¿Es peligrosa mi forma de tomar protes? Soy nuevo en esto

snaaake

Empezando a vivir
Hola, estoy empezando con esto de los suplementos y estoy más perdido que Cristiano Ronaldo en el Barcelona; que si marcas, que si secuenciales, que si antes de entrenar, etc.

Estoy tomando la proteina elite series de SNI al desayuno con avena, y post entreno y antes de dormir con leche.

El vendedor de la tienda me recomendo tomarlo esas 3 veces, pero en el envase pone q la dosis recomendada es una al día, aunque en modo de uso pone esto: "tomar 1 caso antes de dormir, también se puede consumir 1 servicio entre comidas"

La verdad es que un cazo me parece poco, pero como ya como pechugas de pollo y hago buena dieta pues igual es peligroso, así que ustedes me dirán.

PD: Si pueden darme opinión sobre la marca SNI mejor que mejor, se que es buena pero he buscado en el foro y de la más que se habla es de la marca ON.

Un saludo y gracias de antemano

Amigo eso depende de como tengas tu dieta, teniendo en cuenta que se necesitan 2gr de proteina por quilo de peso. De todas maneras 3 batidos te va a salir muy caro, yo tomaria 2 y el resto comida solida.

Amigo eso depende de como tengas tu dieta, teniendo en cuenta que se necesitan 2gr de proteina por quilo de peso. De todas maneras 3 batidos te va a salir muy caro, yo tomaria 2 y el resto comida solida.
l

Pues yo no tengo una dieta calculada, con las kalorias diarias necesarias, los carbohidratos y proteínas por cada kilo de mi peso corporal etc, para mi eso es un pastel.

He hablado con culturistas, amigos que tienen tiendas y lo que me dicen todo es que la única dieta que vale es la de comer como un animal, asi que eso es lo que estoy haciendo sin contar calorías ni nada.

por el titulo empeze a pensar q las esnifabas o algo

Un titulo llamativo hace que respondan antes, pero no esnifo nada jajaja

No te aconcejaría que tomes suero antes de dormir, antes de dormir es mejor tomar caseina, si quieres seguir manteniendo las 3 tomas de suero en el día podrías cambiar a: ayunas, pre y post entreno, o también: ayunas, media mañana y post entreno, depende de como hagas tus ingestas.

Saludos

Atrás