Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Serji dijo:Ya sabemos que no tenemos selección para ganar un mundial pero joder y que? Yo al menos, intentaré disfrutar lo máximo con ella y por supuesto que hay que ser optimista dentro de nuestras posibilidades.
Vamos hombre, por esa regla de 3 por qué hay aficionados del Merida o del Albacete? si total son una mierda de equipo que no van a ganar nada... _violento_
Serji dijo:Raúl estará acabado pero ni Torres ni Villa lo hacen mejor. Villa en sus clubs habrá metido muchos goles, pero a ver que hace con la selección. De momento, NADA.
George Clooney dijo:Gora España
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa
Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...
Gora España!! Gora España!! Gora España!!
Pero tu de que vas,que coño tiene que ver ser vasco o no para que quieras
que ganen,con esas palabras lo unico que haces es reactivar las opiniones
FACHAS de algun forero....Y porcierto,eso de mezclar churras con meninas
lo veo penoso,deja la politica chaval.
España no se va a jamar una mierda,es una opinion,no un deseo...._violento_
Oxido dijo:George Clooney dijo:Gora España
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa
Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...
Gora España!! Gora España!! Gora España!!
Pero tu de que vas,que coño tiene que ver ser vasco o no para que quieras
que ganen,con esas palabras lo unico que haces es reactivar las opiniones
FACHAS de algun forero....Y porcierto,eso de mezclar churras con meninas
lo veo penoso,deja la politica chaval.
España no se va a jamar una mierda,es una opinion,no un deseo...._violento_
Gora España = viva España_violento_
Yo quiero que gane el equipo que más se lo ocurre, y punto; excepto Italia o Brasil, que se van a poner bolingas de tantos mundiales ganaos...._violento_
George Clooney dijo:Gora España = viva España_violento_
hombre si a villa lo meten en un sitio q no es el de el ponlo en el sitio de raul don de toca y veras a raul como podeis cuestionar a villa?Serji dijo:Raúl estará acabado pero ni Torres ni Villa lo hacen mejor. Villa en sus clubs habrá metido muchos goles, pero a ver que hace con la selección. De momento, NADA.
jfmuscle dijo:como podeis cuestionar a villa?
jfmuscle dijo:ni raul ni torres......esta temporada q ha echo raul o torres los gilipollas¡¡¡¡¡¡¡titulares villa y morientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la seleccion no manda el seleccionador los de la federacion dicen quien tiene q jugar y punto es como el madrid florentino decia este este y este y punto¡¡¡¡¡¡¡¡ponen a raul q no ha jugao en el madrid nada y sin embargo no ponen a vicente el del valencia si fuera del madrid estaria jugando y de titular pero como es del valenvia pues a mamarla¡¡¡¡¡
Serji dijo:Raúl estará acabado pero ni Torres ni Villa lo hacen mejor. Villa en sus clubs habrá metido muchos goles, pero a ver que hace con la selección. De momento, NADA.