio mientras lo leia, los tengo ahora mismo como un botón, joder cyklope vaya noticia, como dice Juancar ten cuidao ke te llaman de to menos guapo.

La tia dice "nunca había sido mi intención hacerle daño " jajajajaja

jajaj ya me lo avias contado que fuerte que mujers ajajjayo estoy cagado mi amiga me dice un dia te arranco los huevos.. esperemos que no sea familia de esta chica no violenta

a mi me contaron una vez algo parecido:
un chico se fue de despedida de soltero y al llegar de vuelta a su casa y meterse en la cama su novia se los cojio y se los arranco de cuajo(la razon era que habia tardado mucho, se penso que se los habia puesto)
al chico lo llevaron al hospital y se los cosieron y a la chica no se si le hicieron algo.
yo no se si creermelo pero oyendo la que tu cuentas ciclope...
yo solo rezo para que nunca me pase algo asi

Madre mia!!!!!!!! Claro que no es violenta, yo la creo. De haberlo sido, no hubiera dejado ni el manubrio de este pobre chico.

Amigo Ciklope, en tal epoca en la que vivimos en el foro, espero que no te condenen por poner este hilo.

saludos amigo, y buen aporte.

Estoy de acuerdo con no llenar esto de posts chorras, pero yo cuando encuentro algo interesante lo posteo, ya tenga que ver con el culturismo o no (siempre que no sea una gilipollez como una casa). Me parecio una animalada lo de esta mujer la verdad... que dolor pasaria el pobre chico dios..._violento_

Saludos!!

ves!! y despues se quejan que las mandamos a lavar platos!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que mal!! pobre compañero! tiene uno menos :(

Yo le arrancaba una teta cuando menos pa que viera lo que se siente, pero que mujer mas cabrona _violento_ .

Estoy de acuerdo con no llenar esto de posts chorras, pero yo cuando encuentro algo interesante lo posteo, ya tenga que ver con el culturismo o no (siempre que no sea una gilipollez como una casa). Me parecio una animalada lo de esta mujer la verdad... que dolor pasaria el pobre chico dios..._violento_

Saludos!!

Si yo estoy de acuerdo contigo Cklope,. lo sabes, pero lo decia por las memeces que ocurren por aqui ultimamente, amigo !!

saludos!!!

ya ves,encima dice que no es violenta.Luego se le empuja con cariño a una tia y dice que le hiciste daño,le rompiste el brazo,y que te ba a desnuciar en fin __meparto_ __meparto_ __meparto_

Entre lorena bobbit y esta no veas.....ke huevo era? jajajajjajaj falta otra ke se agencie el derecho y tienen la coleccion. En inglaterra tengo entendido ke se come mal, pero esto........

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
como duele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de cuajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
como duele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si fuera con una cuchilla aun pero es de cuajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás