Es normal que aparezcan moratones?

A mi me ha pasado algunas veces.

Unos moratones casi no visibles pero si que me salian sobre todo en los tríceps.

A que se debe? No tengo ni idea pero sería muy bueno que alguien se pasara y pudiera explicar este fenómeno a que es debido.

PD: Adelanto por si alguien lo pregunta que es muy raro darse golpes en los tríceps, de todos modos soy una persona muy observadora y suelo pensar mucho las cosas antes de hacerlas :)

Unos moratones casi no visibles pero si que me salian sobre todo en los tríceps.

A que se debe? No tengo ni idea pero sería muy bueno que alguien se pasara y pudiera explicar este fenómeno a que es debido.

PD: Adelanto por si alguien lo pregunta que es muy raro darse golpes en los tríceps, de todos modos soy una persona muy observadora y suelo pensar mucho las cosas antes de hacerlas :)

A mi me pasa en los biceps a veces como si se me reventara un vaso sanguineo o algo. La verdad es que no se lo que puede ser

Pues yo me he fijado después de venir del gimnasio y creo que puede que sea de que empece hace poco en el, pero por si acaso quería preguntar

No te preocupes... en unos dias se van, yo almenos no le dí importancia porque desaparecian en 2-3 dias pero no veo nada mal la idea de el porque de Boikot.

Saludos y si persiste ( que lo dudo ) visita el médico.

A mi en la nuca de hacer sentadillas jajaj

__meparto_ No lo quería decir pero ya que te lanzaste... a mi en la nueca pero de hacer trasnueca... al principio no dominaba las distancias ( ahora ya algo mejor ) y me daba cada uno... ( por eso tiraba con tanta fuerza... como si de un burrito se tratara ) __meparto_

Atrás