España campeona del mundo 2010!

La bandera española con el aguila no es un simbolo fascista, es la bandera de los reyes católicos y siempre dire que la bandera de ahora es una mierda comparada con la del águila.. pero bueno, la gente es ignorante, que le vamos a hacer.

Claro, y si yo llevo una esvástica en el pecho, por supuesto pensarás en símbolos célticos..._comorr_

Claro, y si yo llevo una esvástica en el pecho, por supuesto pensarás en símbolos célticos..._comorr_

Hombre tio, tampoco eh, mira que yo desde que llevo en este foro jamas me he metido en discusiones sobre este tema pues es meterse en problemas y además puedes confrontarte con opiniones de otros miembros (como la tuya) a las cuales guardo mucho respeto, pero esta vez voy a hacer una excepción por el simple hecho de que a raiz del tema del futbol vuelven a salir a la luz estos temas y tan solo dire que yo como Español que soy amo a mi pais y no entiendo por qué tanto divisionismo, tanto complejo y tanto rencor, quizas sea que viví muchos años en el extranjero y creo que como español aprendes a adorar y valorar a tu pais mucho más cuando estás lejos de el; una vez lei un comentario que decia: que envidia siento cuando un alemán o un inglés puede poner su bandera en el coche y llevarla con orgullo; pues cuando aquí en españa haces eso inmediatamente te tildan de facha; no señores, amar a su pais y sentirse orgullosos de los simbolos que la identifican no es ser facha, basta ya de odios y rencores, basta ya de complejos, no dividamos más nuestro pais.

Espero que mi opinión no degenere en más enfrentamientos, si es así pido disculpas anticipadas a los que haya ofendido y no iniciaré una discusión sobre mi opinión, pues me rehuso rotundamente a discutir con algún hermano español.

PD: La bandera con el aguila de San Juan no tiene nada que ver con ser facha, de hecho y contrariamente a lo que se piensa, el aguila representa la unión y es lo que menos tenemos hoy en día en España.

Saludos a todos.

A mí me la suda el fútbol (eso sí, respeto a quien le gusta) pero el gol que metió Puyol en el partido contra Alemania fue BRUTAL. Pocas veces he visto un gol tan espectacular, tan sólo el que marcó Rivaldo de chilena al Valencia...

Por cierto, ¿esta es Sara Carbonero?:

38236_137667462929372_100000583567176_278829_969870_n.jpg

si empezamos con la simbologia acaba mal...y si me pongo la camiseta del che....y si me pongo una palestina al cuello....de verdad sabeis lo que representa de verdad cada cosa...o simplemente es la moda.....

no compliqueis ni os compliqueis.

Pensais que el PIB subirá entre un 0,4 y 0,7 % por la victoria de España?

Eso decian en los medios...

Dijeron que sí, hasta un 0,7. Y el turismo, en el último mundial, subió un 12% en el país ganador.
Yo creo que esta vez no echaremos tantos cohetes por el tema de la crisis...

Con el tema de la bandera, la cosa es complicada; signifique lo que significase originariamente la bandera de España con el Águila, ahora se achaca rápidamente al fascismo, a pesar de que tal asociación pueda estar equivocada... y yo pienso que con la bandera actual pasa parecido; tal vez mucha gente rechace sentirse identificada con esos colores porque el último cambio de éstos se produjo después de 1939, y por eso se asocia al régimen franquista.

De todas formas yo creo que eso irá cambiando con el tiempo, cuando dejemos atrás el rencor del pasado.

hombre tio, tampoco eh, mira que yo desde que llevo en este foro jamas me he metido en discusiones sobre este tema pues es meterse en problemas y además puedes confrontarte con opiniones de otros miembros (como la tuya) a las cuales guardo mucho respeto, pero esta vez voy a hacer una excepción por el simple hecho de que a raiz del tema del futbol vuelven a salir a la luz estos temas y tan solo dire que yo como español que soy amo a mi pais y no entiendo por qué tanto divisionismo, tanto complejo y tanto rencor, quizas sea que viví muchos años en el extranjero y creo que como español aprendes a adorar y valorar a tu pais mucho más cuando estás lejos de el; una vez lei un comentario que decia: Que envidia siento cuando un alemán o un inglés puede poner su bandera en el coche y llevarla con orgullo; pues cuando aquí en españa haces eso inmediatamente te tildan de facha; no señores, amar a su pais y sentirse orgullosos de los simbolos que la identifican no es ser facha, basta ya de odios y rencores, basta ya de complejos, no dividamos más nuestro pais.

Espero que mi opinión no degenere en más enfrentamientos, si es así pido disculpas anticipadas a los que haya ofendido y no iniciaré una discusión sobre mi opinión, pues me rehuso rotundamente a discutir con algún hermano español.

Pd: La bandera con el aguila de san juan no tiene nada que ver con ser facha, de hecho y contrariamente a lo que se piensa, el aguila representa la unión y es lo que menos tenemos hoy en día en españa.

Saludos a todos.

+1000

Atrás