Ese sentimiento unico... el amor por los hierros..

revivo este hilo, porque hace unos dias venia desmotivado, y me acorde de este hilo y lo volvi a leer y ahora me siento mejor.

Ah, yo ya no puedo pasar un día sin entrenar
Este deporte (para mí, estilo de vida) ha cambiado todo de mí y muchas perspectivas que tenía hacia ciertas cosas.

Joder... leyendo algunos comentarios me doi cuenta de que no soi tan friki de los hierros ... uhm pense que era el unico que los ultimos minutos antes de ir al gim se le hacian eternos JAJAJAJ... grandes palabras slayer, yo no lo podria haber descrito mejor ^^ ni igual xD!! lo triste es que para la gente somos enfermos, y demas palabras feas que dicen _humillaci

PD: pff llevo 2 dias sin poder ir al gim xk tengo una contractura en la espalda y estoi ya loco T_T!! dejare unos dias mas para no arriesgar... prefiero no entrenar una semana antes que estar 1 mes por forzar :( joer..

¿Sería posible poner la edad de las personas que han posteado en este hilo?

Es simplemente para hallar una serie de datos estadisticos (media, desviación tipica... esas cosas)

Umm acabo de poner a leer esto a mi hermano y le pregunto que piensa me dice

"Están todos enfermos"

Ummm

Pues un poco sí.

jajaja cada quien tiene la forma de amar su deporte... imaginate la expresion de un futbolista... ama al balon mas que a tu novia... mientras no le hagamos daño a nadie, sigamos cultivando nuestra mente y cuerpo... perfecto...

Ese futbolista es tonto, y probablemente sea un desviado mental. xD

¿Queres hacerme llorar a la tarde, che?
Que buena reflexión. Directo al gimnasio.

Un abrazo amigo.

Nunca entenderé esa necesidad de la gente de convertir cualquier actividad de su día a día en algo trascendental y de una importancia suprema para, supongo, sentirse diferente a los demás, en ocasiones superior.
Cogemos cualquier cosa, preferiblemente algo que sea minoritaria entre el resto de la población, y nos montamos una película en nuestra cabeza sobre las revelaciones filosóficas que encierra. Usamos un lenguaje plagado de connotaciones épicas como "honor", "camaradas", "sufrimiento" para darle una capa de majestuosidad y ya tenemos algo a lo que agarrarnos para convencernos a nosotros mismos de que somos "distintos" a los demás. Que nuestro frikismo particular es mucho más que una afición, no como las de los otros. Que somos casi, casi heroes.

Pero estas cosas las mantenemos para nosotros, las comentamos en un foro o, como mucho, con algún cmpañero de gimnasio con el que haya especial confianza, porque si le hablas a alguien de fuera del mundillo (y de dentro si es más o menos realista) de todo esto el ataque de risa que puedes provocar si que puede ser de dimensiones legendarias.

Me ha conmovido, me siento identificado y con intensidad porque haber entrado en el mundo del fitnness me ha marcado la vida porque ha cambiado por completo no sólo del gimnasio además la nutrición y la suplementación cumplirlo todo a rajatabla para mi ya es un placer mientras más hago cosas más feliz me hace sentir, para mi esto ya no es un reto, ya no existen excusas, ahora es mi pasión.

Es una lastima no haberlo descubierto antes, me dejaba llevar por los comentarios de la sociedad, es difícil,es doloroso, es caro, es esto es lo otro, que me alejaban la curiosidad, fue difícil descubrirlo porque siempre estuve y sigo rodeado de personas que no tienen ni la más mínima actitud motivadora de este mundo, amistades sedentarias crónicas... ahora, tengo que hacerme la comida yo, ni mis hermanos ni mis padres preparan comidas adecuadas ni comen lo que tienen que comer a la hora que toca, sin embargo tuve la afortunada oportunidad de rodearme de personas que me invitaron a conocer este estilo de vida y estoy extremadamente agradecido por ello, es como si ellos me hubiesen encontrado porque yo mismo no me encontraba.

Que feliz me hace sentir algo que me llena de tanta vitalidad, de lucidez, de felicidad, de humor, de equilibrio.

Última edición:
Yo, sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, eh! pero hacer pesas me parece....aburrido...NO!.....ABURRIDÍSIMO!.

Ni amor por los hierros ni simpatía. Es un auténtico coñazo. Lo único que me gusta de cuando voy a hacer pesas es el momento de ducharme y de irme para casa.

Hago pesas, sí, pero por ponerme dura. Me gusta el fin pero no el medio (no como ir en mtb que disfruto cada momento sobre la bici).

Basicamente es porque no te gusta, busca otro deporte que te sientas bien, por ejemplo, ejercicios que se hacen con coreografías y cosas de ese tipo, a mi me agobian, pero cada quien le viene mejor una cosa u otra según sus gusto o busca otro deporte que te divierta.

Un saludo.

Atrás