Espacio Humoristico Paloso.

Desproporcionao dijo:
-Oye tio, porque vienes con toda la boca llena de sangre?
-Nada macho, que me he caido y me he dado un golpe y ya ves ...
-Pues debe de haber sido contra el water, porque llevas un pegote de mierda en la frente.

Yo en mi linea :D
jajajajajaja
__meparto_ __meparto_ __meparto_
estais atrapaos cabrones!!!
__meparto_ __meparto_
Saludos!

• -Cariño,me traes una naranja?
    -Vale,te la pelo?
    -Vale,pero traeme la naranja... xDD

Va,vy a aportar mi granito d arena...
Estoy es 1tio,k entra a 1a panaderia,y le dice al panadero,
-Ponme 1pan,y si tienes huevos,me pones 1a docena.
Y le puso 13panes.
__meparto_ jajajaja
Saludos!

jajajajajaja!!!!!
YoYOyoyOYOo Aora yO
Estos somos Yo! Ch0ng Oxido y... Tyson! Y nos vamos a una feria de makinas de recreativos!! Y pos na vamos x ai exando partidikas y nos dispersamos! y al rato! de ir mirando encuentro una makina que pone inserte 1€ y su pene.. y pos na.. meto el miembro x el abujerico i exo el euro y noto como me la xupan y me kedo to pillao! y voy a buscar a los demas! para compartir el gran descrubimiento xo solo encuentro a Oxido y Tyson.. Vamos para la makina Y la usan Ellos tanbien.. y al acabar voy a repetir yo! Y me miro los bolsillos y digo:
- Ostias! no me keda dinero me dejais 1€ alguno???
Y TONCES SALE Ch0nG X UNA PUERTECIKA D LA MAKINA Y DICE LINPIANDOSE LA CARA DE ZMA: TOMA YO T LO DEJO AMOL ^^

MuaHahahaHaHAHAHhaAHAHA
HUMOR PALOSO Buenas noxes "hamigos"!

P.D: Ta tocao ati ch0ng x abrir tu el post ... aparte q kedaba bien eso d toma Amol jajajaja

Última edición:
bueno, pos ahora voy yo,

van dos por la calle y undo dice MIRA TÍO UNA PIEDRA PRECIOSA, y el otro dice, GILIPOLLAS SI ES UN LADRILLO, y el primero contesta, BUENO QUE A MI ME GUSTA.

Pido perodon y acepto cabizbajo cualquier pena mofa o escarnio incluso público al que pudiera ser sometido, pero tenía que hacerlo, es mi chiste favorito desde mi más tierna infancia.

Bueno esto no es un chiste, es una frase tipica del pueblo emi mare, traducid:

Se empestó en la ventana, se voltió, se aporrió en el suelo, y se arribó tos los dientes. Premio para el que lo consiga :p

si kereis xistes malos los vais a tener jajaja:
"Esto es un pollo que va volando, se da cuenta q es vaca y se cae"

"Kereis q os cuente un chiste verde y rapido? un guisante en una moto"

"Que es un punto verde en la eskina de una cocina? un guisante castigado"

jajajajaj os ire poniendo mas que si no os podeis atragantar de risa jejej

Va,m animo otra vez!
Esto es 1tio k va x la calle,y le acerca 1pavo cn 1a navaja,y le dice...
-La chupa o la vida...
dice el otro..
-La chupo la chupo...
jajajaja

maDRe mia.... me quedo impresionado con la de humor de palo que hay aqui madreee miaa.... PORFAVOR EL RETO NO ES ENTRE MANU Y MALBERT SINO ENTRE LOS QUE SE APUNTEN AL CONCURSO YA SABEN

LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR Mr.HumorPaloso inscribanse __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

killoxxl dijo:
Va,m animo otra vez!
Esto es 1tio k va x la calle,y le acerca 1pavo cn 1a navaja,y le dice...
-La chupa o la vida...
dice el otro..
-La chupo la chupo...
jajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Muy bueno

Mi contribucion....

-Papá, papá...¿Qué es el eco?
-Mira hijo, vete a ese pozo y di algo, eso es el eco...
-Va el niño al pozo...y grita...HIJO PUTAAAAA!!!!
-Y se oye...TU PUTA MADREEE!!!!
-Va el niño a donde su padre y le dice...¿Eso es el eco?
-Y dice el padre...no, ese es el pocero...

__pesas__ :D __pesas__ :D __pesas__

Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.

Este chiste es algo mejor que los mios jajaja,ahi va
esto era un vasco que iva con sus dos sacos de patatas de 50 kilos uno en cada mano, y de repente se le acerca un ladron y le dice:
Arriba las manos esto es un atraco!
coge el vasco levanta las manos sin soltar los sacos, y entonces le dice el ladron:
las pelas!
y le dice el vasco las pela tu puta madre hijoputa
ajjajajajajaj

Y ahora uno de los mios, que ,me lo invente yo cuando estaba en una epoca de inspiracion:
esto era un chaval que retenia tanta agua, que en verano los niños jugaban a globos de agua con el xddddddddd

Y para finalizar unos chistes malisimos, pero muy graciosos,que conste xd
¿Qué le dijo un cojón a otro: tan buen cañón que tenemos y estamos rodeado de pendejos

¿Qué le dijo una nalga a la otra? Parece que tenemos fiesta porque acaba de entrar un calvo con dos maracas

Había un hombre con cáncer en las bolas.El médico lo operó para sacarle las bolas malas y le puso una bola de hierro y una de madera ...10 años después se encontraron los dos y el doctor preguntó:¿cómo esta, tiene familia? el paciente contesta: Tengo dos, el Pinocho pasó a 6º y el Robocop a 1º.

Y para acabar uno de los que de lo malo que son te dan ganas de llorar
Un paciente al doctor:Doctor doctor soy esteril
Y el doctor le contesta:Y yo obelix

Bueno a la noche posteo alguno mas jaja hasta que cierren el espacio por penoso jajaja

Última edición:
La mayoria no son malos, hacen reir.. sois unos fracasados. Me vais a obligar a recurrir a chistes clasicos de Jaimito para deprimiros.

Faiton dijo:
La mayoria no son malos, hacen reir.. sois unos fracasados. Me vais a obligar a recurrir a chistes clasicos de Jaimito para deprimiros.
ajajajjajaja q va q va, el manu se las pega buenas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
son malos de cojones __meparto_ __meparto_

Ete me parece el hilo de los desviados y deprabados mentales....de los que no teneis solucion,que estais tocaos y os habeis quedao "pallá"-....y como no...Chong el cabecilla__meparto_ __meparto_

Chiste Gueno

_violento_ Este era un hombre peludo con mucha barba y mal oliente que se dirigia a la ciudad de León Mexico, le pregunta a un chico que se encontraba en un esquina:
-¡Joven cuanto me hace falta para llegar a leon!-
Y el joven le contesta:
-¡Mire señor para llegar a León solamente le hace falta rugir!!!!__meparto_

Otro Chiste

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
El señor le contesta:
No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.

__pesas__

mejor

Un tío que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas.
¡Deme tres cervezas!
Al día siguiente la misma cosa:
¡Tres cervezas, por favor!
Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta:
Oye, ¿por qué siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tirón?
y el tío le responde:
Es que yo tengo dos hermanos, uno en Suecia y otro en París, y como siempre bebíamos juntos, pues yo bebo por ellos.
Dice el camarero:
Ah, bien, bien...
Al día siguiente el tío llega al bar y dice:
¡Dos cervezas!
El camarero extrañado le pregunta:
Y eso, ¿es que se ha muerto un hermano o que?
Y dice el tío:
¡No, es que yo he dejado la bebida!
__meparto_

Atrás