Espalda rara o me parece a mi?

Esta en la primera fase? yo si que t voy a dar a ti fase... jaja deja de ver el doctor House que te esta afectando

como está la juventud, ya no respetan a los mayores. Debe ser el botellón que les come las neuronas. En mi pais de nacimiento, Pakistán, no les digo que les harian a los chicos como vosotros

50dede28c26c.jpg

jojojoj que troll más trolleable

Última edición:
Bueno, hola soy nuevo y veia tu preocupacion, y la respuesta a tu pregunta es que en realidad no es raro, todos tenemos eso, ya que es la inserción del músculo trapecio ( porción ascendente ), y bueno a menos que te duela, supongo que tienes mas dominancia de tu lado derecho y eso hace que se hipertrofie más.

La verdad solo queria tranquilizarte, para que no te sintieras raro, ni nada parecido, espero que lo tomen asi y que no es por joda, ya que me hizo reir lo del tal dr who :) ; espero que lo leas

La verdad es que ambos lados, los siento completamente igual, en general los digo, ni uno tiene mas fuerza que el otro, como tambien los dorsales ... con respecto a si tengo un sintoma en especial, molestia u algun otro efecto, para nada! me siento completamente liso y si las contracciones estan pero bueno eso ya es hipertrofia siendo muy comun en cualquier musculo a la hora de desarrollarse. He ído al medico, me hizieron revisiones, nose si de la anatomia muscular de la espalda, pero de columna, un par de años atras ... como resultado dio positivo, digamos "normal" nada extraño. Pero bueno, lei todos los comentarios y la verdad que si valoran mucho personas como ustedes! agradesco todo el apoyo que ponen a mi gran duda y preocupación, son cosas que en la vida uno aprecia en gran escala.

La verdad es que ambos lados, los siento completamente igual, en general los digo, ni uno tiene mas fuerza que el otro, como tambien los dorsales ... con respecto a si tengo un sintoma en especial, molestia u algun otro efecto, para nada! me siento completamente liso y si las contracciones estan pero bueno eso ya es hipertrofia siendo muy comun en cualquier musculo a la hora de desarrollarse. He ído al medico, me hizieron revisiones, nose si de la anatomia muscular de la espalda, pero de columna, un par de años atras ... como resultado dio positivo, digamos "normal" nada extraño. Pero bueno, lei todos los comentarios y la verdad que si valoran mucho personas como ustedes! agradesco todo el apoyo que ponen a mi gran duda y preocupación, son cosas que en la vida uno aprecia en gran escala.

Tranquilo. Es genético.
Son variaciones genéticas que existen en los músculos. El caso más claro está en la proporción abdominal, cada uno tiene una: 6-pack, 8-pack, 4-pack, 4 en un lado y 3 en otro... No te preocupes, te ha tocado eso y solo queda entrenarlo.

De cualquier modo, tienes una gran espalda!

Atrás