Espero que esto no se convierta en una moda para las adolescentes...

ojala se hubiera ahogao con el cojoncico en la garganta
la venganza del cojon asesino!!!!!!!!
yo le arranco la cabeza si m hace eso, alomejor e ese momento de indefension no pero mas le valdria no encontrarse conmigo otra vez pq la torturaria
muahahahaha

o mierda.................hermano eso es lo mas horrible y de ultratumba que he leido te podeis imagina q te arrancen un huevo...a lo animal planet o dios ¡ ¡ ¡

o mierda.................hermano eso es lo mas horrible y de ultratumba que he leido te podeis imagina q te arrancen un huevo...a lo animal planet o dios ¡ ¡ ¡

jaaajajaja siento subir este post de nuevo pero esque me he descojonado con esa frase_paraguas_

jajaja hace mucho que no leia este tema y cada vez que lo leo me parto de la risa, que descarada "No soy violenta". Entonces si fuese violenta???? le abria arrancado los dos??? o peor aun de un solo mordisco arrancar el ..... _latigo

buf prefiero ni imaginarme lo k debe doler eso....
lo que no entiendo es porque luego se lo metio en la boca_ehhh!_

Estoy de acuerdo con no llenar esto de posts chorras, pero yo cuando encuentro algo interesante lo posteo, ya tenga que ver con el culturismo o no (siempre que no sea una gilipollez como una casa). Me parecio una animalada lo de esta mujer la verdad... que dolor pasaria el pobre chico dios..._violento_

Saludos!!

Pero claro que tiene que ver con culturismo, ahora como rayos va a producir la testo que necesitan sus musculos _paraguas_

Y por cierto, esa mujer esta enferma mentalmente... algo asi ocurrio hace ya unos años cuando una tipa se lo corto a su marido con un cuchillo.

Lo mejor de todo la pregunta del colega ¿Esto es tuyo?...Cmo se puede coger un testiculo y preguntar..esto es tuyo?como si fuera una cartera....
joer con la no violenta..

Atrás