España - Egipto 2 - 0 oeoe! XDD

la verdad esq a mi me da igual si juega raul morientes q juegue realmente el q mejor lo haga ya q sera bueno para la seleccion¡¡¡¡¡¡¡¡

eso si, raul a sido de los mejores delanteros...
xo la verdad esk ahora esta pa jugar de reserva..
yo no digo q juege, xo q tampoko es pake si esta mal, q luis me lo ponga to el partido, eso tmpoko es asi.....

Ojo, que a mi Villa me gusta y a Raúl le veo más que nada para dar ánimos en el vestuario jejeje

Pero a mi Raúl siempre me ha gustado en la selección porque se le ve que siente los colores, que no usa la selección como un escaparate de cara al resto del mundo y que de verdad quiere ganar un título con la selección. Por eso me gusta, pero la verdad es que ahora está muy, muy mal... yo como madridista ya lo llevo viendo varios años que no levanta cabeza.

Asi que eso, yo lo veo para "hacer piña" en el vestuario y quizás de revulsivo en segundas partes o cuando la cosa pinte fea y haga falta esa veterania, que es ahora mismo lo único que tiene a su favor.

__genial__ venga força españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Serji dijo:
Ojo, que a mi Villa me gusta y a Raúl le veo más que nada para dar ánimos en el vestuario jejeje

Pero a mi Raúl siempre me ha gustado en la selección porque se le ve que siente los colores, que no usa la selección como un escaparate de cara al resto del mundo y que de verdad quiere ganar un título con la selección. Por eso me gusta, pero la verdad es que ahora está muy, muy mal... yo como madridista ya lo llevo viendo varios años que no levanta cabeza.

Asi que eso, yo lo veo para "hacer piña" en el vestuario y quizás de revulsivo en segundas partes o cuando la cosa pinte fea y haga falta esa veterania, que es ahora mismo lo único que tiene a su favor.

Que juegue esa en lugar de Raul por favorrrrrrrrrrrrrr. Pero madre mia, que peazo pibonnnnnnnnn.

ya ves q xotilla..
lo ideal seria:
raul o torres, i reyes i villa..los 2 q tinen q estar juntos son reyes i villa(titulares), i despues ya a raul con ellos, o torres...

20040526dasdai_4_I_SCO.jpg

This URL has been removed!

woooww vaya pivonazo...
weno siguiendo con el tema, como veis soy de elche y os puedo decir q los jugadores el viernes a las 7 de la mañana estaban desperdigaos por todo elche borraxos como cubas jajaj y a la mañana siguiente habia entrenamiento...veo poca seriedad aunq weno eso pasara en todos los clubes me imagino
PD: bastante que aguantaron todo el partido jajaj__meparto_ __meparto_

españa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_

This URL has been removed!

Comentado por Hector del Mar jajaja

PD: Peazo chirlo el de Pablo en propia puerta.

Atrás