El que no hace huelga porque le quiten 70 euros de la nomina luego que no vaya llorando por que le han bajado un 20 % la nomina, puede que no se consiga nada,pero yo haciendola me quedo con la conciencia tranquila.En los bares todo el mundo habla de politica y a la hora de la verdad son unos CAGAOS.
Eso es bastante simplista, ¿no?
¿Qué hicieron los sindicatos en la anterior legislatura cuando se le pegó el serretazo de 5% a los funcionarios? Porque la huelga se acalló en cuanto el gobierno les soltó los napos.
¿Qué hicieron mientras se destruían millones de puestos de trabajo? Ellos, la única defensa que tiene el trabajador ante el patrón.
NADA. Porque están vendidos. Ahora ya no hay quien los compre y, vaya, ahora movemos al pueblo...
Por otra parte, para el padre de familia con dos hijos, una mujer una hipoteca y demás deudas, ganando 1000 pavos me da que 70 euros sí que le suponen. Me da a mi que a ese le importa lo que le importa, no lo que le importa al sindicato.
Hablar desde fuera es fácil. Y demagogo.
Y por otra parte, todo el mundo tiene derecho a quejarse de la democracia mientras sea parte de ella. Para tener ese derecho no hace falta más que pagar impuestos, que es una obligación, y no el ir o no a una huelga, que es un derecho, no una obligación.
Que no venga nadie a atribuirse derechos o legitimidades por una opción.
Por otra parte, la gente que hoy no haya hecho huelga es la que hace caja para pagar, entre otras cosas, los subsidios de los que no tienen un duro para llevar a sus casas. No nos olvidemos tampoco a la hora de repartir medallitas.
Tan difícil no es de ver.