Christian921
New member
Buenas tardes compañeros. Tengo una pequeñ Duda. Buscando informacion sobre tobilleras con peso para entrenar un poco de gluteos he visto que mucha gente dice que es malo ya que daña las articulaciones de la rodillas ect. Queria saber que tan cierto es eso que sé dice.
He querido comprarme Una tobilleras para hacer gluteos ya que sentadillas y ejercicios parecidos no puedo hacer, tengo una molestias de momento en mi rodilla izquierda y no quiero forzar, entonces quiero hacer gluteos con tobilleras sin tener que forzar mucho las rodillas.
Por otra parte en donde puedo conseguir pesas de tobilleras mas de 5 kilos. No he visto mas de 5 kilos.
Espero que me puedan ayudar muchas Gracias.
He querido comprarme Una tobilleras para hacer gluteos ya que sentadillas y ejercicios parecidos no puedo hacer, tengo una molestias de momento en mi rodilla izquierda y no quiero forzar, entonces quiero hacer gluteos con tobilleras sin tener que forzar mucho las rodillas.
Por otra parte en donde puedo conseguir pesas de tobilleras mas de 5 kilos. No he visto mas de 5 kilos.
Espero que me puedan ayudar muchas Gracias.