¿es necesaria la creatina?

cclj88

New member
hola amigos quisera que me saldaran esta duda vivo en un pueblo en mi pais y por ser este un pueblo obviamente la obyencion de dicho producto es una utopia quisera que me dijeran si la creatina es algo indispensable para el crecimiento muscular o si la puedo suplantar con algo diferente.

Ahh ademas si el platana si es lo bastante beneficioso despues del entrenamiento.

La creatina es solo un suplemento,y como su nombre indica se queda en eso,lo importante es una buenta dieta,confeccionate una buena dieta y iras sobrado.ENTRENAR + COMER + DESCANSAR son las claves para el desarollo muscular.

te refieres a platano?pues si ,lo mejor seria un platano,1 cucharada d miel y un sandwich de atun despues del entreno.

saludos¡

hola amigos quisera que me saldaran esta duda vivo en un pueblo en mi pais y por ser este un pueblo obviamente la obyencion de dicho producto es una utopia quisera que me dijeran si la creatina es algo indispensable para el crecimiento muscular o si la puedo suplantar con algo diferente.

Ahh ademas si el platana si es lo bastante beneficioso despues del entrenamiento.
Joder tío, casi me asfixio leyendo tu texto!!! Alguna coma ( , ), por favor, jejeje.
La creatina es necesaria, dependiendo de qué deporte practiques, y el nivel. Si sólo te dedicas a "los hierros", no, no lo es.
Saludos.

Ostias!!!!!
Si el post es del 2008, anda no se habrá metido toneladas de creatina ya para el cuerpo, jajajaja.

naaaa no le doy bola a los suplementos dietarios, los compro. estoy consumiendo cretina le meto creatina al cafe y herbalife. jaja, yo los consumo como si fuera comida, los musculos se ganan haciendo pesas. jaja pero toda la vida consumi suplementos dietarios, y pienso que a la larga terminan siendo beneficiosos.

consumi: ganadores de peso, proteinas, ganador de peso con cretina, aminoacidos, creatina y herbalife (actualmente). yo les meto al cafe, y sigooo. lo que indica el producto le meto.

pues la creatina con cafe es realmente perjudicial para el organismo ademas de que se asimila mal osea uq no te recomiento nada que la mezcles con cafe men

naaaa no le doy bola a los suplementos dietarios, los compro. estoy consumiendo cretina le meto creatina al cafe y herbalife. jaja, yo los consumo como si fuera comida, los musculos se ganan haciendo pesas. jaja pero toda la vida consumi suplementos dietarios, y pienso que a la larga terminan siendo beneficiosos.

consumi: ganadores de peso, proteinas, ganador de peso con cretina, aminoacidos, creatina y herbalife (actualmente). yo les meto al cafe, y sigooo. lo que indica el producto le meto.

y eso porque........????

Anda que revivir asi un post del 2008 jajajja, el tio habra muerto de sobredosis de creatina jaja

vaya reflote que os habeis marcado jejejejeje

¿ Porque a la larga la creatina es beneficiosa ? Segun he leido en el post de mrmusculito

La creatina solo es benefisiosa en momentos de estanque de entrenamiento, cuando llegaste a un peso y no puedas aumentar a pesar de los esfuerzos, la ceatina te va a ayudar a q superes tus limites.
hay q saber q tomarla por mas de dos meses seguidos podria ser enormemente perjudicial. y no te servira... usala en momentos especificos del entrenamiento...

PD: si alguien necesita libros para crear sus propias rutinas, saber como funciona y se comporta el cuerpo mediante distintos entrenamientos, el desarrolo de la fuerza,la hipertrofia, potencia,vlecodiad,etc. tengo libros para novatos. y para avanzados...
solo mandenme un mensaje con lo q quieran y se los mandao por mail. chau

Atrás