Es malo esto?¿

Depende..dime qe posees en tu casa?

Tengo pesas de hasta 18 kg, un banco, y un extensor.

El banco es de este tipo.
This URL has been removed!aldekor.com/images/Banco_de_Musculacion_Plegable_Tentable_regaldekor.jpg&w=523&h=396&ei=5fwmT7C4CqKr0QWpruzNCg&zoom=1&iact=hc&vpx=890&vpy=295&dur=352&hovh=195&hovw=258&tx=163&ty=136&sig=108383926571345189958&page=1&tbnh=122&tbnw=165&start=0&ndsp=32&ved=1t:429,r:11,s:0[/url]

Salu2

Última edición:
Expliquenme una cosa, porque es mejor una rutina fullbody y no una weider?¿ Cual es la diferencia?¿ Para que sirve cada una?¿

Expliquenme una cosa, porque es mejor una rutina fullbody y no una weider?¿ Cual es la diferencia?¿ Para que sirve cada una?¿

y por que no buscas tú las diferencias?si usas el buscador hay hilos e hilos que hablan sobre ello...

Despues de leer el comentario de nuestro amigo yandrack, me he puesto a investigar (https://es.fitness.com/forum/threads/46239-Alta-frecuencia-VS-Weider)y solo me keda una duda:

En el entrenamiendo full-body se deben de entrenar todos los musculos cada sesion, o se pueden hacer como puse antes. Ej.:

lunes: pecho.
Miercoles:brazos
Viernes: pecho
Sabado:brazos

Lo digo porque he visto que decia que entre sesion y sesion, debe de haber 2 o 3 dias de descanso.

Salu2

Despues de leer el comentario de nuestro amigo yandrack, me he puesto a investigar (https://es.fitness.com/forum/threads/46239-Alta-frecuencia-VS-Weider)y solo me keda una duda:

En el entrenamiendo full-body se deben de entrenar todos los musculos cada sesion, o se pueden hacer como puse antes. Ej.:

lunes: pecho.
Miercoles:brazos
Viernes: pecho
Sabado:brazos

Lo digo porque he visto que decia que entre sesion y sesion, debe de haber 2 o 3 dias de descanso.

Salu2

Nos estás vacilando? si vas a hacer pecho-brazo-pecho-brazo....que tantas preguntas?azlo y no nos pidas consejo,por dios.....y dices q leiste?? LOL

Nos estás vacilando? si vas a hacer pecho-brazo-pecho-brazo....que tantas preguntas?azlo y no nos pidas consejo,por dios.....y dices q leiste?? LOL
Es perder el tiempo darle consejos a personas q no estan dispuestas a escuchar (leer en este caso).

No os estoy vacilando ni nada de eso. Si no entiendes la acotacion (Ej.) pregunta. Significa un ejemplo, porque no me he entrado muy bien de la rutina fullbody como hay que hacerla y he puesto un simple ejemplo, nadie dice que vaya a hacer la chorrada que puse.

Consejos mios no seguisté ninguno...
Yo creo que las respuestas a tus dudas ya las encontrasté pero no las quieres aceptar por alguna razon :l

Saludos y ojala tengas unos abdominales marcados para el verano xD

Si no quieres hacer una fullbody pues no hay problema (no todo en el mundo es fullbody) pero al menos en los primeros post t daban unas rutinas de 3 dias q podrian ayudar.

Si no estuviera dispuesto a escuchar no habria echo este post, ademas segui los consejos de javier pero no me entero de la rutina fullbody, eso es todo.
Una rutina fullbody es la qe trabajas TODO tu cuerpo,osea TODO..piernas,pectorales,espalda,hombros,biceps,triceps,abdomen,antebrazo,en fin TODO..no solo un dia pecho y otro brazo..

Y lo mejor seria 3dias..LUNES,MIERCOLES,VIERNES

Vamos,esas empezando..en esto tienes qe "traumarte" leer y leer informacion,articulos,etc...tienes qe ser constante si kieres cambiar tu cuerpo..

Una rutina fullbody es la qe trabajas TODO tu cuerpo,osea TODO..piernas,pectorales,espalda,hombros,biceps,triceps,abdomen,antebrazo,en fin TODO..no solo un dia pecho y otro brazo..

Y lo mejor seria 3dias..LUNES,MIERCOLES,VIERNES

Si eso lo he pillado de ahy el full body, pero lo que no pillo es que si hay que entrenar todo en el mismo dia o en los tres dias?¿ Es decir un dia hago una cosa, otro otra, sin repetir el mismo durante la semana.

Última edición:
Si eso lo he pillado de ahy el full body, pero lo que no pillo es que si hay que entrenar todo en el mismo dia o en los tres dias?¿ Es decir un dia hago una cosa, otro otra, sin repetir el mismo durante la semana.

Pero enserio leiste???Porfavor...que nadie le responda...que se tome la molestia de buscar uno de los 100000000000000000000000 ejemplos que hay,o mejor,unos cuantos,y ver como van......por que esto ya pasa de castaño a oscuro....

Pero enserio leiste???Porfavor...que nadie le responda...que se tome la molestia de buscar uno de los 100000000000000000000000 ejemplos que hay,o mejor,unos cuantos,y ver como van......por que esto ya pasa de castaño a oscuro....

Me podre a buscarlo, perdon por ser tan cabezota y pesado pero esque me cuesta aclarar las dudas. Y lo reconozco soy un vago para algunas cosas.

Podrian mirar la pagina siguiente y decirme si lo que dices es verdad o mentira: This URL has been removed!

Muchas gracias y Salu2

Me podre a buscarlo, perdon por ser tan cabezota y pesado pero esque me cuesta aclarar las dudas. Y lo reconozco soy un vago para algunas cosas.

Podrian mirar la pagina siguiente y decirme si lo que dices es verdad o mentira: This URL has been removed!

Muchas gracias y Salu2

Yo esa pagina es la que uso para tener una idea de como estoy,pero no creo que se corresponda al 100% con la realidad,pero para medir como empiezas y lo que avanzas,va sirviendo... :)

Yo esa pagina es la que uso para tener una idea de como estoy,pero no creo que se corresponda al 100% con la realidad,pero para medir como empiezas y lo que avanzas,va sirviendo... :)

yo tambien la uso y aunque se que no es exacto sirve para hacerse una idea

Atrás