Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, depende de quien este delante. Si es un pobre borracho que esta solo para hacer la gacia sin intencion de dañar al animal pos no quieres que le pase nada grave, pero si es un Ortega, El July, Jesulin o su puta madre pos la verdad es que pena no me dan ninguna.
de acuerdisimoA mi del que verdaderamente me daria lastima que lo pillara el toro, seria del caballo. Todos los demas, estan ahi por que quieren y saben el riesgo que corren.
Pues sinceramente... que se joda!!! a ver que a hecho el pobre animal para estar encerado rodeado de energumenos gritando y haciendo putadas al animal para despues matarlo. A ver si se terminan estas historias sacadas de los mas recondito y prehistorico del cerebro de ciertas personas que ver "arte y gloria" en esto. A mas de uno le tiraba yo al ruedo y le metia una somanta de las buenas con un palo y un clavo.
Bueno, depende de quien este delante. Si es un pobre borracho que esta solo para hacer la gacia sin intencion de dañar al animal pos no quieres que le pase nada grave, pero si es un Ortega, El July, Jesulin o su puta madre pos la verdad es que pena no me dan ninguna.
y a los que nos gustan los toros que? tambien sufren los cerdos y los pavos paraa que nosotros nos los comamos... __genial__
de acuerdisimo
a mi esta foto cada vez que la veo me pone los pelos de punta
This URL has been removed!
Claro, es lo mismo matar a un animal rápidamente para utilizarlo como alimento que humillar, torturar y finalmente matar a otro delante de cientos de inhumanos salvajes que se dedican a vitorear al asesino y disfrutar ante el lamentable "espectaculo".
Cualquier tortura a un animal debería constituir delito y pena, los toreros son una banda de salvajes. Por suerte las nuevas generaciones cada vez más desprecian esta mierda de "tradiciones culturales" y se posicionan en contra, esperemos que en breve prohiban esta mierda.