Hola, estoy empezando con esto de los suplementos y estoy más perdido que Cristiano Ronaldo en el Barcelona; que si marcas, que si secuenciales, que si antes de entrenar, etc.
Estoy tomando la proteina elite series de SNI al desayuno con avena, y post entreno y antes de dormir con leche.
El vendedor de la tienda me recomendo tomarlo esas 3 veces, pero en el envase pone q la dosis recomendada es una al día, aunque en modo de uso pone esto: "tomar 1 caso antes de dormir, también se puede consumir 1 servicio entre comidas"
La verdad es que un cazo me parece poco, pero como ya como pechugas de pollo y hago buena dieta pues igual es peligroso, así que ustedes me dirán.
PD: Si pueden darme opinión sobre la marca SNI mejor que mejor, se que es buena pero he buscado en el foro y de la más que se habla es de la marca ON.
Un saludo y gracias de antemano
Estoy tomando la proteina elite series de SNI al desayuno con avena, y post entreno y antes de dormir con leche.
El vendedor de la tienda me recomendo tomarlo esas 3 veces, pero en el envase pone q la dosis recomendada es una al día, aunque en modo de uso pone esto: "tomar 1 caso antes de dormir, también se puede consumir 1 servicio entre comidas"
La verdad es que un cazo me parece poco, pero como ya como pechugas de pollo y hago buena dieta pues igual es peligroso, así que ustedes me dirán.
PD: Si pueden darme opinión sobre la marca SNI mejor que mejor, se que es buena pero he buscado en el foro y de la más que se habla es de la marca ON.
Un saludo y gracias de antemano