es necesario tomar el batido de protes en ayunas?

nunca e entendido lo del batido en ayunas y esperar para sesayunar.si desayunas a los 5-10 min de levantarte para que ese batido si lo puedes incluir en el desayuno con todos los demas nutrientes.

La toma de por la mañana yo no la hago, mejor me meto mis 6 o 7 claras mas la avena y mi buen vaso de leche, el meter o no un batido sería por simple comodidad.

Y el batido de caseína por la noche me parece una opción a tener en cuenta pero no porque vayas a catabolizar por la noche y vayas a perder 1 kilo de músculo, eso es imposible en un caso normal, si no porque me levanto por la mañana mucho mejor, saciado y como mas recuperado, también está el queso fresco del mercadona que está bastante bien.

Yo meto medio cazo de proteina al levantarme, y me ha ido bien, una lata de atun antes de dormir tambien seria otra buena opcion.

Yo meto medio cazo de proteina al levantarme, y me ha ido bien, una lata de atun antes de dormir tambien seria otra buena opcion.

Seba, te comes una lata de atún antes de acostarte y te va a mandar la novia a tomar por culo _violento_ jajajaja

A bueno, eso también es verdad, aunque un eructillo y no vale de mucho el listerine+ cepillado... jaja

En cuanto a las proteínas, por las mañanas alterno para no aburrirme: Un día tomo tortilla de 1 huevo + 3 claras, al día siguiente tomo un batido de proteínas mezclado con polvo de nutrición completa.

Media mañana pechuga de pavo.

Post entreno tomo whey

Antes de ir a la cama tomo la caseina con agua.

lo que no acabo de entender es el porque de no poder tomar proteina der suero mezclada con 300ml de leche desnatada para antes de irte a dormir??

Jajaajajajaaj al levantarme es como cualquier persona que come en cantidades, no sabe ni a que me huele jajaajajaj en mi casa no hay listerine de hace rato, la crema dental me ha sido fiel y mi novia ya me ubiera avisado si tuviera mal aliento XD!

Atrás