Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como está la juventud, ya no respetan a los mayores. Debe ser el botellón que les come las neuronas. En mi pais de nacimiento, Pakistán, no les digo que les harian a los chicos como vosotros
Alguien sabe que fue del chico del cancer de piel? preguntelen si ya empezó con la quimio
La verdad es que ambos lados, los siento completamente igual, en general los digo, ni uno tiene mas fuerza que el otro, como tambien los dorsales ... con respecto a si tengo un sintoma en especial, molestia u algun otro efecto, para nada! me siento completamente liso y si las contracciones estan pero bueno eso ya es hipertrofia siendo muy comun en cualquier musculo a la hora de desarrollarse. He ído al medico, me hizieron revisiones, nose si de la anatomia muscular de la espalda, pero de columna, un par de años atras ... como resultado dio positivo, digamos "normal" nada extraño. Pero bueno, lei todos los comentarios y la verdad que si valoran mucho personas como ustedes! agradesco todo el apoyo que ponen a mi gran duda y preocupación, son cosas que en la vida uno aprecia en gran escala.