ESPAÑOLES mañana nos espera la inmortalidad

Su puta madre !! __meparto_ A ver si nos va a subir un apr de puntos de iva por cada gol marcado o encajado mañana..._futbol_

Jooooooodeeeeer.... yo soy pesimista, macho, pero tu eres un psicópata. Editalo antes de que te pille la idea,jajajaja

es muy triste que en un pais que se dirige a la ruina,la gente se olvide simplemente pq se puede ganar un mundial.
Encima los politicos lo aprovechan.
Lo que siempre digo españa se llena cada dia mas de analfabetos.

bah... solo queria crear un poco de entusiasmo, ya sabemos todos que españa está fatal, que zapatero es un incompetente y que necesitamos un cambio de rumbo urgente.

Pero no veo porque hay que mezclar el tocino con la velocidad.

En fin... que borren el post PLEASE

Esta bien eso de apuntarse al carro cuando vienen los triunfos

+1

ahora se ha puesto muy de moda eso de apoyar a la seleccion cuando esta a un paso de ganar el mundial, pero donde estaban cuando nos elimino francia del mundial de hace 4 años? o cuando un arbitro de cuyo nombre no quiero acordarme nos echo del mundial de hace 8 años?

pues eso, si a alguien no le gusta el futbol, el engancharse ahora porque españa esta ganando es de ser un oportunista. a mi me la pela el balonmano y cuando veo en las noticias que han ganado la copa de europa o lo que sea me alegro por ser la seleccion española quien gane, pero no me veo el partido, ni mucho menos salgo a la calle a celebrarlo, simplemente por eso, porque no me va el balonmano

oportunismo,complejo de inferioridad(a nadie le gusta ser o algo asi de un equipo perdedor) borreguismo (seguir con la corriente que lleva la gente)
de los que mañana salgan a berrear y hacer el simio,pues fans de la seleccion yo diria que el 30%

Yo flipo con lo de oportunismo.....oportunismo es ver la F1 porque alonso ganaba y era español o el tenis igual pero que digais oportunismo con el futbol cuando se sabe que es el deporte mas seguido en España,si comparamos el % de oportunistas con lo anterior,en el futbol no habra ni un 10% asi que me parece de mofa esa afirmacion

pues ami el titulo me ha sonado a esparta creia que iba a poner algo en plan....españoles!!!! hoy cenaremos en el infierno!!!
xDD

Yo flipo con lo de oportunismo.....oportunismo es ver la F1 porque alonso ganaba y era español o el tenis igual pero que digais oportunismo con el futbol cuando se sabe que es el deporte mas seguido en España,si comparamos el % de oportunistas con lo anterior,en el futbol no habra ni un 10% asi que me parece de mofa esa afirmacion

el problema es que el mismo ha reconocido que nunca ha visto un partido de futbol completo, pero que vera la final porque si españa gana seran campeones del mundo. OPORTUNISMO PURO Y DURO

es como si ale, el madrid/barça juega dentro de una semana la final de la champions, pues me hago del madrid/barça, me compro una camiseta/bandera y ale, a animar y luego a celebrar la posble victoria, aunque no tenga ni idea de futbol pues seria el primer partido que veo en mi vida...

lo siento pero lo considero patetico

Yagami, no puedo consentir esto. Ya te he mandado un privado. Tal y como dicen las normas, te caen siete días, que es el mínimo porque entiendo que no es tu proceder habitual y creo estar convencido de que no volverá a pasar.

Un saludo.

Atrás