hombre tio, tampoco eh, mira que yo desde que llevo en este foro jamas me he metido en discusiones sobre este tema pues es meterse en problemas y además puedes confrontarte con opiniones de otros miembros (como la tuya) a las cuales guardo mucho respeto, pero esta vez voy a hacer una excepción por el simple hecho de que a raiz del tema del futbol vuelven a salir a la luz estos temas y tan solo dire que yo como español que soy amo a mi pais y no entiendo por qué tanto divisionismo, tanto complejo y tanto rencor, quizas sea que viví muchos años en el extranjero y creo que como español aprendes a adorar y valorar a tu pais mucho más cuando estás lejos de el; una vez lei un comentario que decia: Que envidia siento cuando un alemán o un inglés puede poner su bandera en el coche y llevarla con orgullo; pues cuando aquí en españa haces eso inmediatamente te tildan de facha; no señores, amar a su pais y sentirse orgullosos de los simbolos que la identifican no es ser facha, basta ya de odios y rencores, basta ya de complejos, no dividamos más nuestro pais.
Espero que mi opinión no degenere en más enfrentamientos, si es así pido disculpas anticipadas a los que haya ofendido y no iniciaré una discusión sobre mi opinión, pues me rehuso rotundamente a discutir con algún hermano español.
Pd: La bandera con el aguila de san juan no tiene nada que ver con ser facha, de hecho y contrariamente a lo que se piensa, el aguila representa la unión y es lo que menos tenemos hoy en día en españa.
Saludos a todos.