España - Egipto 2 - 0 oeoe! XDD

Raúl estará acabado pero ni Torres ni Villa lo hacen mejor. Villa en sus clubs habrá metido muchos goles, pero a ver que hace con la selección. De momento, NADA.

Serji dijo:
Ya sabemos que no tenemos selección para ganar un mundial pero joder y que? Yo al menos, intentaré disfrutar lo máximo con ella y por supuesto que hay que ser optimista dentro de nuestras posibilidades.

Vamos hombre, por esa regla de 3 por qué hay aficionados del Merida o del Albacete? si total son una mierda de equipo que no van a ganar nada... _violento_

Tienes razón, por esa regla de 3 los equipos regionales no podrían tener seguidores. Y eso que me importa si España pierde o gana...

Como he dicho en otras ocasiones, el problema de la selección española es doble: tener buenos jugadores pero no verdaderos cracks mundiales, y la nula mentalidad de ganadores.

Xabi Alonso creo que puede hacer bastante bien ese trabajo.

Además habrá que arriesgar un poquito, porque el gran problema de España no es la debilidad defensiva sino la falta de gol.

Qué mas da quien juegue si no vamos a pasar de cuartos..., cada cuatro años el mismo cuento... un rollo.

Gora España

Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...

Gora España!! Gora España!! Gora España!!

By Lehendakaris Muertos!
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
riure.gif

no jodais yo pondria albelda y iniesta ya q iniesta esta mejor q xavi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xavi toda la temporada lesionao ahora estaba escuchando en la radio q deia el seleccionador q al principio queria jugar como el barça y q ahora a falta de pocos dias para el mundial quiere jugar a la italiana q verguenza¡¡¡¡¡¡¡

Serji dijo:
Raúl estará acabado pero ni Torres ni Villa lo hacen mejor. Villa en sus clubs habrá metido muchos goles, pero a ver que hace con la selección. De momento, NADA.

Sergi,si yo la verdad,siempre he sido de Brasil,e gusta el buen futbol,pero
ya me gustaria que ganase España,mas que nada para que os lleveis una
alegria tu y todos los amigos que conozco que quieren eso....

Pero l de Villa no tienes razon,es nuevo en la seleccion,y Raul,que quieres
que te diga,abra metido goles pero no se ha jamdo una mierda,ni el ni nadie
de la seleccion.

Os recuerdo,la mejor seleccion es en blanco y negro,la de Marcelino,y la
segunda mejor,la de ARKONADA,que llevo al equipo a la final con sus paradas
en la Eurocopa de Francia,y luego se le crucifico por una cagada en la
final...Hijos de puta....._jodete_

George Clooney dijo:
Gora España

Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!

Pero tu de que vas,que coño tiene que ver ser vasco o no para que quieras
que ganen,con esas palabras lo unico que haces es reactivar las opiniones
FACHAS de algun forero....Y porcierto,eso de mezclar churras con meninas
lo veo penoso,deja la politica chaval.

España no se va a jamar una mierda,es una opinion,no un deseo...._violento_

Oxido dijo:
George Clooney dijo:
Gora España

Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!

Pero tu de que vas,que coño tiene que ver ser vasco o no para que quieras
que ganen,con esas palabras lo unico que haces es reactivar las opiniones
FACHAS de algun forero....Y porcierto,eso de mezclar churras con meninas
lo veo penoso,deja la politica chaval.

España no se va a jamar una mierda,es una opinion,no un deseo...._violento_

Gora España = viva España_violento_

Yo quiero que gane el equipo que más se lo ocurre, y punto; excepto Italia o Brasil, que se van a poner bolingas de tantos mundiales ganaos...._violento_

Serji dijo:
hombre si a villa lo meten en un sitio q no es el de el ponlo en el sitio de raul don de toca y veras a raul como podeis cuestionar a villa?

jfmuscle dijo:
como podeis cuestionar a villa?

A ver que hace pero estoy harto de ver jugadores que juegan genial en sus clubs y luego con la selección nada de nada.

no lo vamos a ver porq va a jugar raul en el centro y villa me lo9 va a poner a la banda y no va hacer nada el pobre¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
ni raul ni torres......esta temporada q ha echo raul o torres los gilipollas¡¡¡¡¡¡¡titulares villa y morientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la seleccion no manda el seleccionador los de la federacion dicen quien tiene q jugar y punto es como el madrid florentino decia este este y este y punto¡¡¡¡¡¡¡¡ponen a raul q no ha jugao en el madrid nada y sin embargo no ponen a vicente el del valencia si fuera del madrid estaria jugando y de titular pero como es del valenvia pues a mamarla¡¡¡¡¡

totalmente deacuerdo.

V C F !!!!!!

Serji dijo:

raul pa loq vale es pa tirar los penaltis." por arriba de la porteria claro"^mundial corea-japon^^
menuda cagada q izo..ye q raul es un pakete, antes aun lo acia bien, xo ya no esta para mundiales.
AHORA VILLA, MORIENTES, REYES....
te recuerdo q villa se a kedao a un gol del pixixi de la liga.eto'o.i no a fallado ningun penalti...
asi q en el mundial si luis lo pone en el sitio q le toka, bonitos goles veremos...
un s2

Aqui hay mucha "Raulitis" y estamos olvidando que es el máximo goleador de la historia de la selección y uno de los mejores jugadores de la historia de la selección (decidme cuantos españoles han optado al balón de oro).

Que vale, que estará en declibe, pero a ver si "los otros", "los que están en plena forma", hacen algo, que va a ser que no...

...Esta selección es la que menos gol tiene de todas las que yo recuerdo.

También hay que ver que en el Valencia practicamente todo el equipo juega para Villa, y eso no va a ser asi en la selección. Aqui le van a llegar 3 balones contados en todo el partido.

Morientes es otro acabado.

Si es que el problema es que no tenemos jugadores "cracks". No tenemos ningún Schevchenko, ni Ronaldiho, ni Ronaldo, ni Henry, ni Ballack, ....

Atrás