España (Eurocopa)

ahora en madrid todos a llenar las calles de basuraaaaaaaaaaaaaaaa,botellas y mierda,pero como ha ganao españa da igual
goooooooooooooooooooooooooooooooooool
jejeje

Ahora ya no pueden perder la final!!! a las finales solo se llega pa ganar (supongo q los alemanes pensarán lo mismo) jajajajajaja

HOMENAJE AL FUTBOL es la conclusión que cualquier aficionado
al Futbol tiene que sacar de la 2ª Parte que ha hecho España, para
enmarcar, el video debe ser visionado, para que los niños que empiezan
ha jugar, vean la perfeccion de un juego bonito y solidario.

No se puede destacar a alguien por encima de alguien, por que la
defensa es de 10/10, el medio campo de escandalo,
y la denición de las jugadas hilvanadas es increible, imposible
destacar a un solo jugador.

Analizando el juego de España en la 2ª parte, te das cuenta que
desde una defensa solida a un medio del campo con tanto talento
creativo dificil de igular, hacen de este equipo una autentica maravilla.

ESPAÑA = ORDEN + COTROL + SOLIDED + SOLIDARIDAD EN EL JUEGO
+ TALENTO CREATIVO = FUTBOL TOTAL.

VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!!!!!!.

Última edición:
Esta selección, por primera vez, cree en sus posibilidades. Eso, y la suerte que estuvo de nuestro lado con Italia (sobre todo en la ocasión que marraron en la segunda parte) nos puede llevar a ganarle hasta a Alemania.
Espero que sigan creyendo, pero no se lo crean demasiado de aquí al domingo, porque los alemanes van a salir a la final como a una guerra.

Espero que lo de Villa no sea para tanto, no me fio mucho de Guiza, para ser sinceros.

ESPAAAAAAAAAÑAAAAAAA!!!!!

Están diciendo en el Marca que Villa no juega la final. Yo tampoco me fio mucho de Guiza..................pero bueno habrá que tener fe ésta vez!!!!

Mi abuelo es gallego debe tar contento , yo soy argentino nacionalizado español jaja =) VAMOS ESPAÑA HOSTIA MIERDA CARAJO !

Yo confio plenamente en Guiza, 2 goles en 3 partidos de eurocopa(uno de ellos q valio 3 puntitos); pichichi de la liga española con el mallorca...bota de plata europeo...

Aqui siempre igual, si no juegas en el Madrid o Barsa, o no te llamas Raulito....no confiamos en ti. Asi va España y los curros amigos!!

Menos mal que se lo estan rifando por media europa :)

pues hoy si la segunda parte de españa si ha sido futbol un autentico recital,espero q la final la ganemos!!!

No quiero ser el que agua la fiesta, pero España ha dado un recital a partir de que Rusia, al ir perdiendo, ha quitado 2 jugadores de contencion y ha metido 2 atacantes mas. No le quita merito a España, pero no es lo mismo hilvanar jugadas contra un equipo que defiende que contra un equipo hecho de delanteros y medias puntas. La prueba fue que contra Italia tiramos CERO veces desde dentro del area, mientras que ellos tuvieron un par de remates de Luca Toni que salvo Casillas y el paradon con la pierna izquierda que tambien fue desde dentro... Alemania no se va a dejar bailar como Rusia, y a España le vienen mejor los equipos que dejan jugar que los equipos que van al contacto fisico. Los centrocampistas de Alemania suman como 40 kilos mas que Iniesta, Xavi y Silva. A ver que inventa Luis o Xavi para salvar ese escollo.

Eso si, que nos quiten lo bailao. Y Alemania tampoco es que este jugando el mejor futbol de la historia. A ver si esta vez cuela!

joder que partidazo!!!

no veia jugar asi a la seleccion desde hace mucho tiempo........

ayer,disfrute como un enano,pero los nervios me comian por dentro.

el domingo,habra que poner unas cuantas de velas a la virgen de los gitanos(madre de guiza) jajajajja segun manolo lama,que golpes tiene este tio.....

a ver señores:

a disfrutar,que pocos o casi ninguno recuerda una españa como esta y con tantas opciones de ser campeones!!!!!

".......el dia 29,españa campeon,el dia 29 españa campeon...laralalalalalalalalala es pa ña cam pe on!!!!!!

__genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial__

Felicidades! (aunque mi equipo era holanda...joder con los rusos)

Yo en cambio sigo esperando que Guatemala siquiera clasifique a algun jodido mundial :(

Atrás