es posible?

todavia no explicaste nada de lo que te pedi, si llegas a tus requerimientos diarios (en el caso que planteas 500cal en deficit) que mas da como llegues en cuanto a la definicion, ya que igual llegaras a tus # de proteinas/grasas/carbohidratos.

como que no, mas claro ni el agua ya te explique xq lo importante es el tipo de comida

Si a ti te funciona comer harinas refinas,azúcar y grasas trans para definir no he dicho nada

Vamos, dile a un obeso de 140 kilos acostumbrado a comer en mcdonals que para bajar de peso puede seguir comiendo igual solo que menos cantidad

dile
 
Última edición:
Atención todos, Geotop recomienda comer frituras para definir jajajajajaja
Yo creo que estas bromeando no
 
hasta aca llego, al parecer hay gente aqui que piensa que las pechugas de pollo y el atun son alimentos magicos indispensables para una definicion , hay otros alimentos "malos" que nos hacen engordar sin razon aparente.
 
Listo, yo tambien llego hasta aquí
Me voy porque tengo que ir a burger king, estoy en definición! XD

ladietageotopdedefinici.jpg


Ya se que en teoría se puede pero no lo digas muy alto que alguien te puede escuchar y tomárselo es serio

El cuerpo no es idiota y sabe cuando le estas dando basura y no va a reaccionar bien
 
Última edición:
Listo, yo tambien llego hasta aquí
Me voy porque tengo que ir a burger king, estoy en definición! XD

ladietageotopdedefinici.jpg

Es obvio que puedes definir, mejor dicho bajar de peso comiendo mc donalds,


Pero la forma en que lo haras no es la más adecuada, tu definición perdera calidad y puede que tu salud empeore, pero si lo haces con un deficit calorico, bajas porque bajas. (sería lo normal porque luego hay especimenes que funcionan al contrario y comer porqueria los define mejor que alguien haciendo las cosas estrictas).

La diferencia de hacerlo con los macronutrientes adecuados y alimentos más saludables, es que así definirias de mejor forma, más controlado y los beneficios serían mucho mayores a largo plazo.

Vamos, dile a un obeso de 140 kilos acostumbrado a comer en mcdonals que para bajar de peso puede seguir comiendo igual solo que menos cantidad

No es ninguna mentira, el problema es hacer a esa persona comer menos de su droga (sin mencionar los problemas de salud que podría conllevar) es por ello que se recomienda hacerlo de forma saludable el cuerpo se acostumbra (o al menos en mi caso) a diponer adecuadamente de los alimentos, de comer sano y comer menos (yo que lo he experimentado te lo digo) reducir el deficit calorico de manera saludable es más facil que hacerlo con los alimentos mc donalds. Por ejemplo lo que pones en la foto, suponiendo, sería el 80% de tu ración diaria, algo dificil.
 
Última edición:
Ademas tengo que cenar lo que comen en mi casa y como o no como nada XD intento cuidarme lo mas que puedo pero a veces no se puede _disputa_ y en realidad la rutina me la armo ese profe pero los cambios de peso o lo que quiero hacer cada dia lo hago yo pero yo tambien soy muy autoexigente.. intento hacer siempre todo y bien _mmmmm_ en realidad algo hipertrofiada estoy, kiero seguir un poco mas y despues intentar definir un poco ( todavia sigo haciendo los dias que puedo cardio entre 20 y 30 min) pero se me complica bastate el tema de definir si tengo qe comer lo que comen en casa :(

porque no te preparas tus propias comidas o tus propias cenas??? creo que muchos de los foreros de aqui hacen eso, no estan a expensas de lo que preparan en su casa, incluyendome...
 
porque no te preparas tus propias comidas o tus propias cenas??? creo que muchos de los foreros de aqui hacen eso, no estan a expensas de lo que preparan en su casa, incluyendome...

Intento prepararme siempre que puedo mis propias comidas, pero el tema es que al ser menor de edad en mi casa mucho poder de voto en ese tema no tengo:S tengo que comer lo mismo que comen los demas no tengo como dice mi madre "paladar fino", ademas estan en contra de que intente hacer esto... piensan que es una estupides que me esfuerce tanto en el gym y que me "torture" (no es una tortura para mi) controlando lo que como para cambiar un poco la apariencia ( dicen que no me torture por que ya soy flaca bla bla bla... ) reiteradas veces me tengo que bancar los insultos y las burlas _comorr_
 
Intento prepararme siempre que puedo mis propias comidas, pero el tema es que al ser menor de edad en mi casa mucho poder de voto en ese tema no tengo:S tengo que comer lo mismo que comen los demas no tengo como dice mi madre "paladar fino", ademas estan en contra de que intente hacer esto... piensan que es una estupides que me esfuerce tanto en el gym y que me "torture" (no es una tortura para mi) controlando lo que como para cambiar un poco la apariencia ( dicen que no me torture por que ya soy flaca bla bla bla... ) reiteradas veces me tengo que bancar los insultos y las burlas _comorr_


Si, a veces se tiene que luchar contra eso pero pues ya que nos queda... mis padres tambien lo hacian pero ya se acostumbraron, mi padre no queria que me inscribiera en un gimnasio porque ya tenia uno en casa (de esos que tienen todo) pero obviamente no es lo mismo que en un gimnasio... pero insisto en que tu misma te puedes preparar tus comidas o cenas, no es necesario que estes a expensas de lo que preparen en tu casa, solamente toma alguna comida que haya en tu refri que te guste, la cocinas y listo
 
el ayuno intermitente, me da curiosidad hacerlo, pero a la vez temor...

O sea...en cuanto me despierte, debo tomarme un suplemento para ir al GYM, de alli debo hacerme una ultra mesa comida y luego dos comidas chiquitas...y de alli, 8 horas y dormir sin comer...da miedo
 
el ayuno intermitente, me da curiosidad hacerlo, pero a la vez temor...

O sea...en cuanto me despierte, debo tomarme un suplemento para ir al GYM, de alli debo hacerme una ultra mesa comida y luego dos comidas chiquitas...y de alli, 8 horas y dormir sin comer...da miedo

Al gym te vas con el estomago vació (si entrenas en la mañana), son 16 horas sin comer y luego si puedes comer todo lo que quieras, unas 3 comidas bien grandes
si lo hiciera lo haria 4 veces a la semana
En los días de no ayuno la comida mas importante es el desayuno(eso lei)

Por ejemplo si cenas a las 9 pm tu próxima comida seria a la 1 pm, y luego puedes comer cuando quieras, yo lo haría a las 6pm y de nuevo a las 9 pm
 
Última edición:
Al gym te vas con el estomago vació (si entrenas en la mañana), son 16 horas sin comer y luego si puedes comer todo lo que quieras, unas 3 comidas bien grandes
si lo hiciera lo haria 4 veces a la semana
En los días de no ayuno la comida mas importante es el desayuno(eso lei)

Por ejemplo si cenas a las 9 pm tu próxima comida seria a la 1 pm, y luego puedes comer cuando quieras, yo lo haría a las 6pm y de nuevo a las 9 pm

mmmm esta interesante lo de hacer ayuno intermitente, pero no costaria demasiado el hecho de hacer pesas en ayunas? :S por que cuando no como por unas horas como que me siento debil al hacer pesas.. podria probar que tal me va... gracias por el consejo berni _vuelta__iloveu_
 
mmmm esta interesante lo de hacer ayuno intermitente, pero no costaria demasiado el hecho de hacer pesas en ayunas? :S por que cuando no como por unas horas como que me siento debil al hacer pesas.. podria probar que tal me va... gracias por el consejo berni _vuelta__iloveu_

Aquí en el foro hay unos hilos que hablan sobre este tema y lo explican más a fondo
Ahí podrías preguntar si puedes entrenar cuando hayas roto el ayuno
 
Atrás
Arriba