España (Eurocopa)

EspÑaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bokasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya os Deciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba EspaÑa Colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casillas Sois Grande

OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE OEOEOEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CASILLAS TE AAAAAAAAAAAAMOOOOOOOO_iloveu__cenita__fiesta__beso__abrazo__regalo__mamada___love____genial__

Siempre es lo mismo con los italianos, son unos guarros, siempre con juego sucio.
2 penaltis muy claros que no nos han pitado. Aun recuerdo cuando le reventaron la nariz a Luis enrique. Yo creo que para que nos piten un penalti contra italia le tienen que arrancar una pierna a uno de los nuestros pero por encima de la rodilla por lo menos.

Qué decíais de España???? España ha jugado muy bien, ha fallado mucho Güiza, que por fallar ha fallado hasta el penalti, pero ahí estaba San Casillas!!!!

VAMOOOOS ESPAÑAAAAAAAAA

24 añitos sin que no pudiera ver a España en una semifinal, gracias Iker,
eres un tio grande, en el partido no lo vi claro, pero es que es una losa
de 24 años viendo perder a España, y eso pesa mucho, ojala que las
nuevas generaciones vean ganar mas a su seleccion, ojala amigos!!!!

Nos lo merecemos coño!!!!!

contra Rusia no sera lo mismo que en el primer partido, pero yo creo que hay muchas posibilidades.
Este año me estan gustando mas que nunca.

Por cierto, increible casillas!!!!

CASILLAS, CASILLAS!!!!!

y eso colegas que jugamos 11 contra 12, pues el arbitro estaba en contra nuestra, pero ya ven, jugamos mejor, atacamos más y hubiera sido injusto q perdieramos como tantas otras veces, pero ya os decia... es distinto ahora, LO MERECIAMOS JODER!!!! VIVA ESPAÑA!

Última edición:
Puto Guiza!!!!!!!!!!! Genial el resto del equipo, si señor!!! En defensa impecables y en portería imbatibles!!

no sera el mismo partido, ni sera otra goleado comoel 4-1, pero sin duda españa es superior a russia, ganemos a los campeones europeos, a los campeones del mundo, y Solo nos Falta 2 mini batllas, para lebantar la copa !

Atrás