Especial DÍa De Sant Jordi

Oxido dijo:
Esto es logico Alex???? Cada vez que este intervenga vamos a tener que
ver semejante anuncio cutre de su paginita??? Joder...

Me gustaria decirtelo a la cara,como tu dices al "No registrado",eres un
cansino,te podrias llamar ChapaAlex,haber como reaccionas,ya que veo que
que como dices al "No registrado" detras del teclado todos somos valientes
incluido tu.

Espero algun dia,poder decirte a la cara..."Cansinoooooo" __meparto_
No tendría que molestarme en contestar pero tampoco me callo cuando se meten conmigo!!!
Si no te gusta no lo mires,si lo vas buscando es que te va la marcha!!!
Y no creo que te gustase decirmelo a la cara eso te lo aseguro!!!
Yo soy valiente en todos los sitios y educado a la vez!!
Y tendrías que tener un poco más de respeto a los mayores nene que te puedes llevar muchas sorpresas!!
No pierdo más el tiempo contigo que veo que solo te va la polémica,el vacilar y el hacerte el chulito,no el amor hacia los hierros como los demás __pesas__

Beti ona dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eres la caña Oxido......ya te vale........

Super alex, deja de cargar ke te estas pasando de pesao........
Beti Ona veo que sigues con la misma falta de respeto,aprende más y critica menos __wave__

SUPERALEX dijo:
No tendría que molestarme en contestar pero tampoco me callo cuando se meten conmigo!!!
Y tendrías que tener un poco más de respeto a los mayores nene que te puedes llevar muchas sorpresas!!
No pierdo más el tiempo contigo que veo que solo te va la polémica,el vacilar y el hacerte el chulito,no el amor hacia los hierros como los demás __pesas__

No flipes Alex pues Oxido es mayor ke tu por si no lo sabes. Y no vayas de maton porke este no es el lugar adecuado para empezar a insultarnos y amenazarnos, ok? Y deja de cascar con tu pagina pues no me parece ni medio normal ke la pongas siempre ke escribes. _culo2_ pa tu pagina. Si entras en el foro hazlo para algo productivo, pero no para ti si no para todo el foro.

Beti ona dijo:
No flipes Alex pues Oxido es mayor ke tu por si no lo sabes. Y no vayas de maton porke este no es el lugar adecuado para empezar a insultarnos y amenazarnos, ok? Y deja de cascar con tu pagina pues no me parece ni medio normal ke la pongas siempre ke escribes. _culo2_ pa tu pagina. Si entras en el foro hazlo para algo productivo, pero no para ti si no para todo el foro.
Primero de todo no voy de matón porque nunca lo he ido,pero tampoco dejo que me pisen.
Segundo yo ni os insulto ni os amenazo sencillamente porque no vale la pena!!
Tercero no estoy cascando de mi página a no ser que sea por algo que han escrito,o si quieres me poneis a parir y me quedo calladito,vamos hombre!!!
Cuarto me parece que yo voy a ser mil veces más productivo que tú solamente por la gran experiencia que tengo.
Y quinto seguro que ahora seguís como los niños replicando mil veces,salu2 :D

SUPERALEX dijo:
Primero de todo no voy de matón porque nunca lo he ido,pero tampoco dejo que me pisen.
Segundo yo ni os insulto ni os amenazo sencillamente porque no vale la pena!!
Tercero no estoy cascando de mi página a no ser que sea por algo que han escrito,o si quieres me poneis a parir y me quedo calladito,vamos hombre!!!
Cuarto me parece que yo voy a ser mil veces más productivo que tú solamente por la gran experiencia que tengo.
Y quinto seguro que ahora seguís como los niños replicando mil veces,salu2 :D

Pues demuestralo. Demuestra ke sabes mas ke yo porke hasta ahora no lo has hecho y creo ke tienes capacidad para ello. Cascar kiere decir cansino, pesado......como kieres ke te lo diga???? Ya sabemos ketienes una pagina web pero no es cuestion de ke nos lo recuerdes siempre.

hola superalex,
Enhorabuena por tu página, me parece muy buena.
Te doy un consejo, no entres al trapo con beti ona, pues le encanta la movida y polemizar. aqui estamos para otro asunto. un saludo

hugo dijo:
hola superalex,
Enhorabuena por tu página, me parece muy buena.
Te doy un consejo, no entres al trapo con beti ona, pues le encanta la movida y polemizar. aqui estamos para otro asunto. un saludo

Tu ke dices??? Yo se lo digo en plan cachondeo!!!! ke a mi me da igual ke ponga su pagina web, en azul o en amarillo. El sabra lo ke ace, aunke ya e dicho ke no me parece logico ke lo haga siempre. Saludos y buen rollo!!!!!

VALE TIO, PERO COMO SIEMPRE ESTABAS CON MOVIDAS _mmmmmm_: PUES POR ESO LO DECIA, PERO NO TE MOSQUEES. __pesas__

SUPERALEX dijo:

Jejejejejee,como entras al trapo,y como desvarras.Para empezar,el respeto
a los mayores lo tienes que tener tu "chavalin".Se nota que pasas de este
foro a saco y que solo quieres promocionarte,si no no dirias que solo me
gusta la polemica y hacerme el ¿¿¿Chulito??? jajajaja,me parto.

Que cojones me tienes que decir tu de amor al hierro,si lo unico que te he
dicho es que eres muy Cansinooooooo,mucho,no es un insulto.

Tu no eres muy educado chavalin cuando andas diciendo en un foro que
eres el mas valiente,que si no me lo dices a la cara...eres un crio.

En fin,esto es lo ultimo que pieso decirte,por mi puedes poner anuncios
que ocupen toda la pagina ¡Valiente¡.Se suele decir que cada uno presume
de lo que no tiene.

Agur eta Lasai Mutil.

Oxido dijo:
Jejejejejee,como entras al trapo,y como desvarras.Para empezar,el respeto
a los mayores lo tienes que tener tu "chavalin".Se nota que pasas de este
foro a saco y que solo quieres promocionarte,si no no dirias que solo me
gusta la polemica y hacerme el ¿¿¿Chulito??? jajajaja,me parto.

Que cojones me tienes que decir tu de amor al hierro,si lo unico que te he
dicho es que eres muy Cansinooooooo,mucho,no es un insulto.

Tu no eres muy educado chavalin cuando andas diciendo en un foro que
eres el mas valiente,que si no me lo dices a la cara...eres un crio.

En fin,esto es lo ultimo que pieso decirte,por mi puedes poner anuncios
que ocupen toda la pagina ¡Valiente¡.Se suele decir que cada uno presume
de lo que no tiene.

Agur eta Lasai Mutil.
Gracias por lo de chavalín,para mí eso es un elogio je je je!!
Si me faltas al respeto claro está que me voy a defender,poruqe yo no me voy metiendo con nadie,pero que nadie se meta conmigo,eso es una cosa clara que tengo.
Y si dices que no tengo sentido del humor es porque se nota que no me conoces porque tengo una gran fama de todo lo contrario.
Y Yo pongo la firma que quiero al igual que tú,pero son ganas de meterte conmigo y no encuentro el porqué.

Hya paz chicos. Pero tu Superalex deja de promocionarte porke como bien ha dixo Oxido es lo ke mas has estado haciendo desde ke has entrado en este foro, ke no digo ke no ayas ayudado(a mi por ejemplo) y te lo agradezco pero ya vale......

SUPERALEX dijo:
Gracias por lo de chavalín,para mí eso es un elogio je je je!!
Si me faltas al respeto claro está que me voy a defender,poruqe yo no me voy metiendo con nadie,pero que nadie se meta conmigo,eso es una cosa clara que tengo.
Y si dices que no tengo sentido del humor es porque se nota que no me conoces porque tengo una gran fama de todo lo contrario.
Y Yo pongo la firma que quiero al igual que tú,pero son ganas de meterte conmigo y no encuentro el porqué.

En fin,quizas me raye demasiado con tu anuncio,y si,a veces me sale la
vena macarra jejejee :cool: .Para terminar con esto,yo no tengo nada
contra ti y voy a olvidar tu respuesta,sobre todo eso de que no amo a los
hierros,eso es como meterte con mi vieja.Si crees que te falte al respeto
haces bien en defenderte,Por Crom,pero no creo que utilice tonos de
amenaza,aunque eso da igual,las amenazas a mi me motivan.

Sin mas,todo olvidado y a machacar... __pesas__ aunque un poco de
"vidilla" esta bien,al loro "no registrados" jua jua jua _paraguas_

Atrás