Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.
Este chiste es algo mejor que los mios jajaja,ahi va
esto era un vasco que iva con sus dos sacos de patatas de 50 kilos uno en cada mano, y de repente se le acerca un ladron y le dice:
Arriba las manos esto es un atraco!
coge el vasco levanta las manos sin soltar los sacos, y entonces le dice el ladron:
las pelas!
y le dice el vasco las pela tu puta madre hijoputa
ajjajajajajaj
Y ahora uno de los mios, que ,me lo invente yo cuando estaba en una epoca de inspiracion:
esto era un chaval que retenia tanta agua, que en verano los niños jugaban a globos de agua con el xddddddddd
Y para finalizar unos chistes malisimos, pero muy graciosos,que conste xd
¿Qué le dijo un cojón a otro: tan buen cañón que tenemos y estamos rodeado de pendejos
¿Qué le dijo una nalga a la otra? Parece que tenemos fiesta porque acaba de entrar un calvo con dos maracas
Había un hombre con cáncer en las bolas.El médico lo operó para sacarle las bolas malas y le puso una bola de hierro y una de madera ...10 años después se encontraron los dos y el doctor preguntó:¿cómo esta, tiene familia? el paciente contesta: Tengo dos, el Pinocho pasó a 6º y el Robocop a 1º.
Y para acabar uno de los que de lo malo que son te dan ganas de llorar
Un paciente al doctor

octor doctor soy esteril
Y el doctor le contesta:Y yo obelix
Bueno a la noche posteo alguno mas jaja hasta que cierren el espacio por penoso jajaja