Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me ha pasado algunas veces.
Unos moratones casi no visibles pero si que me salian sobre todo en los tríceps.
A que se debe? No tengo ni idea pero sería muy bueno que alguien se pasara y pudiera explicar este fenómeno a que es debido.
PD: Adelanto por si alguien lo pregunta que es muy raro darse golpes en los tríceps, de todos modos soy una persona muy observadora y suelo pensar mucho las cosas antes de hacerlas![]()
Pues yo me he fijado después de venir del gimnasio y creo que puede que sea de que empece hace poco en el, pero por si acaso quería preguntarA mi me ha pasado algunas veces.
Unos moratones casi no visibles pero si que me salian sobre todo en los tríceps.
A que se debe? No tengo ni idea pero sería muy bueno que alguien se pasara y pudiera explicar este fenómeno a que es debido.
PD: Adelanto por si alguien lo pregunta que es muy raro darse golpes en los tríceps, de todos modos soy una persona muy observadora y suelo pensar mucho las cosas antes de hacerlas![]()
Bueno por lo menos ya estoy mas tranquilo xD
los tengo mejorAún los tienes igual?
los tengo mejor
A mi en la nuca de hacer sentadillas jajaj