Especial DÍa De Sant Jordi

S

SUPERALEX

Guest
No publicidad gracias __wave__

Última edición por un moderador:
Creía que no permitían publicitarse de esta manera, con las ganas que me paso yo de dar a conocer la multitud de ofertas y descuentos que tengo en tienda durante todo el año, para que todos se aprobechen de estos descuentos como hacen ya muchos... _comorr_

Yo no me meto en eso, hay que hable el administrador.
Pero ya que estamos que me diga alguien si le ha funcionado el vitargo?

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Creía que no permitían publicitarse de esta manera, con las ganas que me paso yo de dar a conocer la multitud de ofertas y descuentos que tengo en tienda durante todo el año, para que todos se aprobechen de estos descuentos como hacen ya muchos... _comorr_
Perdón Luís yo no sé si se puede o no y lo he colocado para informar a la gente Barcelona,yo también tengo aquí ofertas siempre,pero como el sábado es el día de Sant Jordi y Rosas y Libros no vendo pues unos buenos descuentos a los compañeros,espero que a tí te vaya bien la tienda y cualquier cosa te pones en contacto conmigo,salu2 ;)

Hola...superalex

Seguro Que A Ti Te Va Bien, Porque Eres Un Tio De Puta Madre.
Y Al Que Le Fastidie, Que Se Aguante.................

Tanto para Luis como para SUPERALEX (registrate que es gratis :D ), si quereis poner publicidad en este foro o incluso vender productos desde aquí poneros en contacto conmigo y estudiaremos el caso

Alex dijo:
Tanto para Luis como para SUPERALEX (registrate que es gratis :D ), si quereis poner publicidad en este foro o incluso vender productos desde aquí poneros en contacto conmigo y estudiaremos el caso
OKIS __treadmil

No Registrado dijo:
Seguro Que A Ti Te Va Bien, Porque Eres Un Tio De Puta Madre.
Y Al Que Le Fastidie, Que Se Aguante.................

¡Hey! creo que el "no registrado" me malentendió, quizás no sea tan "de puta madre" como nuestro amigo Superalex (perdona, palabras textuales de nuestro amigo invisible), pero lo que sí que digo es que no me fastídia nada en absoluto si le va bien o mal en su negocio... bueno, si os digo la verdad, prefiero que le vaya todo genial, no creo que se merezca nada malo el Super... :)

Solo fue un comentario, porque resulta que hace algunos meses me cortaron el paso a este foro por meter mis publicidades (y pido disculpas por ello), me fastidió porque me gustaba mucho hablar (mejor dicho, escribirme) con la peña de este foro, pero creo que me estuvo bien empleado, aunque no fue con mala intención y además que no tenía ni idea, pues era bastante nuevo en esto de los foros.
Si he molestado a alguien con mi anterior msg, pido disculpas, de paso decir a aquellos que se lo toman todo tan mal que hay que ser menos mal tomados, hablando se entiende a la gente, no seamos como animales de bellota...

Un saludo a todos y hasta otra...

Pues yo creo que no deberiais dar publicidad, o por lo menos tantas veces como a hecho Superalex, con una vez ya vale!!! Hagamos que los post sean un sitio para aprender y no para promocionarse.

Beti ona dijo:
Pues yo creo que no deberiais dar publicidad, o por lo menos tantas veces como a hecho Superalex, con una vez ya vale!!! Hagamos que los post sean un sitio para aprender y no para promocionarse.
Supongo que ni Luís ni yo lo hagamos con ninguna mala intención lo de la publicidad,lo hacemos primero para que la gente de nuestras ciudades se beneficien de ofertas y productos que a veces no saben donde buscarlos y también lo hacemos para promocionarnos ya que cualquier sitio es bueno(y más este) para darnos a conocer.
Pido nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas y Luís cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes,un saludo desde Barcelona!! __wave__

SUPERALEX dijo:
Supongo que ni Luís ni yo lo hagamos con ninguna mala intención lo de la publicidad,lo hacemos primero para que la gente de nuestras ciudades se beneficien de ofertas y productos que a veces no saben donde buscarlos y también lo hacemos para promocionarnos ya que cualquier sitio es bueno(y más este) para darnos a conocer.
Pido nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas y Luís cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes,un saludo desde Barcelona!! __wave__

Yo no digo que lo hagais con mala intencion, pero con una vez ya vale. No es plan de que en cada post que escribais pongais la direccion de vuestra tienda, que a mi no me molesta pero........

Pues en esto estoy totalmente de acuerdo con BETI ONA.Tanta promocion
y paginitas Web no es que cansen,Huelen,por mucho que te creas "Super".

Y ahora si quieres,vuelve a ponerla Superalex,a mi plim,no pienso abrirla.

Un saludo a Luis(Santoja Fitness) tus articulos han creado catedra y espero
que sigas enseñando.... __genial__

Oxido dijo:
Pues en esto estoy totalmente de acuerdo con BETI ONA.Tanta promocion
y paginitas Web no es que cansen,Huelen,por mucho que te creas "Super".

Y ahora si quieres,vuelve a ponerla Superalex,a mi plim,no pienso abrirla.

Un saludo a Luis(Santoja Fitness) tus articulos han creado catedra y espero
que sigas enseñando.... __genial__

Luis, el crack del foro. Si todos leyeran tus post nadie vendria preguntando sobre rutinas y dietas. Por cierto Luis, tu nombre me suena de la revista Muscle and Fitness, por que sera????? jaja.

Si que huele si la publicidad de Superalex y ahora con ese anuncio en color azul turquesa ya es que apesta y hace daño a la vista, eso sin contar que la web da pena penita pena.

Mas le valdria gastarse el dinero que se gasta en sus cicladas, pagarlo a alguna empresilla que le haga una web con cara y ojos y algo de contenido interesante pues esta vacia de contenido totalmente.

No Existo? dijo:
Si que huele si la publicidad de Superalex y ahora con ese anuncio en color azul turquesa ya es que apesta y hace daño a la vista, eso sin contar que la web da pena penita pena.

Mas le valdria gastarse el dinero que se gasta en sus cicladas, pagarlo a alguna empresilla que le haga una web con cara y ojos y algo de contenido interesante pues esta vacia de contenido totalmente.
Si te sienta mal te fastidias tio!!!
Y si a mí me gusta poiner eso en azul turquesa pues lo pongo así!!!
Y mi web es una web personal no una web de pago ni comercial,si te fijas tengo cosas de amigos y mias,no pretendo que sea la amjor web del mundo,pero al menos a mí me gusta que es lo que cuenta.
Y primero yo no me gasto dinero en cicladas como afirmas tú tab alegremente,yo prefiero gastarmelo en suplementos y si no te lo crees apuesta una suma pero que sea importante je je je.
Más adelante crearé una web comercial y si que será una pasada,pero seguiré teniendo la mía personal a la cual le tengo cariño y si tienes algun problema lo dices a la cara no escondiendote detrás de un teclado,que ahí somos todos muy valientes,espero que haya quedado clarito!! _violento_

Para Alex el administrador

Esto es logico Alex???? Cada vez que este intervenga vamos a tener que
ver semejante anuncio cutre de su paginita??? Joder...

Me gustaria decirtelo a la cara,como tu dices al "No registrado",eres un
cansino,te podrias llamar ChapaAlex,haber como reaccionas,ya que veo que
que como dices al "No registrado" detras del teclado todos somos valientes
incluido tu.

Espero algun dia,poder decirte a la cara..."Cansinoooooo" __meparto_

Oxido dijo:
Esto es logico Alex???? Cada vez que este intervenga vamos a tener que
ver semejante anuncio cutre de su paginita??? Joder...

Me gustaria decirtelo a la cara,como tu dices al "No registrado",eres un
cansino,te podrias llamar ChapaAlex,haber como reaccionas,ya que veo que
que como dices al "No registrado" detras del teclado todos somos valientes
incluido tu.

Espero algun dia,poder decirte a la cara..."Cansinoooooo" __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eres la caña Oxido......ya te vale........

Super alex, deja de cargar ke te estas pasando de pesao........

Atrás