Me ha conmovido, me siento identificado y con intensidad porque haber entrado en el mundo del fitnness me ha marcado la vida porque ha cambiado por completo no sólo del gimnasio además la nutrición y la suplementación cumplirlo todo a rajatabla para mi ya es un placer mientras más hago cosas más feliz me hace sentir, para mi esto ya no es un reto, ya no existen excusas, ahora es mi pasión.
Es una lastima no haberlo descubierto antes, me dejaba llevar por los comentarios de la sociedad, es difícil,es doloroso, es caro, es esto es lo otro, que me alejaban la curiosidad, fue difícil descubrirlo porque siempre estuve y sigo rodeado de personas que no tienen ni la más mínima actitud motivadora de este mundo, amistades sedentarias crónicas... ahora, tengo que hacerme la comida yo, ni mis hermanos ni mis padres preparan comidas adecuadas ni comen lo que tienen que comer a la hora que toca, sin embargo tuve la afortunada oportunidad de rodearme de personas que me invitaron a conocer este estilo de vida y estoy extremadamente agradecido por ello, es como si ellos me hubiesen encontrado porque yo mismo no me encontraba.
Que feliz me hace sentir algo que me llena de tanta vitalidad, de lucidez, de felicidad, de humor, de equilibrio.