Fenriz
Cagao de la cabeza
pd: este titulo, en argentina significa otra cosa... jajaja
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Yo también lo interpreté "argentinamente" cuando lo vi por primera vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pd: este titulo, en argentina significa otra cosa... jajaja
Claro, es lo mismo matar a un animal rápidamente para utilizarlo como alimento que humillar, torturar y finalmente matar a otro delante de cientos de inhumanos salvajes que se dedican a vitorear al asesino y disfrutar ante el lamentable "espectaculo".
Cualquier tortura a un animal debería constituir delito y pena, los toreros son una banda de salvajes. Por suerte las nuevas generaciones cada vez más desprecian esta mierda de "tradiciones culturales" y se posicionan en contra, esperemos que en breve prohiban esta mierda.
Tambien hay que mirar lo que sufre un animal durante su cria y lo uqe sufre otro...
el toro de lidia esta libre en los campos, el cerdo vivie entre dos uros y no puede ni moverse...
que prefieres? vivir una vida de mierda privado de libertad y que tu muerte sea corta o vivir libre y a tus anchas y que tu muerte sea mas larga?
A y el toro de lidia tambine se come.
Por otro lado, los insultos se los podriaan ahorrar, lo digo por los que insultan a los aficionados al toreo.
Si no os gusta no podeis entenderlo, asique no juzgueis algo como mierda, para muchoa gente los que vamos al gimnasio somos 3 flipaos que nos metemos mierdas y estamos enfermos, porque dicne eso? porque no tienen ni idea...y a que no nos hace gracia? pues eso, aplicaros el cuento.__quiet__
No creo que un cerdo o conejo sufra demasiado en su cría y en todo caso, no es humillado y torturada hasta su muerte entre gritos de salvajes.
Me parece muy bien que se como el toro de lidia o del maxupixu, pero ¿acaso se come el toro que es torturado, vapuleado y humillado en el ruedo? ¿tú te lo comes? ¿se lo come alguien?.
Llamar salvajes o inhumanos a toreros es la simple realidad, es lo que son y ya está y cada vez está más claro y con los tiempos que corren teniendo el civismo cada vez más presente, en poco tiempo prohiben LA MIERDA DEL TOREO y el 99,9% de los españoles estaremos la mar de contentos __quiet__
Tambien hay que mirar lo que sufre un animal durante su cria y lo uqe sufre otro...
el toro de lidia esta libre en los campos, el cerdo vivie entre dos uros y no puede ni moverse...
que prefieres? vivir una vida de mierda privado de libertad y que tu muerte sea corta o vivir libre y a tus anchas y que tu muerte sea mas larga?
Por otro lado, los insultos se los podriaan ahorrar, lo digo por los que insultan a los aficionados al toreo.
Si no os gusta no podeis entenderlo, asique no juzgueis algo como mierda, para muchoa gente los que vamos al gimnasio somos 3 flipaos que nos metemos mierdas y estamos enfermos, porque dicne eso? porque no tienen ni idea...y a que no nos hace gracia? pues eso, aplicaros el cuento.__quiet__
No creo que un cerdo o conejo sufra demasiado en su cría y en todo caso, no es humillado y torturada hasta su muerte entre gritos de salvajes.
Bueno, tampoco te pases, la vida de un conejo es en el monte, no en una jaula.
Me parece muy bien que se como el toro de lidia o del maxupixu, pero ¿acaso se come el toro que es torturado, vapuleado y humillado en el ruedo? ¿tú te lo comes? ¿se lo come alguien?.
Llamar salvajes o inhumanos a toreros es la simple realidad, es lo que son y ya está y cada vez está más claro y con los tiempos que corren teniendo el civismo cada vez más presente, en poco tiempo prohiben LA MIERDA DEL TOREO y el 99,9% de los españoles estaremos la mar de contentos __quiet__
Pero vamos a ver: La tortura, sino es delito debería serlo, y estar penada por la ley!
Una cosa es que críen los animales en una granja y luego los maten en un matadero o donde sea para comerlos, y otra es que los torturen. Porque eso de que viven en libertad salvajemente es mentira.
Yo tengo 12 vacas y 1 toro, y los míos si que viven salvajemente, pero los toros destinados a la plaza de la tortura viven entre calambres, palizas y demás actos inhumanos totalmente fuera de una conducta civilizada. El motivo? Convertirlos en auténticas bestias salvajes llenas de rabia.
Mis animales no corren como locos contra la gente, aunque me ponga un jersey rojo.
El 99% habla por ti anda machote...mirate aquí por andalucia a ver cuanta gente está en contra...no te saques los datos de la manga maquina
el toro se come si, el mismo toro que se mata en la plaza se aprovehca ara comer varias partes de el, si no tienes ni idea no abras la bocaza.
no sufre un conejo y no es humillado? te lo vuelvo a decir, que prefieres vivir en 2 metros cuadrados, que te engorden y te maten sin sufrir, o que te crien eln libertad, comiendo cuando te da la gana, y te maten auqneu sufras más?
si no sabes como se cria un puto conejo, te digo lo mismo, no opines anda._violento__culo2_
Espero que ninguno de los uqe dice eso de los toreros entre otras cosas comais pate de fuá y otras tantas cosas que como este paté, sabeis como se saca? se enchufa a los animales a una maquina obligandolos a tragar todo tipo de mierda para uqe se les hipertrofie el higado, pero claro, eso es muy bonito y despues esta muy buena la comida XD
Pero que estas diciendo tio?XDDD has visto alguna vez una ganaderia de toros de LIDIA? segun lo que dices veo que no y hablas de oidas o de los correos uqe te mandan de estos en cadena XD
El toro, nisiquiera en la plaza es un animal agresivo, simplemente se entrena para que embista, pero no se le hace ninguna perreria como dices, lo mas uperro que se le hace es marcarlos con un hierro ardiendo, pero so tambien se hace con otros muchos animales.
Y para el otro, pues lo que tu digas, pero yo sigo diciendo uqe prefiero la vida del toro, y si empezamos a comprarar los derechos de una persona con los de los animales...pues entonces tampoco puedes comer pollo, porque no puedes criar una persona y matarla auqneu sea con un calambrazo como se hace con los pollos, para comertela, asique no empezemos con cosas que no tienen nada que ver.
sobre compararlo con el culturismo, lo digo para los que dicen que no le ven nada a el arte del toreo, yo tampoco veo nada a otras muchas cosas, pero no por eso digo que sean una mierda sin sentido.Donde algunos veis un tio dando capotazos, otros vemos arte, donde algunos ven 3 mataos levantando pesas, nosotros vemos un estilo de vida... de hay mi comparacion
Y dicho esto, termino mi aportacion al post, yo vengo a este foro a hablar de culturismo, asique espero que nadie se lleve esto a lo personal ni mucho menso, y tambien espero que nadie insule a los aficionados a la tauromaquia, que yo almenos no me he metido con nadie![]()
Triste que me gusten los toros porque? me he criado en uan ciudad de gran tradicion taurina, y como amante de las tradiciones, me gustan
El 99% habla por ti anda machote...mirate aquí por andalucia a ver cuanta gente está en contra...no te saques los datos de la manga maquina
el toro se come si, el mismo toro que se mata en la plaza se aprovehca ara comer varias partes de el, si no tienes ni idea no abras la bocaza.
no sufre un conejo y no es humillado? te lo vuelvo a decir, que prefieres vivir en 2 metros cuadrados, que te engorden y te maten sin sufrir, o que te crien eln libertad, comiendo cuando te da la gana, y te maten auqneu sufras más?
si no sabes como se cria un puto conejo, te digo lo mismo, no opines anda._violento__culo2_
Espero que ninguno de los uqe dice eso de los toreros entre otras cosas comais pate de fuá y otras tantas cosas que como este paté, sabeis como se saca? se enchufa a los animales a una maquina obligandolos a tragar todo tipo de mierda para uqe se les hipertrofie el higado, pero claro, eso es muy bonito y despues esta muy buena la comida XD
Yo intentaré meter a todos los toreros en la selva, junto con los tigres y leones mas ambrientos, a ver como se las apañan sin sus "armas"; será entonces cuando disfrutaré y veré espectaculo