Espectacular cogida!

A mi del que verdaderamente me daria lastima que lo pillara el toro, seria del caballo. Todos los demas, estan ahi por que quieren y saben el riesgo que corren.

Pos supuesto, esto no significa que me alegre o que desee que a alguien le coja el toro. Bueno, en realidad si que lo deseo, pero que no le pase nada grave o sean heridas mortales, claro.

Saludos

Bueno, depende de quien este delante. Si es un pobre borracho que esta solo para hacer la gacia sin intencion de dañar al animal pos no quieres que le pase nada grave, pero si es un Ortega, El July, Jesulin o su puta madre pos la verdad es que pena no me dan ninguna.

Bueno, depende de quien este delante. Si es un pobre borracho que esta solo para hacer la gacia sin intencion de dañar al animal pos no quieres que le pase nada grave, pero si es un Ortega, El July, Jesulin o su puta madre pos la verdad es que pena no me dan ninguna.

Como me decia mi madre de pequeño...si no sabes mearlo,no lo bebas, jejejeje

Los borrachos, consciente o inconscientemente, pueden hacer mucho daño.

Saludos Beti

pd despues del post de las chicas y los chicos, ahora vienen los cuernos XDDD

es lo que tiene ponerse delante de un bichaco asi,si es un torero pues mala suerte (y hasta me "alegro" a menos que lo mate en cuyo caso no) y si es un borracho pues que se joda por hacer la gracia
A mi del que verdaderamente me daria lastima que lo pillara el toro, seria del caballo. Todos los demas, estan ahi por que quieren y saben el riesgo que corren.
de acuerdisimo

a mi esta foto cada vez que la veo me pone los pelos de punta
This URL has been removed!

Es lo que tiene jugar con fuego, y que lástima, me gustaria que pasasen mas a menudo estos accidentes, ya va siendo hora de devolverles la moneda con todas sus matanzas a los animales

Pues sinceramente... que se joda!!! a ver que a hecho el pobre animal para estar encerado rodeado de energumenos gritando y haciendo putadas al animal para despues matarlo. A ver si se terminan estas historias sacadas de los mas recondito y prehistorico del cerebro de ciertas personas que ver "arte y gloria" en esto. A mas de uno le tiraba yo al ruedo y le metia una somanta de las buenas con un palo y un clavo.

Pues sinceramente... que se joda!!! a ver que a hecho el pobre animal para estar encerado rodeado de energumenos gritando y haciendo putadas al animal para despues matarlo. A ver si se terminan estas historias sacadas de los mas recondito y prehistorico del cerebro de ciertas personas que ver "arte y gloria" en esto. A mas de uno le tiraba yo al ruedo y le metia una somanta de las buenas con un palo y un clavo.

+1. Luego queremos ser los más íntegros y avanzados, vaya mierda de tradicion esta del toreo, parecemos salvajes. Las orejas y el rabo se lo cortaba yo al torero, el verdadero animal del ruedo.

+1

Los toreros me producen lástima, siento pena por ellos, espero que algún día se den cuenta de lo que es el civismo, comparado con las ideologías primitivas que indagan en sus cerebros prehistóricos.

Un abrazo a todos! Y que Dios de luz a aquellas personas que viven en la oscuridad.

y a los que nos gustan los toros que? tambien sufren los cerdos y los pavos paraa que nosotros nos los comamos... __genial__

y a los que nos gustan los toros que? tambien sufren los cerdos y los pavos paraa que nosotros nos los comamos... __genial__

Claro, es lo mismo matar a un animal rápidamente para utilizarlo como alimento que humillar, torturar y finalmente matar a otro delante de cientos de inhumanos salvajes que se dedican a vitorear al asesino y disfrutar ante el lamentable "espectaculo".
Cualquier tortura a un animal debería constituir delito y pena, los toreros son una banda de salvajes. Por suerte las nuevas generaciones cada vez más desprecian esta mierda de "tradiciones culturales" y se posicionan en contra, esperemos que en breve prohiban esta mierda.

bueno aunqe sea no estas violento como las corridas de toro , eso si pone con las ganas de rematarle a golpes a todos los q hacen eso por solo recreacion de las personas .. sin saber cuando sufre ese animal

uuuuuuu que feooooooo

pd: este titulo, en argentina significa otra cosa... jajaja

jajaj, me encanto el video

Claro, es lo mismo matar a un animal rápidamente para utilizarlo como alimento que humillar, torturar y finalmente matar a otro delante de cientos de inhumanos salvajes que se dedican a vitorear al asesino y disfrutar ante el lamentable "espectaculo".
Cualquier tortura a un animal debería constituir delito y pena, los toreros son una banda de salvajes. Por suerte las nuevas generaciones cada vez más desprecian esta mierda de "tradiciones culturales" y se posicionan en contra, esperemos que en breve prohiban esta mierda.

Mejor dicho imposible.

Atrás