Espectacular cogida!

Claro, es lo mismo matar a un animal rápidamente para utilizarlo como alimento que humillar, torturar y finalmente matar a otro delante de cientos de inhumanos salvajes que se dedican a vitorear al asesino y disfrutar ante el lamentable "espectaculo".
Cualquier tortura a un animal debería constituir delito y pena, los toreros son una banda de salvajes. Por suerte las nuevas generaciones cada vez más desprecian esta mierda de "tradiciones culturales" y se posicionan en contra, esperemos que en breve prohiban esta mierda.

Tambien hay que mirar lo que sufre un animal durante su cria y lo uqe sufre otro...
el toro de lidia esta libre en los campos, el cerdo vivie entre dos uros y no puede ni moverse...
que prefieres? vivir una vida de mierda privado de libertad y que tu muerte sea corta o vivir libre y a tus anchas y que tu muerte sea mas larga?
A y el toro de lidia tambine se come.
Por otro lado, los insultos se los podriaan ahorrar, lo digo por los que insultan a los aficionados al toreo.
Si no os gusta no podeis entenderlo, asique no juzgueis algo como mierda, para muchoa gente los que vamos al gimnasio somos 3 flipaos que nos metemos mierdas y estamos enfermos, porque dicne eso? porque no tienen ni idea...y a que no nos hace gracia? pues eso, aplicaros el cuento.__quiet__

Tambien hay que mirar lo que sufre un animal durante su cria y lo uqe sufre otro...
el toro de lidia esta libre en los campos, el cerdo vivie entre dos uros y no puede ni moverse...
que prefieres? vivir una vida de mierda privado de libertad y que tu muerte sea corta o vivir libre y a tus anchas y que tu muerte sea mas larga?
Por otro lado, los insultos se los podriaan ahorrar, lo digo por los que insultan a los aficionados al toreo.
Si no os gusta no podeis entenderlo, asique no juzgueis algo como mierda, para muchoa gente los que vamos al gimnasio somos 3 flipaos que nos metemos mierdas y estamos enfermos, porque dicne eso? porque no tienen ni idea...y a que no nos hace gracia? pues eso, aplicaros el cuento.__quiet__

No creo que un cerdo o conejo sufra demasiado en su cría y en todo caso, no es humillado y torturada hasta su muerte entre gritos de salvajes.
Me parece muy bien que se como el toro de lidia o del maxupixu, pero ¿acaso se come el toro que es torturado, vapuleado y humillado en el ruedo? ¿tú te lo comes? ¿se lo come alguien?.
Llamar salvajes o inhumanos a toreros es la simple realidad, es lo que son y ya está y cada vez está más claro y con los tiempos que corren teniendo el civismo cada vez más presente, en poco tiempo prohiben LA MIERDA DEL TOREO y el 99,9% de los españoles estaremos la mar de contentos __quiet__

No creo que un cerdo o conejo sufra demasiado en su cría y en todo caso, no es humillado y torturada hasta su muerte entre gritos de salvajes.
Me parece muy bien que se como el toro de lidia o del maxupixu, pero ¿acaso se come el toro que es torturado, vapuleado y humillado en el ruedo? ¿tú te lo comes? ¿se lo come alguien?.
Llamar salvajes o inhumanos a toreros es la simple realidad, es lo que son y ya está y cada vez está más claro y con los tiempos que corren teniendo el civismo cada vez más presente, en poco tiempo prohiben LA MIERDA DEL TOREO y el 99,9% de los españoles estaremos la mar de contentos __quiet__

El 99% habla por ti anda machote...mirate aquí por andalucia a ver cuanta gente está en contra...no te saques los datos de la manga maquina
el toro se come si, el mismo toro que se mata en la plaza se aprovehca ara comer varias partes de el, si no tienes ni idea no abras la bocaza.
no sufre un conejo y no es humillado? te lo vuelvo a decir, que prefieres vivir en 2 metros cuadrados, que te engorden y te maten sin sufrir, o que te crien eln libertad, comiendo cuando te da la gana, y te maten auqneu sufras más?
si no sabes como se cria un puto conejo, te digo lo mismo, no opines anda._violento__culo2_

Espero que ninguno de los uqe dice eso de los toreros entre otras cosas comais pate de fuá y otras tantas cosas que como este paté, sabeis como se saca? se enchufa a los animales a una maquina obligandolos a tragar todo tipo de mierda para uqe se les hipertrofie el higado, pero claro, eso es muy bonito y despues esta muy buena la comida XD

La diferencia entre lo que opina la gente de los que van al gimnasio y de los toreros, es que nosotros no matamos ni torturamos a nadie, ellos si. Son cosas incomparables.

Sacando eso, no podés justificar con fundamentos tan bajos como "muere torturado, pero en vida vive mejor que este otro animal" porque es una estupidez. Ahora con esa base voy a ir a cortar en pedacitos a los toreros y que se desangren lentamente, porque se dan una vida mucho mejor que la mia __meparto_

Esto es una acción típica de un animal, no de un supuesto ser racional. Encima que nos dan la capacidad de razonar, la usamos para estas estupideces. Y esto no tiene ningun bien como fin último, asi que no se puede pedir que se lo comprenda, ni mucho menos aceptarlo. Estas jugando con una vida, y no hay necesidad de hacerlo.

Pero vamos a ver: La tortura, sino es delito debería serlo, y estar penada por la ley!
Una cosa es que críen los animales en una granja y luego los maten en un matadero o donde sea para comerlos, y otra es que los torturen. Porque eso de que viven en libertad salvajemente es mentira.

Yo tengo 12 vacas y 1 toro, y los míos si que viven salvajemente, pero los toros destinados a la plaza de la tortura viven entre calambres, palizas y demás actos inhumanos totalmente fuera de una conducta civilizada. El motivo? Convertirlos en auténticas bestias salvajes llenas de rabia.

Mis animales no corren como locos contra la gente, aunque me ponga un jersey rojo.

Piedra, no compares cosas incomparables.

La diferencia esta en que nadie disfruta de como los cerdos, gallinas, pavos...viven en condiciones pesimas ademas de que es algo irreparable ya que el consumo de todos esos productos requiere la maxima productividad en el mundo que viovimos.

A mi si el torero solo toreara al toro, si no le clavaran banderillas, si no fuera el hijo puta del caballo a clavarle una lanza, si no lo mataran, si no lo drogaran, si solo se dedicara el torero a torearlo sin tocar al animal, me pareceria un arte.

Tambien me guistaria que metieran a leones hambrientos aber si el torero era tan valiente. :D

Me parece triste que a un chabal joven le pueda gustar esa matanza en directo. _comorr_

Bueno, tampoco te pases, la vida de un conejo es en el monte, no en una jaula.

Aver si es verdad __genial__

Yo no sé como viven los toros ni como viven muchos otros animales, lo que si sé es que hay unas necesidades fisiológicas que tenemos que cubrir y para ello tenemos que matar a los animales (dudo que los conejos vivan de lujo, pero tampoco estaran las 24 horas sufriendo, simplemente en un sitio que se adapte a ellos). Pero las corridas de toros ya es otro tema, una festividad que no implantamos los españoles (aunque hay muchas teorias) donde se tortura a un animal con que fin? divertirse? A los toros antes de salir a la plaza les "drogan", les ciegan los ojos (para que cuando vean el sol esten desorientados) y les hacen de todo con tal de que el pobre torero no lo tenga dificil para matar...A mas, si contamos que la carne de un toro es casi igual de sensible que la nuestra...ya os podeis imaginar lo que sufririamos si nos clavasen un largo cuchillo, durante minutos, en el cuello y otras partes.

Pero vamos a ver: La tortura, sino es delito debería serlo, y estar penada por la ley!
Una cosa es que críen los animales en una granja y luego los maten en un matadero o donde sea para comerlos, y otra es que los torturen. Porque eso de que viven en libertad salvajemente es mentira.

Yo tengo 12 vacas y 1 toro, y los míos si que viven salvajemente, pero los toros destinados a la plaza de la tortura viven entre calambres, palizas y demás actos inhumanos totalmente fuera de una conducta civilizada. El motivo? Convertirlos en auténticas bestias salvajes llenas de rabia.

Mis animales no corren como locos contra la gente, aunque me ponga un jersey rojo.

Pero que estas diciendo tio?XDDD has visto alguna vez una ganaderia de toros de LIDIA? segun lo que dices veo que no y hablas de oidas o de los correos uqe te mandan de estos en cadena XD
El toro, nisiquiera en la plaza es un animal agresivo, simplemente se entrena para que embista, pero no se le hace ninguna perreria como dices, lo mas uperro que se le hace es marcarlos con un hierro ardiendo, pero so tambien se hace con otros muchos animales.

Y para el otro, pues lo que tu digas, pero yo sigo diciendo uqe prefiero la vida del toro, y si empezamos a comprarar los derechos de una persona con los de los animales...pues entonces tampoco puedes comer pollo, porque no puedes criar una persona y matarla auqneu sea con un calambrazo como se hace con los pollos, para comertela, asique no empezemos con cosas que no tienen nada que ver.
sobre compararlo con el culturismo, lo digo para los que dicen que no le ven nada a el arte del toreo, yo tampoco veo nada a otras muchas cosas, pero no por eso digo que sean una mierda sin sentido.Donde algunos veis un tio dando capotazos, otros vemos arte, donde algunos ven 3 mataos levantando pesas, nosotros vemos un estilo de vida... de hay mi comparacion

Y dicho esto, termino mi aportacion al post, yo vengo a este foro a hablar de culturismo, asique espero que nadie se lleve esto a lo personal ni mucho menso, y tambien espero que nadie insule a los aficionados a la tauromaquia, que yo almenos no me he metido con nadie:)

El 99% habla por ti anda machote...mirate aquí por andalucia a ver cuanta gente está en contra...no te saques los datos de la manga maquina
el toro se come si, el mismo toro que se mata en la plaza se aprovehca ara comer varias partes de el, si no tienes ni idea no abras la bocaza.
no sufre un conejo y no es humillado? te lo vuelvo a decir, que prefieres vivir en 2 metros cuadrados, que te engorden y te maten sin sufrir, o que te crien eln libertad, comiendo cuando te da la gana, y te maten auqneu sufras más?
si no sabes como se cria un puto conejo, te digo lo mismo, no opines anda._violento__culo2_

Espero que ninguno de los uqe dice eso de los toreros entre otras cosas comais pate de fuá y otras tantas cosas que como este paté, sabeis como se saca? se enchufa a los animales a una maquina obligandolos a tragar todo tipo de mierda para uqe se les hipertrofie el higado, pero claro, eso es muy bonito y despues esta muy buena la comida XD

Cojones, no entiendes la diferencia entre el consumo alimentario y entre una fiesta inhumana??

Si es lo mismo el toreo que la cria de un conejo, debe ser que ahora la peña se reune en masa para ver como vive un conejito en su minijaula, como come, como caga y como lo matan.

a y por ultimo beti que no vi tu post, te lo vuelvo a comprara, donde unos veis matanzas, otros vemos espectaculo, como lo que he dicho del culturismo, muchos lo vne como una panda de hcalados y cuerpos asquerosos.
Los aficionados a los tooros somos conscientes de que un animal sufre, pero tambien de que no son los unicos y nadie pone el grito en le cielo. que no es necesario? tampoco lo es criar a un animal en 2 metros cuadrados, pero da mas dinero...
Triste que me gusten los toros porque? me he criado en uan ciudad de gran tradicion taurina, y como amante de las tradiciones, me gustan

Y lo de que drogan al toro y demas tonterias, vuelvo a repetir, no eneis ni idea y os alimentais de leyendas urbamnas, me crie en una ciudad donde la tauromaquia es todo una tradiicion, y se de la cria de toros y demás y de la preparacion apra las corridas, y no se les hace nada de eso, esolo invnetaron los 4 chalaos que se dedican a escribir correos con mentiras como esta, si quereis criticad los toros hacdlo, pero no useis argumentos uqe no son ciertos porque lo ayais oido por hay

Y ahora si, termino mi aportacion

Pero que estas diciendo tio?XDDD has visto alguna vez una ganaderia de toros de LIDIA? segun lo que dices veo que no y hablas de oidas o de los correos uqe te mandan de estos en cadena XD
El toro, nisiquiera en la plaza es un animal agresivo, simplemente se entrena para que embista, pero no se le hace ninguna perreria como dices, lo mas uperro que se le hace es marcarlos con un hierro ardiendo, pero so tambien se hace con otros muchos animales.

Y para el otro, pues lo que tu digas, pero yo sigo diciendo uqe prefiero la vida del toro, y si empezamos a comprarar los derechos de una persona con los de los animales...pues entonces tampoco puedes comer pollo, porque no puedes criar una persona y matarla auqneu sea con un calambrazo como se hace con los pollos, para comertela, asique no empezemos con cosas que no tienen nada que ver.
sobre compararlo con el culturismo, lo digo para los que dicen que no le ven nada a el arte del toreo, yo tampoco veo nada a otras muchas cosas, pero no por eso digo que sean una mierda sin sentido.Donde algunos veis un tio dando capotazos, otros vemos arte, donde algunos ven 3 mataos levantando pesas, nosotros vemos un estilo de vida... de hay mi comparacion

Y dicho esto, termino mi aportacion al post, yo vengo a este foro a hablar de culturismo, asique espero que nadie se lleve esto a lo personal ni mucho menso, y tambien espero que nadie insule a los aficionados a la tauromaquia, que yo almenos no me he metido con nadie:)

Esto se esta convirtiendo en una discusion de besugo, porque no razonas para, nada tio.

Durante toda la evolucion el hombre ha matado animales para comerlos, no por disfrute.

Estas a favor de que a las focas las despellejen vivas? Es lo mimso, las pueden matar para quitarles la piel, pero podrian hacerlo evitando el sufrimiento del animal, no crees?

Tendiras un perro y lo llevarias a una pelea de ptibulls?

Tu manera de pensar es una involucuion hacia la epoca de los romanos, donde se montaban circos para ver si un condenado era capaz de vencer a un leon hambriento sin mas ayuda que un escudo, por lo menos antes estaban en igualdad de condiciones. _mmmmmm_:

Supomgo que tambien estaras a fabvor del toro de la vega?

Y no es escusa que vivas en un pueblo taurino, estoy seguro que hay personas en ese pueblo que estan en contra de los toros, por una minoria que sea.

Última edición:
Yo intentaré meter a todos los toreros en la selva, junto con los tigres y leones mas ambrientos, a ver como se las apañan sin sus "armas"; será entonces cuando disfrutaré y veré espectaculo

Triste que me gusten los toros porque? me he criado en uan ciudad de gran tradicion taurina, y como amante de las tradiciones, me gustan

Si todo el mundo pensara como tu, se seguirian celebrando los circos romanos, eso era una tradicion, acaso por ser una tradicion no es algo intocable o modificable? por favor __cafe__

Voy a cojer un gato y lo voy a meter 3 días encerrado en un cuarto para que empieze a rasgar las paredes queriendo escapar, será divertidísimo, luego le empezaré a dar pinchitos y me lo voy a pasar genial viendo como él también se lo pasa bien huyendo, y bueno, no pasa nada, cuando me canse le clavaré un cuchillo para atravesarlo, en fin...

Creo que hoy le cortaré una oreja, así enseñaré a los demás mi trofeo!! :D

Pero vamos a ver, todos aki komemos carne, vale y la vida del animal no es ninguna alegria precisamente. Todo de acuerdo. pero ningunooooooooo de nosotros se va a el corral del tio Paco a aplaudirle y tirarle flores mientras mata a los conejos. Ademas en el fondo somos animales y tenemos que comer y preferimos que nos lo maten a matarlo, pero parece que algunos no evolucionan y por contra aplauden este tipo de actos. Ademas, es verdd que en andalucia la gente noooo esta en contra?? la mayoria no lo esta, y te lo digo porque mi ex mujer y mis padres son de andalucia. Pero gracias a dios los jovenes nos estamos dando cuenta de que matar por no alimentarse es un crimen, y si, los toreros son unos aseisnos, y si, los que estan aplaudiendole tambien lo son, pero pronto cambiara eso, pronto dejara de existir, porque a los que nos molesta, nos kejamos, y hacemos que cambie.
OOOO por cierto, si, yo tambien de pequeño he comido, y te puedo asegurar que muchisimas veces mas que tu, y he sido otras tantas en coger la primera tajada del toro para comermela. Pero gracias a dios, la naturaleza me otorgo el don de sufrir por el sufrimiento de los animales y pudo comprender el sumo daño que estabamos haciendo con nuestros actos.
OOO que pasa? que el torito esta ya fuerte y musculoso de comer vivir y follar bien??? pues nada!!! a matarlo y para comer, si, pero antes de matarlo vamos a hacerlo sufrir lo maximo fisica y psicologicamente al animal. Puesssss... que quieres que te diga, te gustaria que alguien de tu familia, tras darte de comer bien, ir al gym años criarte muy bien te dijese..?? .. anda chaval que ahora te vamos a joder vivo para que te mueras.. pero luego te comemos.

Andalucia??? a si andalucia, antes te dije que toda mi familia es de alli verdad?? en andalucia, Y AMO A LOS ANDALUCES, es donde:
mayor numero de animales en abandono.
mayor numero de palizas y maltrato de genero
mayor numero de embarazos y aborto en jovenes (menores)
etc etc
tendra algo que ver con lo que dijiste antes???
acaso los hombres somos dioses que deciden el sufrimiento del resto??
piensalo... a... y grabate las corridas...porque pronto conseguiremos que terminen, porque se que nuestros actos y palabras no caen en saco roto.

Yo intentaré meter a todos los toreros en la selva, junto con los tigres y leones mas ambrientos, a ver como se las apañan sin sus "armas"; será entonces cuando disfrutaré y veré espectaculo

Yo te ayudaría, bueno, creo que el 99,9% te ayudariamos __quiet__, pero como lo de ojo por ojo y diente por diente está mal visto pese a que en este caso esté más que justificado por lo inhumanos que son los toreros y los involucionados de sus seguidores como bien han dicho, mejor que prohiban ya esta animalada de anormales y sea delito el toreo, con penas de cárcel para toreros y gentuza que promulga esta asquerosidad.

Atrás