España (Eurocopa)

hemoooooooooooooooooooooooooooos podidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma Toma Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La victoria es lo que cuenta pero me hubiera gustado que Alemania se llevase un buen cargamento de goles como recuerdo._futbol_

EspaÑaaaaa, EspaÑaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Somos, Los Putos Amosssssssss,
Los Putos Amossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te Kiero EspaÑa, Te Kieroooooooooooooooooooooooooooo

es el dia mas feliz de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_contrato__contrato__contrato__tragar__tragar__oveja__porro_

TOOOOMA YAAAAA, campeones de Europa, pero les podíamos haber metido más. La defensa alemana un desastre, y el portero.....

GANE LA PORRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para una vez que gano..... y no me jugao nada xDDDD

Ya lo dije, no seais negativos.
Es el dia mas feliz de mi vida y mi mejor regalo porque hoy es mi cumpleaños.
Todavia no me lo creo: CAMPEONESSSSSSS, VIVA ESPAÑA y LA SELECCION.
CAMPEONESSSSS

Muchas gracias, este es el mejor regalo de mi vida.
CAMPEONES, CAMPEONES!!!!!!!

Ha sido el año que hemos quemado todos los topicos:
-Hemos ganado a italia.
-Alemania no siempre gana.
-Raul no ha hecho falta.
-Zapatero no es un gafe.

Solamente se ha cumplido 1 topico:
-Ballack es muy gafe (la verdad es que me ha dado un poquillo de pena el chaval).

Atrás