ESPAÑOLES mañana nos espera la inmortalidad

A mi me parece muy bien que se anime a la selección lo que me parece penoso es que nadie dice nada habiendo tanto parado en España,no sale ni dios a la calle a protestar,eso si como gane españa veras por todas las ciudades gente haciendo el gilipollas,y me temo que como siempre habra el gilipollas que aprovechara para liarla.
Lo que me espera esta noche a mi es insomnio por culpa de 4 capullos que saldran a dar por el culo con el pito del coche,y yo mañana tengo que trebajar ,pero como seguro ellos seran felices sin trabajo y viviendo de las ayudas del gobierno me tengo que joder.
Por cierto a nadie le parece penoso que un tio por darle 4 patadas a un balon gane tantos millones y luego hay un monton de gente que intenta que la humanidad avance y les pagan una miseria??
Supongo que mas de la mitad de los españoles estan aborregaos y el futbol es por lo unico que viven...me acuerdo cuando era pequeño y tenia dinero ahorrado os hablo de 13-14 años y mi padre vino a pedirme dinero,lo que habia ahorrado durante años porque nos embargaban el piso, se lo di todo,un par de meses despues el cogio y como cada año se saco el abono para ver al club de la ciudad,ese dia le dije para eso querias mi dinero?que ha hecho el futbol por ti??
Ahora el hombre esta jubilado no ha viajado nunca vive por el futbol y por la tele,esperando su muerte, me parece una vida tan triste.

Yagami, INADMISIBLE tu post, y mas aun, haciendo alusion a la madre de un usuario.

De lo mas ruin y rastrero, sin duda. Por mi parte, ya te has dado a conocer como usuario, y no habra mas oportunidades.

oportunismo,complejo de inferioridad(a nadie le gusta ser o algo asi de un equipo perdedor) borreguismo (seguir con la corriente que lleva la gente)
de los que mañana salgan a berrear y hacer el simio,pues fans de la seleccion yo diria que el 30%

grande xD

pfff la que se ha liado.

Yo solo tengo que añadir a esto que ademas de lo ya comentado ha aumentado el sentimiento nacionalista español, el "patriotismo", el racismo, etc. Cuando volvia el jueves por la mañana de la playa el conductor del autobus tenia la radio enchufada, asi que la escuché... y madre mia que comentarios se escuchaba de la gente sobre lo de la seleccion... si es como quien dice que el legado de Franco ha seguido presente...

Me parece una tonteria lo que se debate aqui; si ganamos el mundial nos llevaremos una alegria, y posiblemente mucha gente se verá beneficiada (comercios) dado que es un deporte de "borregos".
Respecto a muchos comentarios de si nos joden los coches tocando la bocina, y demás decir que nunca llueve a gusto de todos, pero prefiero ver a gente celebrando algo y pasandolo bien que saliendo a prepararla.
A mi el futbol no me gusta, pero prefiero que sea españa la que gane.

Me parece una tonteria lo que se debate aqui; si ganamos el mundial nos llevaremos una alegria, y posiblemente mucha gente se verá beneficiada (comercios) dado que es un deporte de "borregos".
Respecto a muchos comentarios de si nos joden los coches tocando la bocina, y demás decir que nunca llueve a gusto de todos, pero prefiero ver a gente celebrando algo y pasandolo bien que saliendo a prepararla.
A mi el futbol no me gusta, pero prefiero que sea españa la que gane.

Pues a mi si que me molesta que pasen coches tocando la bocina. La verdad es que a mi me importa un rabano que salga la gente a la calle a celebrar algo y a pasarselo bien, como si salen a llorar y a arrastrarse por el suelo. Yo cuando aumento mi record de dominadas no salgo a la calle con una cazuela a meter ruido y a gritar

pfff la que se ha liado.

Yo solo tengo que añadir a esto que ademas de lo ya comentado ha aumentado el sentimiento nacionalista español, el "patriotismo", el racismo, etc. Cuando volvia el jueves por la mañana de la playa el conductor del autobus tenia la radio enchufada, asi que la escuché... y madre mia que comentarios se escuchaba de la gente sobre lo de la seleccion... si es como quien dice que el legado de Franco ha seguido presente...

Tampoco exageres amigo... Me parece muy fuerte que algunos salgan con el temita de Franco y del racismo solo porque algunos llevemos la bandera de nuestro país, ni que hubiésemos matado a alguien por llevar una bandera...
P.D: Y que sepáis que a mi siempre me ha gustado el fútbol y mi selección, incluso cuando perdíamos en cuartos, pero tampoco soy de esos que se gastan 100 euros en una simple camiseta ;)
Sin acritud.

Última edición:
No me he excedido en ningun momento. Hago referencia a lo que veo. A lo que veo cuando camino por la calle, a la forma de hablar a la gente. A como se comporta cierta gentuza en ciertos lugares. Y a donde realmente me referia al sacar ese "temita" es a lo que escuche por la radio el jueves por la mañana, que se quedaba uno flipado a donde llegaba ese ' sentimiento español ' , si es que existe tal cosa.

Un saludo.

No me he excedido en ningun momento. Hago referencia a lo que veo. A lo que veo cuando camino por la calle, a la forma de hablar a la gente. A como se comporta cierta gentuza en ciertos lugares. Y a donde realmente me referia al sacar ese "temita" es a lo que escuche por la radio el jueves por la mañana, que se quedaba uno flipado a donde llegaba ese ' sentimiento español ' , si es que existe tal cosa.

Un saludo.

Hay de todo en la viña del señor, pero eso no pasa solo en España, ocurre en todas partes y yo creo que incluso con más frecuencia. La afición española, en general, no suele dar problemas graves allí donde va, todo lo contrario que otras aficiones como los ingleses. Siempre hay alguien que la arma pero son minoría. Un saludo.

inmortalidad, o humillados hasta que se me acabe la garganta. jajajja na mentira, llegaron lejos y se lo merecen. Ya lo dijo el pulpo, vamos a ver si se cumple.

750px-Bandera_Espa%C3%B1a_campeones.svg.png

Disculpas

Buenas a todos, primero decir que este hilo que abrí, lo hice con la intención de apoyar la final de españa de una manera simbólica, para ello habia confeccionado unas cuantas firmas y las habia posteado en el mensaje inicial, animando a lo usuarios a que las incluyeran en sus firmas.

Tras unas cuantas respuestas el hilo tomó un rumbo que para nada era lo que yo pretendia (oportunismo, gente que se sube al carro cuando vienen los triunfos, etc...)

Asique edité mi post inicial y puse una foto absurda para dejarlo correr.

Después la espiral continuó y eso unido a que habia tenido algún problema con mi pareja ese dia pues me cegó y tomé un comentario de william como un ataque personal, algo que leyendolo a toro pasado veo que no es como yo lo interpreté.

Me gustaria decir que no soy una persona ni ruin, ni rastrera, al contrario yo no suelo crear problemas gratuitos, tan solo con echar un vistazo a mi historial se ve que soy una persona sociable y con buenas maneras.

Simplemente soy una persona que tuvo un mal dia y se dejó dominar por un arrebato provocado por un malentendido en un momento inadecuado, como le puede ocurrir a cualquier ser humano.

Asique william mis mas sinceras disculpas por mi comportamiento, espero que no me guardes rencor porque por mi parte no tengo ningún problema contigo.

Un saludo a todos.

A mi no me gusta el futbol, solo veo la eurocopa y el mundial no veo nada mas. Creo que se han ganado estar alli y que la gente deberia alegrarse.

Si pitan un dia que piten, de hecho cuando ganaron contra alemania vinieron unos amigos a cantar y a pitar un buen rato a la puerta de mi casa y a reirse de mi (Soy aleman y voy con alemania)

Lo que dice novat0, creo que en parte tienes razon, pero hay cosas que no estoy de acuerdo.

Creo que por no dejarte dormir 1 noche no pasa nada, yo mismo me quede dormido super tarde (sobre las 5, y entro a las 7) porque celebraron aqui un monton. Pues no me jodio para nada, de hecho estaba contento de que los españoles hayan ganado el mundial despues de tanto tiempo, que con tanto paro y la falta de dinero, almenos se llevan una pequeña alegria y se olvidan de esos malos tiempos.

Lo del paro, bueno, creo que aunque salgas a protestar no cambiaria mucho. Lo que no veo normal es a un tio 10horas tirao en la cama viviendo de sus padres y tocandose las narices meses y meses sin dar palo al agua.

Creo haber leido algo sobre Franco y la bandera y el racismo, bueno...
Yo he visto lo racista que pueden ser muchos españoles, pero no todos, y lo de la bandera me parece lo mas normal del mundo. Hay mucha gente que esta contenta y orgullosa de su pais, es algo bastante normal. Yo veo a los españoles como buena gente, muy amables y sociables.
Aunque creo que al no haber extranjeros, tantos como los hay ahora, hace demasiado tiempo, no han tenido tiempo a adaptarse y a vivir con ellos. Ademas luego escuchan comentarios racistas de Padres, familiares y tios, y se les mete en la cabeza tambien(no a todos, algunos lo desarrollan solos xD). Yo he crecido desde pequeño en alemania con extranjeros, como muchos otros, y alli es algo bastante normal, y apenas llama la atencion, y la gente no es para nada tan racista como se cree.

bua, vaya toston os he metido, no se ni de donde ha salido he empezao a escribir sin mas xD

Atrás